Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

    La asociación Facua-Consumidores en Acción, ha advertido a los usuarios de Vodafone de que la compañía tiene decidido cobrar a aquellos que superen el consumo mensual límite de 1 giga en sus smartphones. Según Facua, el precio que se aplicará será de 2'42 euros (dos euros más IVA) por cada 100 megas superados en esta tarifa.
    Es decir, que un usuario que haya consumido en un periodo de facturación 1 giga y 30 megas más deberá abonar la citada cantidad extra en su factura. De esta manera, Vodafone dejará de poner en práctica la habitual reducción de velocidad para aquellos clientes que sobrepasen los límites de lo contratado, una práctica que también siguen el resto de teleoperadores.
    Los usuarios que superen esta 'barrera' mantendrán la velocidad de navegación pero, a cambio, deberán abonar la citada tasa.
    Ante esta práctica, Facua advierte que "esta imposición a los usuarios implica la vulneración por parte Vodafone de las condiciones establecidas en sus contratos de permanencia. Algo que les permitirá darse de baja sin tener que abonar penalización alguna".
    Facua cree que Vodafone tratará de cobrar penalizaciones a aquellos usuarios que den el paso de darse de baja por esta tarificación no prevista. Si es así, "se recomienda a quienes pretendan solicitar la baja que lo hagan por escrito, justificándola en el incumplimiento del contrato por parte de Vodafone. En caso de que el operador intente cobrar la penalización, Facua aconseja presentar una denuncia ante la autoridad de Consumo de la comunidad autónoma del usuario, solicitando la imposición de una sanción", concluye la nota informativa de esta asociación.

    Facua advierte: Vodafone cobrará por superar el límite mensual de 1 Gb - elEconomista.es

  • #2
    re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

    a ver como controla el usuario el exceso de megas

    cada dia me da mas asco vodafone

    ahora supongo que tendré un pvto efecto domino y le seguiran las otras

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

      no lo ería mal, si te avisarán con un mensajito has agotado tus megas y a partir de aquí te cobramos..entonces si, pero tú como vas a saber cuando ya has llegado al tope?

      Comentario


      • #4
        A mi hasta ahora siempre me han avisado cuando iba por el 90% y cuando agotaba los megas, si no lo hacen empezaré a sospechar

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          no lo ería mal, si te avisarán con un mensajito has agotado tus megas y a partir de aquí te cobramos..entonces si, pero tú como vas a saber cuando ya has llegado al tope?
          te avisan al 90% y al 100% pero claro como controlas tu esos datos???

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            A mi hasta ahora siempre me han avisado cuando iba por el 90% y cuando agotaba los megas, si no lo hacen empezaré a sospechar
            si pero antes bajan de velocidad cuando te pasabas ahora te cascan un cargo

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

              Pero eses megas de más los cobran como tarifa plana, que ya viene anexa a la tarifa propia de alta velocidad, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                El día que me fui de allí me quedé descansando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                  si por algo es robafone..

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El día que me fui de allí me quedé descansando.
                    Amén milio, amén...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      te avisan al 90% y al 100% pero claro como controlas tu esos datos???
                      Hay aplicaciones que te van contando los megas que llevas gastados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                        en Simyo ya me pasa eso
                        me mandan un mensaje de que me paso y que a partir de entonces cada mega me lo tarifican a 3 céntimos

                        Comentario


                        • #13
                          Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                          Pero eso es para los usuarios de vodafone o a los usuarios de la tarifa RED de vodafone??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                            Hay una manera de dejar vodafone sin penalización; y es darte de baja pero claro perderás el número

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

                              Con lo cual todas las permanencias vigentes quedan anuladas automáticamente, con Orange ha pasado algo parecido y su reajuste de tarifas.

                              Y no hace mucho tiempo ya lo hacia así Robafone, te tarificaba a 2 euros el MEGA de más que navegaras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X