Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pes2013

He buscado un post con este tema y no he encontrado ninguno, igual como soy nuevo posiblemente no haya buscado bien.

Os comprareis este año el pro? Yo personalmente este año estoy por la labor de esperar un mes despues de su salida para ver como lo califica la gente, he leido en algun sito que van a meter la liga argentina y la brazuca... Vosotros que opinais?

Yo seguire con fifa.
    Muchas mas ligas y mejor jugabilidad,para mi claro.

Comentario

Re: Pes2013

yo probablemente lo compre aunque aun tendra que salir videos y demo para palparlo.
      soy un enganchado de este juego y no me veo jugando a ningun otro a menos que sea un autentico desastre.
      a mi lo de las ligas la verdad es que me da exactamente igual. solo y exclusivamente juego liga master online.
      Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 17/05/12, 16:47:29.

Comentario

Pes2013

Hombre a mi lo de las ligad me dá un poco igual, ya que con un parchecito queda muy apañao. Yo busco graficos, jugabilidad y como dice el conpañero el online

Comentario

Yo me lo voy a comprar fijo, me da igual q hayan 20 o 100 ligas, pero me lo comprare fijo, de todas formas, aun es pronto pa hablar del pro 2013, hasta octubre o asi no sale no?

Comentario

el 12 salio en septiembre del año pasado...asi que probablemente salga sobre esas fechas o primeros de octubre, como siempre.

Comentario

Yo desde la salida de la play 3 nada más que el Fifa, el nivel del PES ha bajado muchísimo desde entonces.

Comentario

como sea igual la liga master online del 2012 se lo va compra zanani

Comentario

yo el FIFA, mira que era de PRO antes, pero el nivel que tiene FIFA es superior, para mi, que el del PRO. asi que FIFA :P

Comentario

Mi recomendación es que pruebes las demos cuando salgan. Pero vamos, que ya te lo digo yo, el pro al lado del fifa es un futbolín.

Que el pro cuesta 10 euros más barato... si es por ahorrar no te compres ninguno, pero andarte con medias tintas por ahorrarte 10 euros me parece una tontería...

Comentario

pro forever!!!

Comentario

Pes2013

Yo llevo jugando al pro desde el 97 y puede ser este año que cambie a fifa si no cambian muchas cosas.

Comentario

El PRO ya no es lo que era. Ahora parece que se preocupan más de los gráficos que de la jugabilidad.

Desde el Pro 6 no han sacado ni uno bueno.

Comentario

Pes2013

Es que el pes 6 fue rozar la perfeccion en un juego de futbol, pero quien sabe igual nos dan una sorpresita

Comentario

En el pro se ve al lejo que te van a marcar ya sea la maquina o por online,no lo soporto,y que los defensas se vallan para un lado o se vallan patras y deje al tio solo,o el porterito,vamos que muchas veces ganas o pierdes por la maquinita no por lo bueno que eres. El xinito es el que manda el pro. Muchos goles entre el 80-85 fijon,es irreal.pato en 2012 no puede correr lo que corre e irse de to un equipo entero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X