Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    a ver como controla el usuario el exceso de megas

    cada dia me da mas asco vodafone

    ahora supongo que tendré un pvto efecto domino y le seguiran las otras
    Yo soy de la red móvil de Tuenti desde verano de 2012, pasa lo mismo en el caso de los megas. Si te pasas tienes que pagar, por este motivo tengo instalada una aplicación llamada "My Data Manager" y te va diciendo los megas que has consumido. Es una buena manera de controlarse. Aprovecho para deciros que Tuenti es muy buena compañía, utiliza la red de movistart con lo que la navegación es bastante buena. Además del precio de tarifas que tiene.

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

      Pues en ONO no te cobran si te pasan.

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Con lo cual todas las permanencias vigentes quedan anuladas automáticamente, con Orange ha pasado algo parecido y su reajuste de tarifas.

        Y no hace mucho tiempo ya lo hacia así Robafone, te tarificaba a 2 euros el MEGA de más que navegaras.
        Yo tengo permanencia en Vodafone, queda anulada la permanencia? Es decir, yo ahora mismo teniendo un año de permanencia todavía me puedo ir de Vodafone sin pagar un duro?
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/04/13, 15:57:41.

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Yo tengo permanencia en Vodafone, queda anulada la permanencia? Es decir, yo ahora mismo teniendo un año de permanencia todavía me puedo ir de Vodafone sin pagar un duro?
          Si tienes la tarifa de la que hablan en el artículo, automáticamente queda anulada tu permanencia por cambio unilateral de las condiciones firmadas en el contrato.

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva vuelta de tuerca en vodafone a los usuarios - COBRAN LOS MEGAS DE+

            • Vodafone cambia Base y Base2 añadiendo 1000 SMS y 1 GB
            • Si nos pasamos de ese GB, se nos cobrará
            • Hasta el 1 de junio se bajará la velocidad de navegación sin cobrar

            Vodafone acaba de cambiar de forma unilateral las condiciones de algunas de sus tarifas, concretamente las de Base y Base2. Ahora ambas pasan a tener un cupo distinto tanto de mensajes como de internet móvil: 1000 SMS y 1 GB de navegación. El principal problema es qué ocurre cuando se alcanza ese GB contratado. Hasta ahora, las operadoras tradicionales (Vodafone, Movistar, Orange, y de forma relativa Yoigo) se distinguían de las virtuales por bajar la velocidad de navegación una vez se alcanza ese límite, en lugar de cobrar por el exceso. En algunos casos, ofreciendo contratar más cantidad de datos de forma adicional. A partir del próximo 1 de junio, se empezará a cobrar el exceso de consumo de MB en Vodafone.


            Si caemos en ese exceso de consumo de MB en Vodafone, a través del GB incluido en Base y Base2, hasta el 1 de junio se nos bajará la velocidad de navegación a 64 Kbps. A partir de esa fecha, Vodafone cobrará 2 euros por cada 100 MB, manteniendo la navegación a máxima velocidad, sin diferencia de la anterior. Según el propio aviso de la web de Vodafone España, los clientes recibirán tres avisos:
            • Al alcanzar el 90 % y el 100 % de los 1000 SMS.
            • Al alcanzar el 90 % y el 100 % del GB de navegación.
            • Cuando falte un mes para que se produzca el cambio de condiciones.

            Más sobre

            Noticias relacionadas

            Además, se empiezan a ofrecer bonos mensuales con los que disponer de más datos móviles controlando el gasto, no dejándolo a la tarifa de ese exceso de consumo de MB en Vodafone. Los bonos ofrecidos son de 500 MB mensuales por 5 euros (6, 05 con IVA) y de 1 GB por 9 euros (10, 89 con IVA).


            El principal problema es que este cambio de condiciones, sobre todo el exceso de consumo de MB en Vodafone, se produce de forma unilateral, por imposición de la propia Vodafone, y afectando también a clientes actuales. En tal caso, se podría considerar que una de las partes, la operadora, ha incumplido las condiciones pactadas en el contrato con el cliente. Aunque no es la primera vez que Vodafone lo hace, y ya tiene guardadas las espaldas respecto a ello, otorgándose la potestad de poder cambiar esas condiciones.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X