Originalmente publicado por cabrerobéticoVer Mensaje
Pues eso: ¡¡Hola!!
(Esto es un estudio hasta dónde llega la insensatez humana)
A propósito de “Hola”, un día charlando con Carl Sagan, me comentó, oye Kepler me he enterado que tienes un viaje al planeta Ummo y quisiera comentarte algo, mira: Cuando llegues no se te ocurra decir “hola”, ya que allí eso es un insulto. Para que te hagas una idea es como llamarle a un bético, Muñiz o Undiano, ¿comprendes?.
A la misma vez que le dí las gracias, le pregunté que, ¿cual era el saludo entonces?, a lo cual me contestó, que era “ostiasssshhhhh", pero con cara de pollito piolín.
La insensatez humana llega hasta tal punto que las cabras del de la boina son más inteligentes que [email protected]ólo hay que ver que los programas más vistos son Sálvame y el de los frikis tirándose de un trampolín...(que para más inri, son 2 cadenas rivales las que emiten tal esperpento).
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
La insensatez humana llega hasta tal punto que las cabras del de la boina son más inteligentes que [email protected]ólo hay que ver que los programas más vistos son Sálvame y el de los frikis tirándose de un trampolín...(que para más inri, son 2 cadenas rivales las que emiten tal esperpento).
A mí la cabra es un animal que me fascina. Es muy telúrica. Creo que si petamos del todo, ellas serán las que dominen el planeta y no las ***** o las cucarachas como algunos dicen. La cabra aguarda su momento, tiene esa pinta la muy japuta.
Todo el año esperando para salir de nazareno, y ahora, al ir a vestirme, me doy cuenta de que tal vez me haya equivocado.
¿Hay alguna hermandad que lleve un túnica fucsia con estampado de flores amarillas?
Todo el año esperando para salir de nazareno, y ahora, al ir a vestirme, me doy cuenta de que tal vez me haya equivocado.
¿Hay alguna hermandad que lleve un túnica fucsia con estampado de flores amarillas?
Siempre te veo mencionar a Coripe, eres de allí ? o na más que hay cabras en coripe?
No soy allí,pero he estado algunas veces de pequeño y me encanta el nombre.Si algún día tuviera que crear un pueblo en pleno holocausto zombie,le pondría Coripe,ya lo tengo todo pensado.....
De cabras no tengo ni idea,pero dicen que la vagina de la oveja es la más similar a la de la mujer.
Aunque de mujeres tampoco tengo ni idea.
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/03/13, 11:12:11.
Comentario