Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valetudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valetudo

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Ya ha contestado Quique, que un boxeador muera es como se diría gajes del oficio... aunque suene crudo.

Y yo tampoco tendría sangre fria de meterle un codazo a una persona en la boca.

A ver, lo mismo no he especificado muy bien, obviamente se puede pelear con los codos y rodillas, pero tú ves una pelea de muay thai y de valetudo y nada tiene que ver, en el valetudo pelean a muerte, en el muay thai existe una mínima nobleza la hora de luchar, por cierto, cada uno es libre de hacer lo que desee, pero yo no practicaría muay thai porque si es practicado de forma regular, con 25 años los huesos (principalente las tibias) están destrozados. Lo mejor, al menos para mí, es el boxeo, no digo luchar pero si entrenar, trabajas casi todo el cuerpo, te sirve si alguna vez te metes en un problema (Dios no lo quiera, porque a términos jurídicos el boxeador suele salir mal parado), te sirve para ganar confianza personal, para mí es un gran deporte para practicar, además que casi que cualquiera puede practicarlo (que no pelear).

Yo he entrenado alguna vez (con gente experimentada y con el doble de peso que yo ) y con precaución no hay que temer nada, también te puedes matar en el fútbol.
    que quieres decir con que en terminos juridicos sales mal parado??

Comentario

Re: Valetudo

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
      que quieres decir con que en terminos juridicos sales mal parado??
      A ver, no sé explicarlo bien, lo que quiero decir es que si por ejemplo, yo boxeo regularmente y me peleo contigo (dejando a parte las causas OJO), legalmente yo puedo recibir un castigo más duro que tú por saber boxear.

No esoy muy seguro, pero una vez me dijo un chaval, que si te peleas con un boxeador, legalmente cuenta como que el empuñaba un arma blanca, repito no estoy seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X