Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Nosotros trabajamos en muchas carreras por los pueblos, y en la mayoria la gente paga por correr, eh
    Pero esas que yo sepa son las medias maratones, de 21 km según me ha contado mi primo que ha estado apuntado a un club de corredores ¿no?

Además, las carreras del IMD son carreras populares.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero esas que yo sepa son las medias maratones, de 21 km según me ha contado mi primo que ha estado apuntado a un club de corredores ¿no?

Además, las carreras del IMD son carreras populares.
      hay de todo, medias maratones y también de 7 y 10 mas o menos. Mañana tengo q ir a Sanlucar de Barrameda a la carrera de alli, me enteraré de los kilometros y si valen dinero y os lo cuento.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        hay de todo, medias maratones y también de 7 y 10 mas o menos. Mañana tengo q ir a Sanlucar de Barrameda a la carrera de alli, me enteraré de los kilometros y si valen dinero y os lo cuento.
        Perfecto. Eso sí, ahora que he recordado, mi primo cuando ha pagado por una carrera (normalmente una media maratón), además le daban ropa de mucha más calidad que la que suelen dar en las carreras populares.

Es decir, sigue perdiendo la idea de pagar por la Nocturna.

Comentario

yo si corro normalmente, estoy federado y ultimamente(1 año o asi) ya de cada 10 carreras cuestan dinero 8, y no 1 o 2 euros,sino que 3 , 4 o 5....por cierto hablando de la nocturna..se podria hacer quedada de betisweb!! jeje yo no se si podria ir pero podriais hacerlo
          Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 13/09/12, 22:07:12.

Comentario

joe ya cuesta hasta correr, y a los futbolistas le pagan por eso

Comentario

Una carrera popular no debería costar nada, por el mero hecho de que se supone que el objetivo es fomentar el deporte. Igual que tampoco veo bien que sólo haya cervezas

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Una carrera popular no debería costar nada, por el mero hecho de que se supone que el objetivo es fomentar el deporte. Igual que tampoco veo bien que sólo haya cervezas

Comentario

Bueno...voy a subir el post..que ya queda menos.

Comentario

Éste es el dorsal que han diseñado para los que protestan:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5eno.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6443777

Yo me voy de putilla y esta tarde me inscribo y recojo el dorsal de la carrera.

Comentario

Hay que pagar el sobrecoste de la Davis que hizo este peazo alcalde.Es lo que hay.
                      Yo estoy pensando correrla de ilegal,porque me parece un Atraco en toda regla.Que esto no es una maraton,la carrera es de 1 hora,que tiempo va a dar para avituallarse...Otra botellona es posible,y otro alcalde tambien

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Hay que pagar el sobrecoste de la Davis que hizo este peazo alcalde.Es lo que hay.
                        Van a poner la cubierta de la Davis en la salida de la carrera, para resguardar del sol.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/09/12, 17:06:15.

Comentario

Ha sido la carrera popular sin publicidad en tv ni radios que más participantes había, por encima de la de ponle freno de Madrid que sale publictada en tv incluso, estoy seguro que gracias al señor zoido este año ya no lo será, gracias por su aporte al deporte sevillano

Comentario

Una carrera con mas de 20.000 personas un viernes por la noche es un caos circulatorio en muchos puntos de salida al Aljarafe y un despliegue para la ciudad que solo con patrocinadores no se llega, teniendo en cuenta policia, seguridad, ambulancias, avituallamiento, limpieza,etc. Soy asiduo a carreras populares, medias maratones y la maraton de Sevilla y os aseguro que no me gusta pagar por nada, pero esto lo comprendo perfectamente. Aun así correre sin dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Una carrera con mas de 20.000 personas un viernes por la noche es un caos circulatorio en muchos puntos de salida al Aljarafe y un despliegue para la ciudad que solo con patrocinadores no se llega, teniendo en cuenta policia, seguridad, ambulancias, avituallamiento, limpieza,etc. Soy asiduo a carreras populares, medias maratones y la maraton de Sevilla y os aseguro que no me gusta pagar por nada, pero esto lo comprendo perfectamente. Aun así correre sin dorsal.
                              Mas se lia en Semana Santa o Feria y no le cobran a nadie por circular por la calle.
                              Sevilla para todos,no solo para los de siempre,por favor.
                              ¿Que no se llega con patrocinadores? Pues coste,coste,se ira el presupuesto en el avituallamiento de Agua...

Comentario

Yo me acabo de inscribir hace un ratillo.....

Alguien sabe exactamente donde es la salida? pone en el Camino de los Descubrimientos...pero esa calle es muy grande no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X