Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    2006 Pereiro
    2007 Contador
    2008 Sastre
    2009 Contador
    2010 Contador

Ay!! Duele!!
    ZAS!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ZAS!
      Jaja, éstos no tienen excusa para equivocarse de himno...

Comentario

MIIIIIIIEEEEEEEDDDDDDDOOOOOOO!!!! ajo y agua, tendreis que verlo ganar otra vez
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/06/11, 22:33:45.

Comentario

Está claro, que los franceses nos tienen una tirria que no les dejan vivir, máxime que el ciclismo español, está a años luz por delante del francés.

PD: Nos os parece un tanto sospechoso, que haya tantos incidentes con nuestro himno, en diferentes países y disciplinas deportivas?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Comparto, además está en la mejor forma de su vida.

No me extrañan a estas alturas ese tipo de actitudes. Induráin tuvo que tragar mucha quina por esos podios franceses....
            Efectivamente.

Con respecto a que está en la mejor forma de su vida, no lo sé pero los resultados están siendo significativos, lo que sí te digo es que el desgaste en el Giro ha sido muy importante.

Comentario

Pues no sé a qué viene esta tirria, si ellos tiene a Fransuás Lemanillar

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Está claro, que los franceses nos tienen una tirria que no les dejan vivir, máxime que el ciclismo español, está a años luz por delante del francés.

PD: Nos os parece un tanto sospechoso, que haya tantos incidentes con nuestro himno, en diferentes países y disciplinas deportivas?
                Es curioso, no creo que haya ningún país en el mundo que se haya visto tan afectado en este sentido como España.

Recuerdo también en la Copa Davis cuando nos pusieron el himno de Riga... sonando a ritmo de trompeta.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/06/11, 22:59:57.

Comentario

Cuando nos pusieron el himno de Riego fue aposta. Ahí la reacción de la delegación nacional fue un poco más airada... no me hizo demasiada gracia.

Cuatro años antes habíamos ganado la Davis en Barcelona a los australianos y ellos se quejaron mucho por el trato que recibieron...

PD: En el vídeo se ve a los de waterpolo tararear el himno tras quedar campeones en un campeonato del mundo. Me acuerdo perfectamente de aquello... me tuve que reir con ellos, porque se lo tomaron con muchísimo sentido del humor.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/11, 23:27:25.

Comentario

Bueno seamos comprensivos, tiene que ser doloroso para un francés que ellos organicen las mejores pruebas y torneos y luego las ganen los españoles

Comentario

Qué se puede esperar... Pero bueno, a uno le da gusto ver como nos temen y como rabian los franceses con las victorias españolas. No se puede estar más acomplejado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Cuando nos pusieron el himno de Riego fue aposta. Ahí la reacción de la delegación nacional fue un poco más airada... no me hizo demasiada gracia.

Cuatro años antes habíamos ganado la Davis en Barcelona a los australianos y ellos se quejaron mucho por el trato que recibieron...
                        A mí aquello me pareció una especie de gambeta del destino muy apropiada.

En Australia hay muchos hijos/as y nietos/as de exiliados/as republicanos/as, una mera anécdota estuvo a punto de convertirse en un incidente diplomático gracias a la torpeza enorme del por entonces máximo responsable del CSD, señor Gómez-Angulo, que estaba en la grada y se comportó como un auténtico hooligan tanto en el estadio como en la rueda de prensa posterior que ofreció.

Las disculpas australianas fueron inmediatas.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/11, 23:31:13.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          A mí aquello me pareció una especie de gambeta del destino muy apropiada. En Australia hay muchos hijos/as y nietos/as de exiliados/as republicanos/as, una mera anécdota estuvo a punto de convertirse en un incidente diplomático gracias a la torpeza enorme del por entonces máximo responsable del CSD, señor Gómez-Angulo, que estaba en la grada y se comportó como un auténtico hooligan tanto en el estadio como en la rueda de prensa posterior que ofreció. Las disculpas australianas fueron inmediatas.
                          A eso me refería. Este señor se pasó bastante, no hay más que ver la corrección de otros deportistas/dirigentes ante casos semejantes o más hirientes incluso y compararla con la tremenda importancia que se le dio a un error fácilmente reparable.

El caso de Contador en el pasado Giro, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Es curioso, no creo que haya ningún país en el mundo que se haya visto tan afectado en este sentido como España.

Recuerdo también en la Copa Davis cuando nos pusieron el himno de Riga... sonando a ritmo de trompeta.
                            Joer, con lo fácil que lo tienen, dicen que somos el único país, en el qué su himno, no tiene letra.

Comentario

Y luego no nos odian...

Pobrecitos gabachos como les duele eso de haber creado grandes carreras y torneos pa que los africanos de España se los quitemos...

Comentario

Y luego el amigo Agu pretende hacernos creer que los españoles caemos muy bien en Francia, patatín patatán, pero luego si pueden putear a cualquier cosa que huela a España, lo hacen.

La envidia es muy mala, y la impotencia de ver que ganamos todo lo que disputamos allí también, que se jodan bien jodidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X