Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BANCA CiVICA 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: BANCA CiVICA 2011-2012
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue sorpresa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo se como hemos dejado que nos la metiesen con este tío... mira que por lo visto tenía contrato gordo allí en Unicaja y no veían el modo de desprenderse de él. Vaya favorcito les hemos hecho. Y Kurz en Murcia
Comentario
-
A mí me ha gustado mucho Bogdanovic hoy, en cuanto a las pérdidas de English... madre mía. Los porcentajes de tiros de tres igual de paupérrimos que el año pasado.
Cosa a destacar del equipo hoy ha sido el buen primer tiempo que le han hecho al Baskonia plantándole cara.
A ganar el miércoles y a competir como hace dos años que así nos irá bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeY Kurz en MurciaOriginalmente publicado por Zlatan Ver MensajeQue paquete Kurz
Menos mal que tenemos a Rubio
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue vuelva Katelynas
Lo que hacía Katelynas lo va a hacer mucho mejor Bogdanovic. Pero Guille Rubio... en fin, dudo que pueda superar los (pobres) números de Ivanov.
Comentario
-
Muy bien el equipo hoy ante el Lucentum, a seguir así. Me está sorprendiendo mucho el comienzo de temporada de Bogdanovic y Jasen, Sato va a más, English un cañonero de los que tanto nos hacían falta y que nos va a mejorar junto a Urtasun el tiro de tres que tanto nos hizo falta contra el Baskonia. Davis muy bien, salvo que los árbitros no paran de pitarles faltas por nada y sin embargo no lo hacen al revés.
Triguero pocos minutos debido a su lesión, Tepic aclimatándose poco a poco y a Calloway le hace falta un chute de confianza para volver por sus fueros.
De Gille Rubio..., me niego a hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeJasen me parece el mejor fichaje de este año. Ese hombre nos va a dar muchas cosas positivas todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeva a sustituir a la perfección el hueco de Kirksay...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario