Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perros
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo empezemos ya eh? .
Que al final se lo va a creer y to, y yo no quiero caer tan bajo .
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeanda tio, un colxonero/betico y una betica, que mas se puede pedir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeAnda tonta si sabes que va de broma, si seguro que te estas riendo con las cosas que escribo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeMe llamas Migue...si no es de muxa molestia pa la señorita...asi hinchandote a escribir tonterias normal que me superes...CABRONA jajaja
Te recuerdo que soy moderador y te puedo banear en cualquier momento, asi que cuidaito...
Yo no escribo tonterías capuyoooo...jaja...uy...se ma escapao...la confianza da asco,eh?
No...señorito moderador...no me banee por favor...jajajaja ...que wasa tengo...
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeanda tio, un colxonero/betico y una betica, que mas se puede pedir?
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajebueno pues yo os presento a mi perro cuki ¡ a que es bonito? es mas bueno ..
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeWeno...Migue dice....jajaja...me gusta mas Heliópoliiis....
Yo no escribo tonterías capuyoooo...jaja...uy...se ma escapao...la confianza da asco,eh?
No...señorito moderador...no me banee por favor...jajajaja ...que wasa tengo...
Oye, tas dao cuenta que siempre que abres un post acabas liandola?? jajajajja...si es que no se te puede dejar sola
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeAqui mando y he dicho que me llames Migue...y es lo que tienes que hacer...sino ya sabes lo que hay..........Xd
Oye, tas dao cuenta que siempre que abres un post acabas liandola?? jajajajja...si es que no se te puede dejar sola
A ver se lo dice al buba, por el msn, y ya el buba se tiene que reir de ella, y se pica.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajebueno pues yo os presento a mi perro cuki ¡ a que es bonito? es mas bueno ..
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajese que os ha gustado mi perro ..... lo se ... gracias
Bueno bueno, tampoco es pa tanto eh?
Aunque lo reconozco, no me gusta ningun perro, solo mi lolita y ya no esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajeAqui mando y he dicho que me llames Migue...y es lo que tienes que hacer...sino ya sabes lo que hay..........Xd
QUe yo la lio siempre que abro un post? eso son imaginaciones tuyas...o como diría Zlatan...soy el angelito personalidad influyente del foro y además quejica
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario