Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Profeta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Profeta.

Yo entraba a ver si había algo nuevo respecto al "profeta" éste.... pero.....

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Lo que puse ultimo los de las abuela de plaza de mayo.No es invento del zorro.Cuando el rio suena..................
      Fíjate que aquí, mucha gente insulta a la AVT, y son víctimas del terrorismo.
      Así que con todo el respeto a las abuelas de la plaza de Mayo, y reconociéndoles su esfuerzo y su condición de víctimas de la dictadura, los testimonios han de demostrarse.
      Si no valen las declaraciones de los sacerdotes, ¿por qué el de uno de ellos que lo acusa sí?

Comentario

Por que estas mujeres LE QUITARON A SUS HIJOS,entre militares y curitas,tienen mas credibilidad que estos caritas de angel para mi.Piero-Para el pueblo lo que es del pueblo - YouTube
        y para algunas se que me leen,les dedico esta cancion.Saludos silvina.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo ya lo dejé por imposible, no entro más a escribir, pero sigo leyendo que es divertido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Fíjate que aquí, mucha gente insulta a la AVT, y son víctimas del terrorismo.
            Así que con todo el respeto a las abuelas de la plaza de Mayo, y reconociéndoles su esfuerzo y su condición de víctimas de la dictadura, los testimonios han de demostrarse.
            Si no valen las declaraciones de los sacerdotes, ¿por qué el de uno de ellos que lo acusa sí?
            ¿Quién soy yo? - YouTube por todo esto me merecen mas credibilidad ABUELAS que MILITARES-CURAS

Comentario

FRANCISCO I, PAPA ARGENTINO... ¿POR "GRACIA Y MANO DE DIOS"? - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Perdón, es que me he declarado defensor oficial de Francesco I, y me peleo con cualquiera.
                Cada vez que sale una noticia de estas, me recuerda a la gente que sueña un accidente de aviación y al día siguiente sucede.
                Somos siete mil millones de notas soñando cada día, dos veces si haces siesta: acertar en algo, pues tampoco me parece tanto...

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  FRANCISCO I, PAPA ARGENTINO... ¿POR "GRACIA Y MANO DE DIOS"?
                  No, por influencia directa de Chávez desde las alturas, y ante el mismo Cristo.

Deberías saberlo:

Francisco I: Maduro, Hugo, y la Influencia Divina

Comentario

Con 2 c--nes zorro. Ami si me demostraste que pasado oscuro tiene ese gachon.Quien no quiera verlo,despues de lo que enseñaste,o es de ese gremio,o sus familias fueron tambien arrimadas a la sarten que mas calento.Los dejastes sin argumentos,y solo saben ampararse en que si fue acusado,¿lo fue franco? o que que argumento tiene las abuela de plaza de mayo,CUANDO PODIMOS LEER QUE UNA ABUELA CONTO QUE LE SUCEDIO A SU FAMILIA CON ESTE SEÑOR.Pero aqui hay mucho amigismo y entre ellos se apoyan.Al descubierto los dejaste.Oleeeeeeeeeee tu zorro

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      No, por influencia directa de Chávez desde las alturas, y ante el mismo Cristo.

Deberías saberlo:

Francisco I: Maduro, Hugo, y la Influencia Divina
                      Que salga el sobrerooooooo,jajjjajaa

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                        Con 2 c--nes zorro. Ami si me demostraste que pasado oscuro tiene ese gachon.Quien no quiera verlo,despues de lo que enseñaste,o es de ese gremio,o sus familias fueron tambien arrimadas a la sarten que mas calento.Los dejastes sin argumentos,y solo saben ampararse en que si fue acusado,¿lo fue franco? o que que argumento tiene las abuela de plaza de mayo,CUANDO PODIMOS LEER QUE UNA ABUELA CONTO QUE LE SUCEDIO A SU FAMILIA CON ESTE SEÑOR.Pero aqui hay mucho amigismo y entre ellos se apoyan.Al descubierto los dejaste.Oleeeeeeeeeee tu zorro
                        Dudo que puedas leer muy bien...
                        Por cierto, a las familias ni las menciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dudo que puedas leer muy bien...
                          Por cierto, a las familias ni las menciones.
                          Todos no tuvimos la suerte de ser un niño de papa como tu,con jesuitas y todo que estudio el niño.Hablo de lo que me da la gana.Yo no voy a perder el tiempo contigo como lo perdió el zorro,por que se dice que cuando un tonto coge un camino,se acaba el camino o hay que matar el tonto.Pero que en las orejas te a dado el zorro,con tantas dotes de profesor que tienes.Por cierto le di al correptor ortografico.Nada mas señoria.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                            Todos no tuvimos la suerte de ser un niño de papa como tu,con jesuitas y todo que estudio el niño.Hablo de lo que me da la gana.Yo no voy a perder el tiempo contigo como lo perdió el zorro,por que se dice que cuando un tonto coge un camino,se acaba el camino o hay que matar el tonto.Pero que en las orejas te a dado el zorro,con tantas dotes de profesor que tienes.Por cierto le di al correptor ortografico.Nada mas señoria.
                            Vale, señoría.
                            Por cierto, que sepas que muchos alumnos de los jesuitas estuvimos becados. Pero como eres un ignorante, no tienes ni idea.
                            Aparte de que también es un centro concertado, so inepto.
                            Si no sabes escribir, no le eches la culpa a nadie, sino a tu incapacidad. Que aporrear teclas como un mono sí que sabes. Podrías coger una gramática y aprender, pero eres demasiado vago para eso.
                            Te señalo en negrita errores ortográficos y gramaticales, para que vayas aprendiendo.
                            A ver si aprendes a no mencionar familias ajenas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 18:46:10.

Comentario

He de reconocer que yo estudié con los "Curas obreros", aquellos que la misma Iglesia los
                              repudiaba. O sea, que a cada uno nos dieron unos principios y, que en esa defensa de esos
                              principios, podemos parecer "demonios vivientes". En fin................

Comentario

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                                He de reconocer que yo estudié con los "Curas obreros", aquellos que la misma Iglesia los
                                repudiaba. O sea, que a cada uno nos dieron unos principios y, que en esa defensa de esos
                                principios, podemos parecer "demonios vivientes". En fin................
                                Lo que no se debe hacer es insultar a los demás.
                                Discutir lo que se quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X