Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: BANCA CiVICA 2011-2012

[LEFT]NO PUEDE CON EL JOVENTUT[/LEFT]

El Cajasol Banca Cívica no ha podido despedir el stage de
    pretemporada en Vielha con victoria, al caer ante el FIATC Joventut (71-88) en
    el segundo amistoso que afronta en lo que va de preparación, segunda jornada del
    Torneo Vielha-Arán Terra ACB que este domingo culminarán los badaloneses y el
    CAI Zaragoza. El cuadro cajista no pudo exhibir la misma intensidad que en el
    choque del viernes y en el segundo cuarto acusó el bajón físico, lo que
    aprovecharon los badaloneses para distanciarse en el marcador con una renta que
    supieron mantener hasta el final. De nuevo liderado en ataque por Paul Davis (18
    puntos) y Txemi Urtasun (15), el Cajasol Banca Cívica mantuvo en el primer
    cuarto las mismas líneas que le llevaron al triunfo ante el CAI Zaragoza, con
    una agresiva defensa y moviendo bien el juego en ataque, situación que le
    permitió llegar al primer descanso con ventaja (21-17). No obstante, el FIATC
    Joventut apretó la defensa y empezó a rentabilizar su acierto desde el triple,
    demostrado al final del choque con un 52% de efectividad (12 de 23). Con las
    bajas de Calloway, Sastre, Jasen y English, el juego se resintió ante un rival
    guiado por Jeter, Trías, Obasohan y Williams, y al que el joven Alex Barrera
    puso la guinda con 20 puntos por fuera. Tras marcharse al descanso ya con
    ventaja de 5 puntos (34-39), el bloque verdinegro dio un paso más y amplió su
    ventaja hasta poner un listón que no pudieron franquear las acometidas del
    Cajasol Banca Cívica. El choque contó con la ausencia tanto de Joan Plaza como
    de Salva Maldonado, técnicos de ambos equipos, al encontrarse en la reunión de
    árbitros y entrenadores de la ACB en Barcelona. Plaza empleó a Satoransky (10),
    Txemi Urtasun (15), Beka Burjanadze (0), Bogdanovic (4), Triguero (5) -cinco
    inicial-, Balvin (4), Pámpano (3), Izquierdo (1), Porzingis (0), Guille Rubio
    (11) y Paul Davis (18).

Comentario

El cerco sobre Tepic se cierra en Vilnius

Comentario

Bufff me parece un fichajazo. Hasta que no lo vea en Sevilla no me lo creo...

Comentario

Sería un pelotazo poder fichar a Tepic. Jugador que podemos utilizar tanto de base como de escolta y cuando vuelva Calloway utilizarlo de escolta. Tampoco me lo creo hasta que no venga pero el hecho de aceptar bajarse el sueldo ya es casi suficiente para cerrarlo a falta de desvinculación con el Panathinaikos. Me encanta el fichaje y no estaría para nada mal la plantilla al final aún faltando ver como rinden los dos 4.

Comentario

Al que me traía de cabeza es a Pero Antic, que jugón.

Comentario

pues me temo que no va a ser posible porque tiene una oferta del caja laboral

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Al que me traía de cabeza es a Pero Antic, que jugón.
                Pues sí tío, es lo que estuvimos hablando ayer, es un tío que lo mismo te machaca el aro que te tira un triple desde 7 metros y medio y te lo clava.

Muy bueno, sí señor.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/11, 14:09:52.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues sí tío, es lo que estuvimos hablando ayer, es un tío que lo mismo te machaca el aro que te tira un triple desde 7 metros y medio y te lo clava.

Muy bueno, sí señor.
                  Este con Davis daría mucho miedo.

Juega en el BC Spartak de San Petersburgo, a mí ha sido un 4 que me ha encantado.

Comentario

"Tepic quiere venir a jugar a Sevilla"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Coñño, pues a ver si viene ya y no da más vueltas este asunto.

Tepiccc vente pa acá ome, que te vamos a invitar a una cenita en condiciones los del foro en el Abades...¿verdad gente?

Comentario

vaya meneo nos ha dado Unicaja.....
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/09/11, 16:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          vaya meneo nos ha dado Unicaja.....
                          Un último cuarto para olvidar por lo que he leído.

Comentario

Notición que acabo de leer en twitter y que acaba de publicar la web de solobasket. Ahí va:

Fin al culebrón: Tepic jugará en Cajasol - Solobasket.com

Si se termina confirmando por el club, fichaje muy pero que muy ilusionante para el Caja.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Notición que acabo de leer en twitter y que acaba de publicar la web de solobasket. Ahí va:

Fin al culebrón: Tepic jugará en Cajasol - Solobasket.com

Si se termina confirmando por el club, fichaje muy pero que muy ilusionante para el Caja.
                              Con esto damos un salto de calidad importante. Espero que Sastre no se vea demasiado afectado... que ahora mismo creo que sigue lesionado, pero cuando vuelva se va a encontrar en su puesto a Jasen y al propio Tepic, que también le va a quitar minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Con esto damos un salto de calidad importante. Espero que Sastre no se vea demasiado afectado... que ahora mismo creo que sigue lesionado, pero cuando vuelva se va a encontrar en su puesto a Jasen y al propio Tepic, que también le va a quitar minutos.
                                Sí, pero y el trío de dos que vamos a tener?, English, Urtasun y Tepic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X