Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perros
hombre , no me podeis negar que mi perro es precioso
PD: no es mi perro ni quiero tenerlo
Comentario
 -
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajehombre , no me podeis negar que mi perro es precioso
PD: no es mi perro ni quiero tenerlo
Jajajaja...pero llevalo a un concurso...alomejor se yeva algún premio...
PD:has probado a ponerle al perro alves??? tiene toa la cara
Comentario
 -
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
PD:has probado a ponerle al perro alves??? tiene toa la cara
+100000000000000000000
Comentario
 -
jaja creo que este perro es el mas feo del mundo .... QUE NO VENGA A MI CASA ¡¡
PD: mi ***** es mucho mas mona que esa cosa
Comentario
 -
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajejaja creo que este perro es el mas feo del mundo .... QUE NO VENGA A MI CASA ¡¡
Comentario
 -
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajejaja creo que este perro es el mas feo del mundo .... QUE NO VENGA A MI CASA ¡¡
Hombre, es que ser mas mono que esa cosa, no es muy dificil.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA ver se lo dice al buba, por el msn, y ya el buba se tiene que reir de ella, y se pica.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajeno lo pillo......
A ver el buba, soy yo, y siempre me dice, ala mira las que estoy liando en este post, y me pone el enlace, y yo ya entro a reirme de ella, y siempre se pica, entonces asi las lia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeHombre, es que ser mas mono que esa cosa, no es muy dificil.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA ver el buba, soy yo, y siempre me dice, ala mira las que estoy liando en este post, y me pone el enlace, y yo ya entro a reirme de ella, y siempre se pica, entonces asi las lia.
¿Te gusta el titulo del post?? Jajajaj
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeJajajaj...va va.....aunque yo nunca la pillo en el msn...me tendra sin admision o algo...como siempre huye de mi...
JAJAJAJA mu bueno.
Comentario
 -
Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Migue...ya te vale cambiarle el titulo a mi post...jaja
Esto iba de perroooos!! y lo habéis liao ustedes!!...diciendo que no se kien se comia a mi perro y esas cosas...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeJajajaj...va va.....aunque yo nunca la pillo en el msn...me tendra sin admision o algo...como siempre huye de mi...
Además...yo no huyo de ti, eres tu el que huye de mi colega!!
Comentario
 -
Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeMigue...ya te vale cambiarle el titulo a mi post...jaja
Esto iba de perroooos!! y lo habéis liao ustedes!!...diciendo que no se kien se comia a mi perro y esas cosas...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario