Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pes2013

una cosita, este post es para los jugadores que van a comprar el pro

para los amantes del fifa hay otro post similar

http://www.betisweb.com/otros-temas/...el-fifa-4.html

Comentario

alguien sabe como es la liga master online?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        (null)
        Tenias razon amigo vienen todos los estadios de primera y mas aun con sus himnos, dicen que el del cerdilla es espectacular, a ver como es el de nuestro betis. A mi la segunda demo me ha gustado bastante, habrá que ver el resultado final

Comentario

Una vez probadas las 2 demos, se lo vuelve a mear el Fifa. Estos japos, se han echado a dormir la siesta y les han adelantado por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Una vez probadas las 2 demos, se lo vuelve a mear el Fifa. Estos japos, se han echado a dormir la siesta y les han adelantado por la derecha.
            Oye pues a mi me gusta mas el pro el fifa no sé, pero tiene un algo en la jugabilidas k no me acaba de convencer

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Oye pues a mi me gusta mas el pro el fifa no sé, pero tiene un algo en la jugabilidas k no me acaba de convencer
              Siempre va a ser cuestión de gustos, pero estos ultimos Fifas han implementado muchas cosas con respecto a la jugabilidad: libertad de movimiento de los jugadores, sistema de choque, nuevo sistema defensivo, regates... en la demo del Pro, aún seguía lo de poder pasarle el balón en el saque de puerta en corto a un jugador xD
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/09/12, 15:57:13.

Comentario

he probado ambos demos y la verdad.. me he llevado una satisfaccion muy grande al ver como el pes tiene una jugabilidad muy muy mejorada,muy real, han limado lo que me ponia de los nervios,el correcaminos ya no se ira en velocidad de todos, la IA de los jugadores no controlados es bastante buena,ya podemos olvidar a los barretos,emphela y otras estafas de jugadores que por el simple motivo de tener carta correcaminos te dejaban atras corriendo siemprea espaldas de la defensa, hay que jugar lejos de individualidades arcades con calidad y realismo, la pugna con el defensa es bastante buena, los pases han de ser precisos y hay que ser listo para sacar ventajas en las jugadas, hay mucho futbol en este juego esta vez.. muy bueno,bastante limados los defectos que lo hacian hartible (a parte del tema correcaminos, han limado cornersgoles con fellaini o pique o los goles automaticos de falta si no tienes ni p. idea de tirarlas o el solo contra el portero ya no entran facil las vaselinas falsas), el paquete que busque ganar asi lo tendra jodido si no juega bien al futbol.
                jugabilidad sobresaliente...

el fifa realmente vuelvo a jugar un par de partidos de demo y listo...no soy experto en este juego porque nunca me lleno ni siquiera con pes en horas bajas por su poca evolucion, no tengo un control de este juego como para evaluarlo al detalle, pero lo que sigo apreciandole es que no tiene esa jugabilidad que engancha, al menos a mi. las transiciones,disparos,paradas,centros...las continuo viendo un poco tipo de juegos de saga kick off.

a mi las ligas, caras, que salga hasta el nombre real del primo de cr, equipos de la patagonia originales no me convencen..para eso estan los juegos de managers...

espero rival a partir del dia 20 en la liga master.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  he probado ambos demos y la verdad.. me he llevado una satisfaccion muy grande al ver como el pes tiene una jugabilidad muy muy mejorada,muy real, han limado lo que me ponia de los nervios,el correcaminos ya no se ira en velocidad de todos, la IA de los jugadores no controlados es bastante buena,ya podemos olvidar a los barretos,emphela y otras estafas de jugadores que por el simple motivo de tener carta correcaminos te dejaban atras corriendo siemprea espaldas de la defensa, hay que jugar lejos de individualidades arcades con calidad y realismo, la pugna con el defensa es bastante buena, los pases han de ser precisos y hay que ser listo para sacar ventajas en las jugadas, hay mucho futbol en este juego esta vez.. muy bueno,bastante limados los defectos que lo hacian hartible (a parte del tema correcaminos, han limado cornersgoles con fellaini o pique o los goles automaticos de falta si no tienes ni p. idea de tirarlas o el solo contra el portero ya no entran facil las vaselinas falsas), el paquete que busque ganar asi lo tendra jodido si no juega bien al futbol.
                  jugabilidad sobresaliente...

el fifa realmente vuelvo a jugar un par de partidos de demo y listo...no soy experto en este juego porque nunca me lleno ni siquiera con pes en horas bajas por su poca evolucion, no tengo un control de este juego como para evaluarlo al detalle, pero lo que sigo apreciandole es que no tiene esa jugabilidad que engancha, al menos a mi. las transiciones,disparos,paradas,centros...las continuo viendo un poco tipo de juegos de saga kick off.

a mi las ligas, caras, que salga hasta el nombre real del primo de cr, equipos de la patagonia originales no me convencen..para eso estan los juegos de managers...

espero rival a partir del dia 20 en la liga master.
                  Exacto. Es eso exactamente, este año cuando ya dejé de lado un poco el pro (en junio u así), me prestaron el fifa y si es cierto que ha mejorado bastante con el ultimo que jugué, pero no sé tiene algo que no me engancha en su jugabilidad, sigo viendo al pro por encima en ese sentido que es lo que me interesa. A mi que venga la segunda division belga o la liga escocesa sinceramente me da igual

Comentario

Pes2013

Yo lo reserve en el game hace un par de semanas, supuestamente sale el jueves aunque espero tenerlo antes. Ya os comentare que tal y sobre todo como sale el estadio glorioso villamarin!!

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                      Yo lo reserve en el game hace un par de semanas, supuestamente sale el jueves aunque espero tenerlo antes. Ya os comentare que tal y sobre todo como sale el estadio glorioso villamarin!!
                      los juegos ya estan en la tienda, pero no los pueden poner a la venta hasta que no les den permiso

es posible que mañana den la sorpresa

Comentario

un detalle, en mediamark entregando la version 2012 te dejan el juego en 29,95€... interesante del precio oficial que es de 49,95€.

es mas barato de lo que me saldra a mi, que he reservado y entregado el anterior en game con un descuento de solo 8 €( no recordaba lo de mediamark que ya fue ventajoso el año pasado :/ )..mas 5 puntos en compras que tengo..mas caro que si lo hubiera llevado mediamark.
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 19/09/12, 04:29:16.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          un detalle, en mediamark entregando la version 2012 te dejan el juego en 29,95€... interesante del precio oficial que es de 49,95€.

es mas barato de lo que me saldra a mi, que he reservado y entregado el anterior en game con un descuento de solo 8 €( no recordaba lo de mediamark que ya fue ventajoso el año pasado :/ )..mas 5 puntos en compras que tengo..mas caro que si lo hubiera llevado mediamark.
                          Espero que hagan lo mismo con el FIFA.

Comentario

Pes2013

Bueno pues ayer probé el nuevo pes y veo buena cosas y malas como siempre.

Cosas buenas: los que se quejaban de que el pes era un correcalles y tal y tal, el pes2013 ha cambiado radical ese aspecto y ahora no hay apenas huecos por las bandas, cuando intentas correr la banda se te pega el lateral hasta quitartela, ya no salen esos super centros a la cabeza y gol. Los disparos han mejorado bastante sobre todo dando dos veces al cuadrado son obuses( con jugadores que en la realidad le pegan duro a la bola), porteros mejorados mas reflejos, los movimientos del jugador mas suaves y agiles. Otra cosa muy buena los estadios de primera division todos incluido el del glorioso al detalle, daba sensacion de estar jugando en el benito villamarin. Otra cosa curiosa es cuando dan un pase adelantado k los defensas pedian offside y siempre lo pitaban en esta entrega levantan el brazo pero no significa que ya te puedas relajar x que ya sea seguro sea offside( un detalle sin importancia pero curioso) creo que han mejorado bastante en jugabilidad es muy dificil y emocionante. Y por ultimo vienen desbloqueadas las selecciones clasicas y los jugadores sin equipo y los jugadores clasicos como: guardiola, Karpin etc. Tambien hay nuevas modalides que aun no he probado.

Cosas malas:
                            Lo mismo de siempre LICENCIAS en esta entrega es dnde flojea, ni liga alemana, portuguesa, inglesa. Plantillas desactializadas(estas se actualizaran con un parche que saldrá en breves), equipaciones de algunos equipos sin licenciar por ejemplo NUESTRO BETIS que está sin marca (tambien se actualizara con el parche que saldrá en unos dias). El modo editar sigue igual, salvo en el tema de las botas para jugadores que eso se tendran que comprar en la tienda pes, que este año viene dentro de la Liga Master y solo se podran comprar botas, balones, camisetas y mas cosas en ese modo. En fin he comentado lo que he probado y visto, Me ha gustado la jugabilidad bastante, al primcipio cuesta pero cuando empiezas a cojerle el tranki mola bastante.

Comentario

ya lo he comprado

cuando lo pruebe opinare

Comentario

aun no va el modo online...supongo que a partir de mañana dia 20 que es el dia de salida oficial estara disponible...espero :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X