Buscad en el youtube vídeos de valetudo, os vais a quedar flipaos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valetudo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Valetudo
Me encantan los deportes de acción y contacto, como el boxeo que es de mis deportes favoritos, algunas artes marciales, pero el VALETUDO, sencillamente me da asco, un deporte por así considerarlo donde pegan hasta con los codos, lo menos noble que puede haber a la hora de pelearse.
Y a quien le gusta venderá la moto de "pues más muertos hay de boxeo al año que de valetudo", claro no te jode si lo practican 1000 tios y el boxeo 1000000.
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeA ver una duda que tengo del boxeo? Si se muere algun boxeador boxeando, que pasa meten a la carcel al otro o que? por que se supone que la matado el no?
ihsan no sera noble el valetudo porque lo de pegar con los codos es tema aparte, el muay thai es uno de los deportes de contacto mas nobles que existen y hay entran rodillas y codos.
yo llevo 3 años en Boxeo y ahora de vez en cuando el entrenador nos enseña un poco el tema del muay thai y es una de las cosas mas wapas que se pueden practicar
Comentario
-
Ya ha contestado Quique, que un boxeador muera es como se diría gajes del oficio... aunque suene crudo.
Y yo tampoco tendría sangre fria de meterle un codazo a una persona en la boca.
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajeno, no lo menten en la carcel, es un deporte, es como si un futbolista salta para rematar y le da en la cabeza al otro y lo mata no va a ir a la carcel, ricardo mayorga "el matador" tuvo un rival que despues de un combate suyo murio y no lo metieron en la carcel, y despues de aquello no le gusta lo de "matador"
ihsan no sera noble el valetudo porque lo de pegar con los codos es tema aparte, el muay thai es uno de los deportes de contacto mas nobles que existen y hay entran rodillas y codos.
yo llevo 3 años en Boxeo y ahora de vez en cuando el entrenador nos enseña un poco el tema del muay thai y es una de las cosas mas wapas que se pueden practicar
Yo he entrenado alguna vez (con gente experimentada y con el doble de peso que yo) y con precaución no hay que temer nada, también te puedes matar en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajePues si la cosa va de codazos, yo me se de uno que se pinta los ojos que sería el campeón indiscutible...
Comentario
-
cada uno tienen sus reglas y no vale todo en ufc no valen codazos puntos de presion golpes bajos etc.... resumiendo
lo que vale son patadas puñetazos y tecnicas de suelo hay un arbitroy tres juezes que controlan el combate puedes ganar por ko decision unanime o algun tipo de falta
comentar que nadie a muerto en la actualida practicando ni ufc ni pride en la actualidad como dicen algunos alarmistas en tv
en otro momento prometo poner las reglas del ufc que pa mi gusto es el mejor
para que los que no lo conozcan puedan conocerlas ya vereis como no es mas que una mezcla de grapling k1 y boxeo
tb deciros que a sido el evento deportivo que mas personas a concentrado en un recinto superior a las 120 mil personas y que estos eventos deportivos y sus variantes son seguidos por todo el mundo menos en españa por desgracia para mi no lo podemos ver en directo como si por ejemplo en reino unido francia alemania
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajeufc es parecido al valetudo no? si no que en vez de en un ring es en una especie de jaula redonda, mas o menos, vi algunos videos de eso hace tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario