Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Yo la corrí hace ya... (un segundo que voy a mirar la medalla )... 9 años, y tardé en terminarla 58 minutos y 4 segundos según ponía en el marcador cuando entré. Si intentase correrla ahora me daría una pájara antes de llegar a la mitad jajaja.

Me encantó la experiencia, aunque tuve que valorarlo al día siguiente ya que esa noche no fui capaz de moverme de la cama. Siempre he querido volver a correrla, pero para eso tendría que prepararme un poco y no he sido capaz, todos los años me pasa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo la corrí hace ya... (un segundo que voy a mirar la medalla )... 9 años, y tardé en terminarla 58 minutos y 4 segundos según ponía en el marcador cuando entré. Si intentase correrla ahora me daría una pájara antes de llegar a la mitad jajaja.

Me encantó la experiencia, aunque tuve que valorarlo al día siguiente ya que esa noche no fui capaz de moverme de la cama. Siempre he querido volver a correrla, pero para eso tendría que prepararme un poco y no he sido capaz, todos los años me pasa lo mismo.
      No he podido evitar reirme Zlatan, lo siento

Yo la corrí por primera vez hace 3 años, iba con 2 amigos y yo y otro íbamos tirando de uno que iba tocado; al km 9 sino recuerdo mal, nos dijo que tiráramos nosotros y pegué un apretón fuerte con mi colega, tanto que en 12 minutos hicimos 3km y llegamos a la hora y pocos minutos, 2 ó 3 creo (el tiempo que pasa casi entre que dan la salida y que realmente empiezas a correr).

El año pasado me aventuré a hacerla sin correr ni un solo dia y... no lo aconsejo, no porque con tanta gente hay mucha calor y encima 1 solo puesto de avituallamiento a mitad de carrera... acabé, pero me costó lo que no está en los escritos.

Sinmi, si estás yendo a correr y eso, no creo que tardes más de hora y media, realmente cuando coges buen ritmo y eso, lo haces rápido ya verás.

PD: Un dato a tener en cuenta; hace 3 años grabaron la llegada a meta. El año pasado no se contrató a la empresa que se encargaba de ello, es decir, se están ahorrando dinero y encima quieren cobrar más.

PD2 y de poca relevancia: Ahora mismo tengo puesta la camiseta del 2009

Comentario

Correr es gratis...que te cobren por correr...manda webos...asco de ladrones
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/09/12, 18:36:10.

Comentario

Esta podría ser la 4 vez que la corriera, nose si podre acerla por que me tengo que desplazar desde mi pueblo y nose como hacerlo, los que decis que sin entrenar no se puede, los 2 primeros años la hize entrenado pero el año pasado la hize con unos amigos bestidos solo con pañales de bebe y la acabamos riendonos tor dia cantando en 1h 23min, yo creo que es facil acabarla ya que vas riendote todo el camino,incluso se hace corta jaja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues eso, supongo que ya lo habreis visto en cualquier medio informativo porque es algo que se está comentando cada vez más.

Este año las carreras populares tienen precio, pero lo gracioso es que desde el Ayuntamiento dice que esperan superar los 23.000 corredores del año pasado, aunque haya que pagar 5€.

Como no he visto un post sobre esto, lo abro a ver qué pensais o qué intenciones teneis.

PD: Encima parece que solo habrá un único puesto de avituallamiento. De los 3 que habia hace 2 años y encima era gratis la carrera, a 1 ahora y con 5€ que pagar.
            Zoido Alcalde!!! VIVAAA!!

Zoido la Esperanza de Sevilla y los sevillanos !!! VIVAAA!!!

Modo Ironic On

Y ahora le mando muy afectuosamente a todos aquellos periodistas del ABC que esperaban como agua de mayo que entrara su amigo Zoido en la alcaldía una cosa que se llama "Holothuroidea" también conocido en Cádiz como "CA.RA.JO DE MAR", por la gran campaña electoral de cuatro años que han realizado a lo largo de toda la provincia y con la que el sujeto referido en primera persona trincó los veintitantos concejales.

Pd: disfruten algunos lo votado, por que alguien se lo va a llevar calentito
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/09/12, 21:51:41.

Comentario

Yo, como trabajador de Cruzcampo que se come todos los años la Nocturna alli tirando cerveza y posteriormente recojiendo todo nuestro material publicitario, me alegro que este año valga dinero, a ver si la corre menos gente y aquello es menos caótico xDDDD.

Comentario

El caso es que mucha gente no la correra este año y cuando en otros años eramso mas de 20mil personas, este año con suerte seran 15mil o por ahi... yo creo que asi no se fomenta el deporte en esta gran ciudad como es Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo, como trabajador de Cruzcampo que se come todos los años la Nocturna alli tirando cerveza y posteriormente recojiendo todo nuestro material publicitario, me alegro que este año valga dinero, a ver si la corre menos gente y aquello es menos caótico xDDDD.
                  Si la corro, ábreme la puerta del puestecillo y dame prioridad por ser de BW, que uno llega cansado y es que lo que hay es cerveza.

Comentario

Si llegas pronto puedo darte hasta 2 o 3 fresquitas y bien tiradas, como tardes mas de la cuenta, solo obtendrás espuma, por muy buena cerveza que yo quisiera darte xDDDD

Comentario

tu no querías a Zoido, Lusho?

Comentario

Participé allá por el 2008, no me había preparado casi nada y aún así la corrí. Recuerdo que hubo 2-3 puestos de avituallamiento y por supuesto, no tuve que pagar nada, tuve camiseta, obsequios, medallas, refrescos, etc al final de la prueba. Mi truco para aguantar fue ir rodeado de gente siempre e ir escuchando música, te aíslas de todo y vas en automático.

Como anécdota; cuando llegué a la línea de meta intenté parar y no podía, mi cabeza quería parar y mis piernas seguían corriendo...y así me llevé 2 minutos hasta que pude parar.

Y esta me estoy pensando en si correrla o no, no por el precio, que también, sino por la poca preparación.

Comentario

Se está promoviendo la idea de correr sin dorsal, pufff,..., no se yo...

Carrera Nocturna del Guadalquivir 2012
                          Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 13/09/12, 13:55:47.

Comentario

Normal, es que no les falta razón, lo próximo pagar por respirar, y habrá gente que en el futuro lo acepte y todo...de verdad como se deja mangonear la gente, pagar por correr algo que es gratis! q se paga con la publicidad y sponsors, y que es para fomentar el deporte! si al final te dieran bocata y aquarius de lujo...pero es que el aquarius solo la cogen los primeros, después SOLO cerveza por todas partes menos un stand de agua, para el que no lo sepa cerveza es diurética y te hace perder aún más líquidos de tu cuerpo con lo cual te quedas sequito sequito(increíble la lógica deportista que impera en este evento), y como bien dice uno, si pasamos este año por el aro , pasaremos ya TODOS LOS AÑOS Y PARA LOS RESTOS.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              tu no querías a Zoido, Lusho?
                              Lo que no queria era el mismo mamone0 de dinero gastado sin justificación, ERES, Mercasevilla y demás. Por ello, consideraba que un cambio de partido (a cual fuera), era necesario.

Ya rendirá cuentas Zoido y el PP... Pero vamos que estoy deseando cuánta gente va a terminar corriendo. Quieren superar los 23.000 corredores, ojalá sean 10.000 tirando por bajo.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Normal, es que no les falta razón, lo próximo pagar por respirar, y habrá gente que en el futuro lo acepte y todo...de verdad como se deja mangonear la gente, pagar por correr algo que es gratis! q se paga con la publicidad y sponsors, y que es para fomentar el deporte! si al final te dieran bocata y aquarius de lujo...pero es que el aquarius solo la cogen los primeros, después SOLO cerveza por todas partes menos un stand de agua, para el que no lo sepa cerveza es diurética y te hace perder aún más líquidos de tu cuerpo con lo cual te quedas sequito sequito(increíble la lógica deportista que impera en este evento), y como bien dice uno, si pasamos este año por el aro , pasaremos ya TODOS LOS AÑOS Y PARA LOS RESTOS.
                              Yo pienso que si ya han establecido el precio, no lo quitarán para el año que viene porque seria decir ''la hemos cagado''. Corran 5.000 personas terminarán sacándole algo de dinero, ''poco'', pero algo.

Comentario

Nosotros trabajamos en muchas carreras por los pueblos, y en la mayoria la gente paga por correr, eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X