Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Profeta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Profeta.

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Alguna ves as visto a una de esa tropa culpable de algo???????
    0000000000,1 por ciento tal vez.Hombre que ya sabemos como funciona esto.La cancion es eso que cuenta,lo deja claro,,lo que citastes antes NO HABLAN EN NOMBRE DE DIOS,como esta gente.
    No, hablan en nombre de la Humanidad y del Pueblo, de la Libertad y de la Justicia. Y yo, como soy ateo, me molesta más que hablen mientan en nombre de la Humanidad y del Pueblo, de los que formo parte, en lugar de un dios que ni conozco, ni me importa.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 12:27:01.

Comentario

A paquito lo llamo a declarar la justicia Argentina no una web,no te saltes de temas
      ¿La justicia argentina es buena o mala?

Es buena porque le llamó a declarar, pero "alamismavé" es mala porque no le acusaron de nada.

Marchando otra media ración de incoherencia...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, hablan en nombre de la Humanidad y del Pueblo, de la Libertad y de la Justicia. Y yo, como soy ateo, me molesta más que hablen mientan en nombre de la Humanidad y del Pueblo, de los que formo parte, en lugar de un dios que ni conozco, ni me importa.
        En nombre de la humanidad y del pueblo????????????¿¿¿¿libertaddddddd????¿¿¿¿justic ia????
        Hay mucha gente no comulgan con esta gente,deveria de saberlo.Libertad y no respetan que 2 hombres se amen????IGUALDAD??? cuando toda mi familia muere va al cementerio,y muere esperanza de borbon y orleans,tita del rey vecina mia, Y LA ENTIERRAN DEBAJO DEL SAGRARIO??????? es esa la igualdad de la iglesia???? que hace 30 años era pecado comer carne en tiempo de semana santa,y SI PAGABAS UN CANON,(solamente la gente pudiente,claro) ya la podias comer.Es esto lo que intentas defender.Con todo mis respeto TE KIE Y YAAAAAAAAAAA .

Comentario

En nombre de la humanidad y del pueblo????????????¿¿¿¿libertaddddddd????¿¿¿¿justic ia????
          Hay mucha gente no comulgan con esta gente,deveria de saberlo.Libertad y no respetan que 2 hombres se amen????IGUALDAD??? cuando toda mi familia muere va al cementerio,y muere esperanza de borbon y orleans,tita del rey vecina mia, Y LA ENTIERRAN DEBAJO DEL SAGRARIO??????? es esa la igualdad de la iglesia???? que hace 30 años era pecado comer carne en tiempo de semana santa,y SI PAGABAS UN CANON,(solamente la gente pudiente,claro) ya la podias comer.Es esto lo que intentas defender.Con todo mis respeto TE KIE Y YAAAAAAAAAAA .
          Has entrado como un elefante en una cacharrería y no sé qué quieres decirme todavía.
          Si eres tan creyente que querrías que la iglesia fuera estupenda, pues es problema tuyo. A mí, plim.
          Ahora, que cuando afirmes algo, tengas que razonarlo al menos, pues eso que te queda...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿La justicia argentina es buena o mala?

Es buena porque le llamó a declarar, pero "alamismavé" es mala porque no le acusaron de nada.

Marchando otra media ración de incoherencia...
            La justicia llama a alguien sabe que sabe cosas,no a mi ni ati,que no tenemos nada que ver.Pero este pertenece a la iglesia,el mayor poder que hay,no lo olvides.Y la mayor justicia son las voces del pueblo,y a esa no pueden hacerlos callar.

Comentario

Has entrado como un elefante en una cacharrería y no sé qué quieres decirme todavía.
              Si eres tan creyente que querrías que la iglesia fuera estupenda, pues es problema tuyo. A mí, plim.
              Ahora, que cuando afirmes algo, tengas que razonarlo al menos, pues eso que te queda...
              Creyente para nada.Pero estas desde el principio defendiendo a gente que tiene sus historias,y que el pueblo conoce.

Comentario

Creyente para nada.Pero estas desde el principio defendiendo a gente que tiene sus historias,y que el pueblo conoce.
                El pueblo, por supuesto, es sólo el que a ti te interese, claro...
                Además, aún conociendo sus historias, buena parte del pueblo apoya a buena parte de la iglesia...

Comentario

Por su puesto,y ustedes tenéis que respetar,si otra parte no les gusta,eso es así.

Comentario

Por su puesto,y ustedes tenéis que respetar,si otra parte no les gusta,eso es así.
                    Sin duda, pero por eso decir "el pueblo", no deja de ser una forma de manipulación, haga quien lo haga.

Comentario

Yo creo que no, todos somos el pueblo, no es manipular nada.Si hay una parte de ese pueblo,como son personas del pueblo argentino te dicen,te cuentan,que saben mas que los que estamos aqui,que pasado tiene.Pues hay que respetarlos.Nadie inventa por que si,al menos yo creo a mi gente.Para que luego salga algun iluminado diciendo que hay muchos biografos.Esto es un foro,se habla,se comenta,y se demuestran cosas.

Comentario

Francisco I, el Último Papa - YouTube Minuto 1.43, esto no lo invento el zorro,de esto se habla en Argentina,pero tiempo al tiempo,que todo se pone en su sitio,Veras como si sale.

Comentario

Francisco I, el Último Papa - YouTube Minuto 1.43, esto no lo invento el zorro,de esto se habla en Argentina,pero tiempo al tiempo,que todo se pone en su sitio,Veras como si sale.
                          Y también está lleno de gente en Argentina que habla bien de él.

Comentario

Carlotto le pidió al Papa que haga un

Comentario

Lo que puse ultimo los de las abuela de plaza de mayo.No es invento del zorro.Cuando el rio suena..................

Comentario

Y lo que tu digas,pero que no puedes negar TIENE UN PASADO OSCURO,y puntoooooooooooooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X