Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grande Junior
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeBueno, en mi caso toco guitarra flamenca y..... el flamenco está compuesto de "palos", bulerías, soleá, tientos, tangos, granaina, malagueña etc.....
Eso es flamenco, cuando escuches una guitarra flamenca y no sea ningún palo en los que está comprendido el flamenco.... eso... eso amigo mio, no es FLAMENCO!!
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno me gusta este tipo de musica, no escucharia una cancion del marchena o de junior asi me lo mandara el medico... pero a JUNIOR ahora hay que apoyarlo como sea... para mi es una grata sorpresa ya que pueda incluso ir por la calle paseando como cualquier mortal... señores este chaval lleva mas de dos años luchando codo con codo por un dia mas de vida... y parece ser que a dia de hoy esa lucha le ha dado una tregua que espero sea muy duradera...
AL JUNIOR PERSONA, MIS FELICITACIONES PORQUE SE LO MERECE MUY MUY DE VERDAD...
asi es....yo tamien creo q se merece todo el respeto y el apoyo del mundo...
Comentario
-
Madre mía se abre un post para celebrar que el chaval se ha recuperado de su enfermedad y ojalá además sea para siempre y lo váis a hundir en su carrera musical.
Es bético, lo ha pasao muy mal y se ha recuperado no? pues ya está mejor criticar el estilo musical del de la felpa joé.
MUSHO BETIS y felicidades JUNIOR.
Comentario
-
Originalmente publicado por dajeruga Ver MensajeQue es exactamente lo que le paso a este chaval?
Comentario
-
Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensajepues mai si me gsuta su musicaa ojala iciera una cancion para el betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario