Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

    El presidente Mariano Rajoy ha reunido a su gabinete de crisis para estudiar la delicada situación económica de España, que tiene la prima de riesgo y los intereses de su deuda disparados, tras la rebaja de la calificación de deuda de la agencia Moody's.
    Según Moncloa, el presidente estaría reunido con la comisión económica del Gobierno desde media mañana. El Periódico de Catalunya cita que los miembros de esa comisión sería la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    Rajoy reúne a su gabinete de crisis ante la delicada situación de la deuda española - 20minutos.es


    Vamos que nos vamos a pique...

    Aunque viéndolo el otro día en Polonia, igual discuten si juega Cesc o Torres mejor....

  • #2
    re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

    Con un poco de suerte,quizás caigan en la cuenta de que hay más politicos que parados y deudas.

    Comentario


    • #3
      re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

      ahora dicen que no es un Gabinete de Crisis..... que es una reunión ordinaria...

      Comentario


      • #4
        re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

        Da igual, o interviene el BCE o vamos al caraho. El bono a 10 años está ya al 7%..despues caerá Italia y Bélgica. ES un movimiento especulativo contra el que Bruselas se está quedando de brazos cruzados.
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/06/12, 12:26:43.

        Comentario


        • #5
          re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

          A ver, eso no es un gabinete de crisis.

          En tiempos como estos buscar el titular llamativo puede ser contraproducente, no hay que meter miedo innecesariamente, salvo que ese portal de noticias tenga un interés especial en meterlo, que también puede ser.

          Ni la crítica voraz ni la condescendencia, un poco de mesura.

          Comentario


          • #6
            Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Da igual, o interviene el BCE o vamos al caraho. El bono a 10 años está ya al 7%..despues caerá Italia y Bélgica. ES un movimiento especulativo contra el que Bruselas se está quedando de brazos cruzados.
            y eso que se iba a Polonia porque "la situación ya estaba resuelta"

            Comentario


            • #7
              Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y eso que se iba a Polonia porque "la situación ya estaba resuelta"
              Como pais no podemos hacer nada. Es la realidad. Se han hecho todo tipo de recortes y los intereses de la deuda no hacen más que subir. Somos un país débil ahora mismo carne de especuladores. Si Europa no ayuda España caerá, y después Italia. la eurozona saltará por los aires.
              De todos modos, no creo que la sangre llegue al río
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/06/12, 12:34:19.

              Comentario


              • #8
                Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Como pais no podemos hacer nada. Es la realidad. Se han hecho todo tipo de recortes y los intereses de la deuda no hacen más que subir. Somos un país débil ahora mismo carne de especuladores. Si Europa no ayuda España caerá, y después Italia. la eurozona saltará por los aires.
                De todos modos, no creo que la sangre llegue al río
                se puede TRABAJAR y hacer las cosas bien, vamos digo yo

                Comentario


                • #9
                  Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                  Sea reunión, o sea gabinete de crisish, espero que terminen antes de las nueve menos cuarto, no se vaya Rajoy a perder el furborl.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                    Estos individuos nos están llevando a la quiebra en tiempo record. Cada día me convenzo más que de aquí en poco tiempo me tengo que ir de este país si quiero tener un mínimo plan de futuro. Estos solo han asegurado SU FUTURO y el de SUS agregados.

                    Comentario


                    • #11
                      SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                      A mi que me dejen de cuentos, zp todo lo que hacia era una ******, ahora lo que hace rajoy está way Y UNA PÖLLA!! A este tio le han votado la mayoria por que segun el tenia la solucion pa sacarnos de esta crisis y ya veo cual es la solucion "que paguen los de siempre" ole tus *******, asco de politica, asco de gañanes, asco de tò

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                        Seguirá empeñado en que la situación está controlada y estable y que no necesitamos ayuda europea...luego habla de transparencia el De Guindos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ahora dicen que no es un Gabinete de Crisis..... que es una reunión ordinaria...
                          O una comida de amigos.

                          Siguen en el camino marcado por Zp y los suyos (que ya es dificil seguirlo),y lo que es peor,sin dar explicaciones claras de lo que se está haciendo o pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            A mi que me dejen de cuentos, zp todo lo que hacia era una ******, ahora lo que hace rajoy está way Y UNA PÖLLA!! A este tio le han votado la mayoria por que segun el tenia la solucion pa sacarnos de esta crisis y ya veo cual es la solucion "que paguen los de siempre" ole tus *******, asco de politica, asco de gañanes, asco de tò
                            Yo creo firmemente que el propósito del PP cada día más es que lleguemos a la bancarrota y que volvamos a tiempos pretéritos, pero te puedo asegurar que antes emigro de este país lleno de sanguijuelas como Rajoy y compañía.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              se puede TRABAJAR y hacer las cosas bien, vamos digo yo
                              ahora mismo se puede hacer algo más que lo que se ha hecho? todo tipo de recortes para no gastar más que lo que ingresamos, lo que se nos exigió desde Bruselas
                              Algo más que haga bajar la prima de riesgo 200 puntos?

                              La ayuda a los bancos de hasta 100.000 m sanea el sistema financiero. Sabes lo que dcien ahora los inversores? que piensan que 100.000 m no serán suficientes y que hará falta un segundo rescate. Y ante eso se puede hacer algo? no
                              España será lo que Bruselas quiera.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/06/12, 15:18:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X