Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del acojono paranormal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post del acojono paranormal.

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Digamos que mis primeros turnos de noche eran "inquietantes"

    Ya luego, excepto algunas cosas rarunas (como las que he comentado antes), lo demás era coser y cantar. Para currar era mi turno favorito (aunque terminaras echo polvo con los cambios de turno).



    Hotel Aníbal, aquí en linaresity
    Me se ha ido la olla sevillana.

    Comentario


    • #17
      Re: Post del acojono paranormal.

      La finalidad del post era decirnos que estas tó petao no?

      Comentario


      • #18
        Re: Post del acojono paranormal.

        Vadis,estuve un tiempo de vigilante nocturno en el Policlinico de la MACARENA,y podiamos ver la silueta de una monja en el Hospital de las Cinco Llagas,mi compi me dice mira esa monja, con la cara blanca, en los pasillo del hospital,era verdad ... no creo mucho en esto pero yo la vi varias veces,en Bellas Artes al salir del aparcamiento andando escucho por detras unos pasos como si me siguieran o fuera alguna persona detras de mi, hace 10 años por lo menos,me vuelvo corriendo por las habladurias de la gente,que si fantasmas , que si tal,alli no habia nadie raro,raro,raro...podria contar algunas mas que me han pasado pero me van a tachar de zumbao. Un saludo Vadis

        Comentario


        • #19
          Re: Post del acojono paranormal.

          Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          Vadis,estuve un tiempo de vigilante nocturno en el Policlinico de la MACARENA,y podiamos ver la silueta de una monja en el Hospital de las Cinco Llagas,mi compi me dice mira esa monja, con la cara blanca, en los pasillo del hospital,era verdad ... no creo mucho en esto pero yo la vi varias veces,en Bellas Artes al salir del aparcamiento andando escucho por detras unos pasos como si me siguieran o fuera alguna persona detras de mi, hace 10 años por lo menos,me vuelvo corriendo por las habladurias de la gente,que si fantasmas , que si tal,alli no habia nadie raro,raro,raro...podria contar algunas mas que me han pasado pero me van a tachar de zumbao. Un saludo Vadis
          Iglesias, por lo que te voy conociendo, me extraña muchísimo que no hubieras tirao detrás de la "silueta" porra en mano y gritando "tiraaaaaa so sevillistaaaaaa palanganaaaaaa"

          Comentario


          • #20
            Re: Post del acojono paranormal.

            El otro día la TV de mi casa se encendió sola. No había nadie en el salón (ni en casa) y yo estaba en la habitación, y de pronto oigo que se enciende la tele....

            Comentario


            • #21
              Re: Post del acojono paranormal.

              Por cierto, hace unos meses estuve en Las Palomas de Fuegirola, y al llegar al hotel de noche (las dos más o menos de la noche un sábado) estaba el compi de noches escuchando Milenio Tres en la Ser...sus ****** ahí.

              Comentario


              • #22
                Re: Post del acojono paranormal.

                Eso es lo que tenia que haber echo,saludos...

                Comentario


                • #23
                  Re: Post del acojono paranormal.

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  El otro día la TV de mi casa se encendió sola. No había nadie en el salón (ni en casa) y yo estaba en la habitación, y de pronto oigo que se enciende la tele....
                  Eso me paso a mí, llegando a mi casa de magrugada, que iba por el salón y se encendio la televisión derrepente, me fui poco rápido de allí

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post del acojono paranormal.

                    Una noche, a oscuras, me acojoné como nunca en mi vida porque me pareció ver un montón de ropa en mi silla, luego cuando encendí la luz y vi que solo era un señor sentado y mirándome, se me pasó.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post del acojono paranormal.

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                      Eso me paso a mí, llegando a mi casa de magrugada, que iba por el salón y se encendio la televisión derrepente, me fui poco rápido de allí
                      Ebrio se ven cosas que no son

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post del acojono paranormal.

                        Esto no es exactamente un hecho paranormal, pero el acojone fue igualmente grande.

                        Un día, tendría yo entre 10 y 11 años, estuve leyendo una serie de cuentos de terror que, a pesar de lo reputado de sus autores, no estaban consiguiendo su propósito de asustarme, de todos ellos recuerdo uno, el más corto de todos, que era un relato en el que se hablaba de un ser maligno que de noche se sentaba encima de los niños y si estos habrían los ojos antes del amanecer, se los comía. El relato acababa con el narrador admitiendo que él mismo era aquel ser y que esa misma noche iba a ''visitar'' al lector del cuento (vamos a mí).

                        En aquel momento no le dí más importancia, el problema vino cuando mi madre vino a mi habitación a la mañana siguiente a despertarme para que fuera al colegio, la pobre estaría especialmente cansada ese día y se sentó en mi cama, con tan mala suerte, que se posó encima de mi pierna derecha, tal y como se decía en el libro.

                        No recuerdo haber pasado en mi vida peores minutos que aquellos, tapao hasta la cabeza y apretando los ojos todo lo que podía-

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Post del acojono paranormal.

                          Ya que estamos, os pongo un vídeo (bueno, audio) de una emisora de radio de cosas paranormales. La lleva un equipo que investiga este tipo de cosas, e hizo un estudio en casa de mi tía (se mudó a raíz de esto)

                          Comentario


                          • #28
                            Yo... no sé si debo contarlo pero... yo me comí una hamburguesa entera del Brutus. Y con un vasito pequeño de agua.

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora enserio. Con 6 o 7 años yo, muy fan de Barrio Sesamo, acostado en mi camita y acurrucado entre el edredón mi mamá me da las buenas noches. Total que me duermo y me despierto a la tantas y veo en la ventana de mi cuarto a Epi y Blas mirandome. Y os aseguro que no he vuelto a abrir la ventana. Y ahora menos, que han dicho que son una mijita sarasas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post del acojono paranormal.

                                Yo viví en Madrid un par de años. En uno de mis visitas a Sevilla me quedaba en casa de mis padres.
                                Mi padre le tenía tela de miedo a todas estas cosas de fantasmas y demás, entre otras razones porque mi abuelo, alguna vez, para descojonarse con los niños, se había disfrazado con una manta por encima, acoj.onando a sus dos retoños.
                                Pues resulta que vuelvo ciego perdido a las seis de la mañana, y veo una muñeca de tamaño natural, no me acuerdo como se llamaban, pero era exactamente una niña de unos diez años.
                                Idea de borracho: voy, trinco la muñeca y pa casa, que para algo servirá.
                                La dejé en el salón.
                                Y casi mato a mi padre cuando el pobre se levantó a las siete, y ve, en la penumbra, una niña pequeña, de pie y quieta en el salón.
                                (Aclaro que ya todos los hermanos teníamos como mínimo veintitantos años).
                                Ese día casi lo maté. La otra vez fue cuando me bebí un Vega-Sicilia de 20000 calas con una pizza del Sloopy -yo no entiendo de vinos, la verdad. La cena me costó 20.600. Las seiscientas pelas eran la pizza, el resto vino. Cuando mi padre llegó de la playa, los gritos se escucharon en toda la ciudad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X