Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Junior

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Pues ami no me gusta , lo siento , creo que destroza el rap.
    yo tmb lo kreo

Comentario

¿que le paso?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Bueno, en mi caso toco guitarra flamenca y..... el flamenco está compuesto de "palos", bulerías, soleá, tientos, tangos, granaina, malagueña etc.....

Eso es flamenco, cuando escuches una guitarra flamenca y no sea ningún palo en los que está comprendido el flamenco.... eso... eso amigo mio, no es FLAMENCO!!

Saludos.
        Urchail.
        Exacto, toda la razon...

Comentario

No se como será como persona pero como artista me parece un ******. No creo que vaya a formar parte de su club de fans XD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no me gusta este tipo de musica, no escucharia una cancion del marchena o de junior asi me lo mandara el medico... pero a JUNIOR ahora hay que apoyarlo como sea... para mi es una grata sorpresa ya que pueda incluso ir por la calle paseando como cualquier mortal... señores este chaval lleva mas de dos años luchando codo con codo por un dia mas de vida... y parece ser que a dia de hoy esa lucha le ha dado una tregua que espero sea muy duradera...
            AL JUNIOR PERSONA, MIS FELICITACIONES PORQUE SE LO MERECE MUY MUY DE VERDAD...

asi es....yo tamien creo q se merece todo el respeto y el apoyo del mundo...

Comentario

siento si le duele a el ke le guste junior pero kreo ke este "destructor del rap" no sabe improvisar ni rapear, en un programa le pidieron ke improvisara una cancion o un rap y er tio se puso a decir las vocales con un tono freak

Comentario

me alegro mucho por el porque lo ha pasado muy muy mal y aunque no me guste para nada su musica espero que pronto se le vuelva a escuchar porque se lo merece tras este gran periodo de lucha te lo mereces junior

Comentario

Madre mía se abre un post para celebrar que el chaval se ha recuperado de su enfermedad y ojalá además sea para siempre y lo váis a hundir en su carrera musical.
                  Es bético, lo ha pasao muy mal y se ha recuperado no? pues ya está mejor criticar el estilo musical del de la felpa joé.
                  MUSHO BETIS y felicidades JUNIOR.

Comentario

Todo mi apoyo a este hombre que ha estado luchando por su vida durante mucho tiempo, pero voy a cambiar de sitio el post porque en actualidad de Real Betis Balompié no lo veo yo...

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                      Que es exactamente lo que le paso a este chaval?
                      No se el nombre exacto, pero vamos, el chaval tenia cancer testicular...

Comentario

pues mai si me gsuta su musicaa ojala iciera una cancion para el betis

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                          pues mai si me gsuta su musicaa ojala iciera una cancion para el betis
                          Escribe bien por favor, normas del Foro.

Comentario

me alegro por el, te vemos en el partido del centenario campeon!

Comentario

En el partido del centenario le daremos todos una gran ovacion, para celebrar su recuperacion y para mandarte todo nuestro animo y cariño a este gran artista y betico

Comentario

me alegro de que ya este curado del todo y que pueda ir a lo del partido del centenario se lo merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X