Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del acojono paranormal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del acojono paranormal.

    ¿Entras en un hotel grande y no puedes evitar ver a las niñas de "El resplandor" en el pasillo? ¿Alguna vez has salido de tu habitación cuchillo en mano porque has escuchado un ruido en la cocina y no hay nadie más en casa? ¿Te has ido de bareta una noche, tapado hasta las orejas, porque has escuchado algo y no sabes si son gatitos o niños llorando?
    ¿Confundes ruidos de tuberías con Satanás hablándote al oído? ¿Estabas dormido y te has topado con un nota mirándote desde los pies de la cama muerto de risa, encima?
    Sí señores, aquí tenéis la oportunidad de contar esa ocasión en que casi os da un ataque por un suceso absurdo, no importa si después le encontrásteis una explicación, lo que importa es el acojone del momento.

  • #2
    Re: Post del acojono paranormal.

    Ufff, mis turnos de noche en la recepción!!!

    Para empezar, veis este cuadro?



    Pues a todos en general, y los que hacíamos turno de noche en particular, nos transmitía un mal rollo fantasmagórico de mucho cuidao. Aparte de ser feo de cojónes, el hecho de que no tuviera cara ya te acojonaba tela.

    Luego, los ruidos raros que no sabes de donde venían ni lo que eran, oír alguno de los ascensores y no bajar nadie, levantar la cabeza y ver a alguien asomado por las ventanas del hall o por la puerta, etc...

    También había cosas que no eran tan paranormales, pero que a la hora de entrar a las once de la noche a currar te metían el miedo en el cuerpo, por ejemplo, que te contaran que la noche anterior tu compañero tuvo que llamar a emergencias porque a un cliente le había dado un infarto (y palmó), o que la policía había venido a pedirnos imágenes de las cámaras porque al lado del hotel habían robado coches de madrugada, o que a tu compañero la noche anterior lo llamó el vigilante de la urbanización de enfrente porque había visto un tío subido y escondido en las azoteas del hotel y que tuvo que subir a por el y echarlo por el pescuezo (con bolsas de los amenities y cosas de los minibares del hotel).

    Por último, había una loca que cada dos por tres se nos colaba en el hotel, y por la noche, venía de vez en cuando y se liaba a llamar para que le abriéramos (algo que ni de coña podíamos hacer, porque se te sentaba en el hall y se ponía a discutir y a gritarse ella misma). Una noche, estaba yo liado con la facturación y la abrí sin querer (imaginaos, la típica loca como la de los gatos de los Simpsons). Cuando la vi acercarse me quedé congelao!, menos mal que la pude despachar rápido, porque lo normal es que no se fuera de allí ni con agua caliente.

    Ainsss mis turnos de noche, como los echo de menos :/

    Comentario


    • #3
      Post del acojono paranormal.

      Yo recuerdo una noche de verano llegar a casa denoche y acostarme con la ventanitas abiertas para que entrase en freskito, pues cuando ya estaba empezando a coger el sueño empiezo a escuchar ruidos debajo de mi cama, ruidos como si algo se arrastrase. En aquel momento cogí me sabanita antibalas me tapé la cabeza, hahahaha si lo admito estaba acojonado ( tenia 12 años) el corazon el un puño y el ojete tan apretado que desapareciò hehe, y seguia escuchando ese ruido, cuando ya no podia mas salté de la cama y salí por patas y encendí la luz y desde la lejania miré debajo de la cama y...

      Taaaaaaaaaraaaaannnnn era un paquete de gusanitos vacio que la misma brisa que entraba por la ventana lo movia. Mi dignidad y mi masculinidad que se pueda tener con 12 años quedó por los suelos, nunca mejor dicho

      Comentario


      • #4
        Re: Post del acojono paranormal.

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Yo recuerdo una noche de verano llegar a casa denoche y acostarme con la ventanitas abiertas para que entrase en freskito, pues cuando ya estaba empezando a coger el sueño empiezo a escuchar ruidos debajo de mi cama, ruidos como si algo se arrastrase. En aquel momento cogí me sabanita antibalas me tapé la cabeza, hahahaha si lo admito estaba acojonado ( tenia 12 años) el corazon el un puño y el ojete tan apretado que desapareciò hehe, y seguia escuchando ese ruido, cuando ya no podia mas salté de la cama y salí por patas y encendí la luz y desde la lejania miré debajo de la cama y...

        Taaaaaaaaaraaaaannnnn era un paquete de gusanitos vacio que la misma brisa que entraba por la ventana lo movia. Mi dignidad y mi masculinidad que se pueda tener con 12 años quedó por los suelos, nunca mejor dicho
        Lo de la sabanita antibalas me ha matao jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Post del acojono paranormal.

          Una vez, currando en un sótano de un palacio del S.XVI, un grupo de albañiles escucharon unas voces, a dos de ellos se les apareció algo y en cuestion de segundos, más de 50 personas habíamos salido del edificio con el corazón palpitando y a punto de reventar. De todos los que estábamos en ese momento allí, ninguno sabe ni por qué ni cuando salimos todos a fuera, a la calle, ni encargados, ni arquitectos, ni nadie. Al día siguiente no pudimos ir a trabajar (al sótano, a las demás estancias sí) porque llegaron unos gachones con unos aparatos de vídeo y grabadoras de sonido. Hoy en día, todavía dice gente que trabajan por allí, que oyen voces y ven cosas raras, aunque hay gente que han ido y estado allí y no han visto nada de nada. O al menos, eso lo que dicen publicamente....

          http://www.alotroladodelmisterio.net...Don%20Gome.pdf

          Comentario


          • #6
            Re: Post del acojono paranormal.

            Me acojona el post

            Comentario


            • #7
              Re: Post del acojono paranormal.

              Protagonistas del suceso:
              Quo Vadis: 1,85 de altura, 87 kilos, aficionado al boxeo. Colega: 1,90 de altura, 120 kilos, ex-remero. Hermano del colega: 1,92, 100 kilos, ex-remero. Todos con más de treinta años.
              Estábamos mi colega y yo en su casa, jugando a la play. Voy a la cocina, hago unos bocadillos y llevo los bocadillos y una litrona al salón. Desde el salón se ve el pasillo y la puerta de la cocina. Las luces apagadas. De pronto, ¡tachán! vemos luz en la cocina y sombras en el pasillo.
              Después de un rato de duda, con los pelos en los hueb. que tenemos los dos, me acerco a la cocina. Encuentro una explicación: he dejado mal pulsado el interruptor, por llevar la litrona en la mano, y se ha conectado solo. Además, el ventilador del techo estaba encendido, y bastaba con darle a la luz para encenderlo.
              Tranquilizados, seguimos jugando. Llega el hermano de mi colega, viene al salón y seguimos jugando el Fifa.
              De pronto, ¡tachán! luces y voces en la cocina. Imagináos a tres tíos de 1,90 con manos del tamaño de una pizza del sloopy, encogidos en el sofá. "Yo no voy" "Yo tampoco" "Dejáos de coña" -este el hermano del colega.
              Al final, el gigantesco hermano de mi colega va a la cocina, gritando y con un cenicero en la mano.
              Resulta que, al llegar a casa, había dejado el ordenador en su maletín encima del mando a distancia de la tele; al cabo de un rato, había hecho presión y encendido la tele y el volumen a toda pastilla.
              Sí, una tontería: pero todavía estamos acojonados.

              Comentario


              • #8
                Re: Post del acojono paranormal.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Protagonistas del suceso:
                Quo Vadis: 1,85 de altura, 87 kilos, aficionado al boxeo. Colega: 1,90 de altura, 120 kilos, ex-remero. Hermano del colega: 1,92, 100 kilos, ex-remero. Todos con más de treinta años.
                Estábamos mi colega y yo en su casa, jugando a la play. Voy a la cocina, hago unos bocadillos y llevo los bocadillos y una litrona al salón. Desde el salón se ve el pasillo y la puerta de la cocina. Las luces apagadas. De pronto, ¡tachán! vemos luz en la cocina y sombras en el pasillo.
                Después de un rato de duda, con los pelos en los hueb. que tenemos los dos, me acerco a la cocina. Encuentro una explicación: he dejado mal pulsado el interruptor, por llevar la litrona en la mano, y se ha conectado solo. Además, el ventilador del techo estaba encendido, y bastaba con darle a la luz para encenderlo.
                Tranquilizados, seguimos jugando. Llega el hermano de mi colega, viene al salón y seguimos jugando el Fifa.
                De pronto, ¡tachán! luces y voces en la cocina. Imagináos a tres tíos de 1,90 con manos del tamaño de una pizza del sloopy, encogidos en el sofá. "Yo no voy" "Yo tampoco" "Dejáos de coña" -este el hermano del colega.
                Al final, el gigantesco hermano de mi colega va a la cocina, gritando y con un cenicero en la mano.
                Resulta que, al llegar a casa, había dejado el ordenador en su maletín encima del mando a distancia de la tele; al cabo de un rato, había hecho presión y encendido la tele y el volumen a toda pastilla.
                Sí, una tontería: pero todavía estamos acojonados.
                En esa historia hay un hecho paranormal todavía más espeluznante y que ha pasado desapercibido: una sóla litrona para tres tíos de metro noventa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post del acojono paranormal.

                  Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  En esa historia hay un hecho paranormal todavía más espeluznante y que ha pasado desapercibido: una sóla litrona para tres tíos de metro noventa.
                  Jejeje, era la última... cayeron como veinte, pero déjame intentar mantener cierto prestigio...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post del acojono paranormal.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ufff, mis turnos de noche en la recepción!!!

                    Para empezar, veis este cuadro?



                    Pues a todos en general, y los que hacíamos turno de noche en particular, nos transmitía un mal rollo fantasmagórico de mucho cuidao. Aparte de ser feo de cojónes, el hecho de que no tuviera cara ya te acojonaba tela.

                    Luego, los ruidos raros que no sabes de donde venían ni lo que eran, oír alguno de los ascensores y no bajar nadie, levantar la cabeza y ver a alguien asomado por las ventanas del hall o por la puerta, etc...

                    También había cosas que no eran tan paranormales, pero que a la hora de entrar a las once de la noche a currar te metían el miedo en el cuerpo, por ejemplo, que te contaran que la noche anterior tu compañero tuvo que llamar a emergencias porque a un cliente le había dado un infarto (y palmó), o que la policía había venido a pedirnos imágenes de las cámaras porque al lado del hotel habían robado coches de madrugada, o que a tu compañero la noche anterior lo llamó el vigilante de la urbanización de enfrente porque había visto un tío subido y escondido en las azoteas del hotel y que tuvo que subir a por el y echarlo por el pescuezo (con bolsas de los amenities y cosas de los minibares del hotel).

                    Por último, había una loca que cada dos por tres se nos colaba en el hotel, y por la noche, venía de vez en cuando y se liaba a llamar para que le abriéramos (algo que ni de coña podíamos hacer, porque se te sentaba en el hall y se ponía a discutir y a gritarse ella misma). Una noche, estaba yo liado con la facturación y la abrí sin querer (imaginaos, la típica loca como la de los gatos de los Simpsons). Cuando la vi acercarse me quedé congelao!, menos mal que la pude despachar rápido, porque lo normal es que no se fuera de allí ni con agua caliente.

                    Ainsss mis turnos de noche, como los echo de menos :/
                    En definitiva, te venías patas abajo
                    Ése es el objetivo del post: el día que te fuiste de bareta... jajajajja.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/10/12, 19:23:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post del acojono paranormal.

                      Vadis yo que mido 1,90 y tengo webos para pelearme con los fantasmas de la Incronica,cerca de hospital de santa justa,y tu y tus colegas no,tienes que escuchar a los sampobollos de utrera ,ver como se te quita todo esto, por los hue...en serio se de algunos temas de estos en persona y dan tela de jindama por titi Rajoy.....un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post del acojono paranormal.

                        Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Vadis yo que mido 1,90 y tengo webos para pelearme con los fantasmas de la Incronica,cerca de hospital de santa justa,y tu y tus colegas no,tienes que escuchar a los sampobollos de utrera ,ver como se te quita todo esto, por los hue...en serio se de algunos temas de estos en persona y dan tela de jindama por titi Rajoy.....un saludo
                        Iglesias, soy ateo y no creo más en los fantasmas que en Heidi.
                        Pero tengo que reconocer que me he cagao vivo en más de una ocasión. Por eso digo que no me importa si el suceso tiene explicación, o no, sino el susto que te llevaste.
                        Ya te pondré más, que no me ha pasado una vez, sino varias, y ya te digo, si yo que no creo me he cagao vivo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post del acojono paranormal.

                          Tengo una lámpara de mesita de noche que se enciende por contacto con tres
                          intensidades y a la cuarta se apaga, a un metro y medio de mi escritorio, se me
                          ha encendido sola y durante un espacio determinado de tiempo, hasta tres veces
                          una noche.

                          La última vez que esto sucedió le dije a........que dejara lo dejara de hacer, y hasta
                          hoy. Esto viene de una triste historia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post del acojono paranormal.

                            Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                            Vadis yo que mido 1,90 y tengo webos para pelearme con los fantasmas de la Incronica,cerca de hospital de santa justa,y tu y tus colegas no,tienes que escuchar a los sampobollos de utrera ,ver como se te quita todo esto, por los hue...en serio se de algunos temas de estos en persona y dan tela de jindama por titi Rajoy.....un saludo
                            Cuenta, cuenta...
                            Por cierto, Milio, es el hotel Inglaterra, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post del acojono paranormal.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En definitiva, te venías patas abajo
                              Ése es el objetivo del post: el día que te fuiste de bareta... jajajajja.
                              Digamos que mis primeros turnos de noche eran "inquietantes"

                              Ya luego, excepto algunas cosas rarunas (como las que he comentado antes), lo demás era coser y cantar. Para currar era mi turno favorito (aunque terminaras echo polvo con los cambios de turno).

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cuenta, cuenta...
                              Por cierto, Milio, es el hotel Inglaterra, ¿no?
                              Hotel Aníbal, aquí en linaresity

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X