Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SIN CONFIRMAR. Rajoy reune gabinete de crisis

Prima de riesgo e interés del bono por las nubes, récord histórico.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Bajarán las pensiones o echarán funcionarios y la prima de riesgo bajará enseguida. Enseguía...
      No bajará. En 2010 antes de las famosas medidas de ZP estaba en 150. cuántos recortes se han hecho desde entonces?
      Es un movimiento especulativo contra el euro. O Bruselas ayuda o el euro se va al caraho
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/06/12, 00:32:32.

Comentario

Mi medida es hacer un simpa, no pagar lo que debemos a los bancos alemanes y salirnos del euro...se liaba la mundial, la eurozona saltaría por los aíres y a Alemania la dejábamos muy muy tocada.A nosotros nos da igual,ya no tenemos nada que perder
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/06/12, 01:29:18.

Comentario

Bueno pero por fin se ha confirmado o no la formación del gabinete de crisis? Si, no. No sabe/ No Contesta /Se lo ha inventao arguien, Nos han rescatado ya? Va a dimitir Rajoy? Seguiremos asust digo informando.

Y el rajoy en el furgol.

Comentario

Yo creo en Rajoy.Me lo crei cuando afirmaba que Zapatero era culpable de la abultada prima de riesgo.Ahora que se dedique a trabajar o si no,que convoque elecciones(que bien que las pedía).O que se vaya a ver otro partidito a Polonia.
            Ahora en serio,creo que la imagen que se da es muy importante.Y la gestion que se ha hecho del rescate ha sido Lamentable.El antes,el durante y el despues.En Europa tambien se enteran cuando se culpa a TODO con tal de excusarse.Todo el mundo es culpable,antes era Andalucia,luego los griegos,mas tarde el gobernador del banco de España,y ayer le tocó a Almunia.Doctrina Pepera,de toda la vida.

Por cierto,han identificado ya a la prima de riesgo.Es fea de *******.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Mi medida es hacer un simpa, no pagar lo que debemos a los bancos alemanes y salirnos del euro...se liaba la mundial, la eurozona saltaría por los aíres y a Alemania la dejábamos muy muy tocada.A nosotros nos da igual,ya no tenemos nada que perder
              Recordad, mañana será tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Pero tú sabes cuál es el gasto en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, AVEs, aeropuertos, autovías, ciudades de las artes y las ciencias, casas de la cultura y 400 chorradas más?
                En qué gasta España . Graficos en lainformacion.com

Seguimos ciegos, madre mía.
                Ahí,ahi está....pero que impopular hay que ser y cuanta MANIPULACIÓN hay q2ue asumir si se metiera mano a esas prebendas que no nos podemos permitir.Yo no veo a Rajoy tan echao palante la verdad.A no ser que......A LA FUERZA AHORCAN.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Ahí,ahi está....pero que impopular hay que ser y cuanta MANIPULACIÓN hay q2ue asumir si se metiera mano a esas prebendas que no nos podemos permitir.Yo no veo a Rajoy tan echao palante la verdad.A no ser que......A LA FUERZA AHORCAN.
                  yo creo que Rajoy con las diputaciones no se atreverá. Ahí hay mucho amigote metido al que cuesta mucho echar..a no ser que, como bien dices, A LA FUERZA AHORCAN, no le quede más remedio

Comentario

Que poco sentido del humor.

"Facebook hace más caso a los que denuncian que a la libre expresión" - Público.es

Comentario

O que el Alcalde de Utrera cobra 400€ a la semana por Reunion con su junta de gobierno,3.500€ al mes en dieta,mas 2.000€ o mas de sueldo.

Calculen señores,y este es de los que cobran menos.Asi igual con miles de ayuntamientos y políticos,congresistas,senadores... Coches oficiales,choferes...y el mayor problema son los cargos publicos a dedos que hay y esos puesto de confianza.

Pero después meten caña al funcionario,que se lleva años partiendose los cuernos estudiando por una plaza que cuesta sangre conseguir a causa de los enchufes.Funcionarios legales hay muchos menos de lo que creéis,no generalicen,y encima son a los únicos cargos publicos que se recortan y no a donde de verdad deben.

Comentario

Salir de Europa,volver a la peseta y devaluarla.A empezar de 0.

Desde el redondeo del Euro comenzó la mayor especulación habida.Ya esta bien de chupar el culo a alemania porque es la única que se beneficia.

Impuestos mas bajos pero mucho mayor control,que no se escape nadie.Dinero que se robe dinero que se devuelve triplicado,asi vienen mas inversores,ignorando agencias de calificación que se mueven por intereses.

A tomar por saco todo,pero no interesa porque nadie se mueve.

Ah!!!quitar diputaciones provinciales,unir ayuntamientos de menos de 2000 habitantes y quitar políticos y chupatintas del medio.

Banco que se caiga por mala gestion banco al caraho,con pocos bancos en condiciones vamos de sobra.

Adiós crisis y hola crecimiento.

Mejor que hacer que esto mejore,nos quedamos en casa sin apenas paro o en la calle pidiendo.

Nada de esto parece que interesa.Maldita sea la hora que no vote a UPyD,al menos la conciencia estaría mejor.

Comentario

Hoy,nuevo record de prima,en 565 puntos,y el interes a 10 años por encima del 7%,es decir,en numeros de intervencion del pais.

Entre las muchisimas excusas,la ultima esgrimida eran las elecciones en Grecia.¿cual sera la nueva excusa?

¿Donde estaba Zapatero en el 92? Deztruztore...

Pd.aqui la prima,arreglandose para salir a pasear por los mercados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prima.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6442797

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X