Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande Junior

Hoy has reaparecido en la plaza del altozano como lo que eres, me ha encantao volverte a ver, y aunque como tu dices y has enseñao la corná de la vida, ya esta cicatrizada. Espero que tengan el detalle e invitarte a la gala del centenario.
    Y si es cierto que el marchena ha estao con el cada dia de este año y medio, me quito el sombrero tambien por ti marchena. TUYOS SIEMPRE

Re: Grande Junior

Junior si esta invitado a la gala del centenario.

Comentario

Pues ami no me gusta , lo siento , creo que destroza el rap.

Comentario

de este hombre oí un rumor de que habia muerto... ke raro no??? espero k no x favoooo

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
          Pues ami no me gusta , lo siento , creo que destroza el rap.

a mi tampoco me gusta, pero el no se ha cargado el rap, el rap se lo ha cargado la industria musical actual, que ha aprovechado el tirón mediático para sacar tajada.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            a mi tampoco me gusta, pero el no se ha cargado el rap, el rap se lo ha cargado la industria musical actual, que ha aprovechado el tirón mediático para sacar tajada.
            jajajjaja ya estan aki los puristas del hip hop,que es rap???que es flamenco??musica pura es todo y la fusion esta ala orden del dia,la musica avanza tan rapido que muchos se quedan atras,quien hace rap puro en españa entonces???si es autoctono de los eeuu,aunque para vuestra informacion dentro del flamenco ya se hacia en andalucia un estilo de rap hace muchisimos años antes de que se sacara el genero reconocido,con rimas y diretes entre los gitanos de la epoca,asi que un 10 para todos los artitas de las rimas faciles y no tan faciles que son de la tierra y bravo por junior y su particular forma de cantar y estilo con originalidad que hoy en dia hay poco dentro de la musica española,y todos con su forma de interpetar la musica consiguen cosas interesantes que se valoran mas fuera de nuestra ciudad que adentro

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
              jajajjaja ya estan aki los puristas del hip hop,que es rap???que es flamenco??musica pura es todo y la fusion esta ala orden del dia,la musica avanza tan rapido que muchos se quedan atras,quien hace rap puro en españa entonces???si es autoctono de los eeuu,aunque para vuestra informacion dentro del flamenco ya se hacia en andalucia un estilo de rap hace muchisimos años antes de que se sacara el genero reconocido,con rimas y diretes entre los gitanos de la epoca,asi que un 10 para todos los artitas de las rimas faciles y no tan faciles que son de la tierra y bravo por junior y su particular forma de cantar y estilo con originalidad que hoy en dia hay poco dentro de la musica española,y todos con su forma de interpetar la musica consiguen cosas interesantes que se valoran mas fuera de nuestra ciudad que adentro
              una cosa es que no me guste, y otra muy distinta es que no lo respete, la verdad es que me da igual lo que haga, simplemente no lo escucho, de hecho he pasado por el altozano cuando estaba cantando porque tenia que ir a trabajar, y no he pensado "vaya ****** de tio", sinceramente, me de exactamente lo mismo su estilo o su forma de entender el rap, mira lo que te digo, que incluso lo admiro por llevar el nombre de mi querido barrio fuera de sus fronteras.
              Has de reconocer lo que he dicho anteriormente, que la industria ha aprovechado "la moda" del rap para hacer negocio, o sino dime cuantas personas eschuchaban rap hace 6 o 7 años...muy poquitas.
              estoy hablando en general, esta claro que ha evolucionado, como cualquier musica, pero para mi lo ha hecho para mal.
              no sabia eso de que en el flamenco existiese una "especie de rap", en Jamaica, en los años 70, los dj´s de los soundsystem rapeaban sobre riddims (bases de reggae) muchos años antes de que surgiese el rap en los ghettos estadounidenses.

Comentario

Que es exactamente lo que le paso a este chaval?

Comentario

Nada bueno, no lo digo porque yo tampoco lo tengo claro, pero....

Comentario

El Marchena y Junior..... vaya dos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El Marchena y Junior..... vaya dos
                      El Marchena, ¿qué hara este artista si se extingen los perros?, ¿a quien **** cantará?

Comentario

sabeis si cantara una cancion para el betis o una suya??

Comentario

Lo que verdaderamente no se es que PINTA ESTE POST EN BW....

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                            Bueno, en mi caso toco guitarra flamenca y..... el flamenco está compuesto de "palos", bulerías, soleá, tientos, tangos, granaina, malagueña etc.....

Eso es flamenco, cuando escuches una guitarra flamenca y no sea ningún palo en los que está comprendido el flamenco.... eso... eso amigo mio, no es FLAMENCO!!

Bueno, solamente eso, perdonadme pero es que a mi no me gusta ni el Rap ni el Reggeton (o como se escriba) ni cosas así.

Yo soy más de Flamenco...., Triana y aveces grupos como Mago de Oz en fin...

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

no me gusta este tipo de musica, no escucharia una cancion del marchena o de junior asi me lo mandara el medico... pero a JUNIOR ahora hay que apoyarlo como sea... para mi es una grata sorpresa ya que pueda incluso ir por la calle paseando como cualquier mortal... señores este chaval lleva mas de dos años luchando codo con codo por un dia mas de vida... y parece ser que a dia de hoy esa lucha le ha dado una tregua que espero sea muy duradera...
                              AL JUNIOR PERSONA, MIS FELICITACIONES PORQUE SE LO MERECE MUY MUY DE VERDAD...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X