Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Hombre algunos comentarios y fotos de aqui, tampoco es que los franceses os cae mu bien a ustedes los españoles

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Hombre algunos comentarios y fotos de aqui, tampoco es que los franceses os cae mu bien a ustedes los españoles
      Lógico, Ricky.

Si un tio se mete contigo una vez, y otra, y otra, sin motivo alguno, o simplemente porque eres muy guapo...¿Te caería bien?
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/06/11, 02:01:43.

Comentario

tu no eres español ? ¿?

Comentario

Por supuesto que no, como tampoco me caen bien los yankis, los ingleses o los portugueses.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

tu no eres español ? ¿?
            No, el Peñita es Polaco!

Comentario

es que tiene que j0der que la vuelta francesa no la gane nunca un francesito...es lo que tiene...

ajo y agua...
              Ahí esta el tema

Comentario

Lo que hacen gracia son también las declaraciones de Bradley Wiggins ciclista británico del Sky, diciendo ''que alguien que ha dado positivo corra el Tour nunca es bueno''.

A éste habría que decirle que si el TAS todavía no se ha pronunciado, Contador puede correrlo. Lo que pasa es que hay miedo a que gane su cuarto Tour.

Comentario

Me hace gracia, alli a seguir con la propaganda anti francesa tipica de marca, y vosotros saltais todos como siempre a la primera.
                  Osea que han entrevistado solo a directores deportivos de equipos franceses, algunos han dicho que no lo querrian ver participar, otros que si, y no hablan de lo que piensan en general los directores deportivos.
                  Asi que 2 tios dicen algo, y de pronto "el ciclismo frances no quiere contador en el tour". es realmente patetico, y aun mas patetico es ver vuestras reacciones.
                  Me hace gracia tambien haber visto un comentario diciendo que armstrong era apreciado en francia y tal.. armstrong ha sido sospechado desde su primer tour, y la prensa americana no paro de escupir a la cara de los franceses por tocar a su campeon. Y no hay dudas de que ese tio era un dopado, se quejaba de que siempre era mal recibido siendo tramposo y mentiroso.

En lo que se refiere a contador, no tengo ni idea de si esta dopado o se hace autotransfusiones. El hecho es que en este deporte nos han enganado tanto, hasta Riis admitio que su tour lo gano dopado, que es impossible no tener sospechas cuando un tio domina tanto a los demas.
                  Se ha visto que gente como armstrong han conseguido escapar durante no se cuantas temporadas a las pruebas antidopaje, a contador hasta teniendo cosas en contra se sale con las suyas (y la verdad es que su version podria ser cierta, aunque no me quita la sospecha)

En fin, otra vez los tontolabas de marca aprietan al boton "gabacho" y salis todos con la hacha de guerra. Aqui todo el mundo siempre criticando al sensacionalismo de marca y sois los primeros en caer en sus bajezas.

Y con respeto a lo que dijo el tio ese director deportivo no tiene ni sentido ni logica; pero ese ni es el ciclismo frances ni es los franceses.

y estoy un poco harto de verme insultado cada dos por tres en este foro cuando sale una nueva apelacion de odio a los franceses a traves de ese papel de water que es marca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Por supuesto que no, como tampoco me caen bien los yankis, los ingleses o los portugueses.
                    pues yo no juzgo a alguien por su nacionalidad ni generalizo a todo un pueblo lo que dice uno. tener esos a priori en la vida deberia abrirte los ojos y ver que necesitas abrir un poquito tu mente, que la estas ahogando.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      pues yo no juzgo a alguien por su nacionalidad ni generalizo a todo un pueblo lo que dice uno. tener esos a priori en la vida deberia abrirte los ojos y ver que necesitas abrir un poquito tu mente, que la estas ahogando.

Conozco franceses y portugueses personalmente y me caen bastante bien, no soy una persona cerrada de mente y que no estoy dispuesto a conocer gente distinta a mi, lo que no quita para que en general la gente de esos paises no me caigan bien, como a mi juicio a la mayoria de la gente de esos paises yo y la gente de mi pais no les caemos bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Conozco franceses y portugueses personalmente y me caen bastante bien, no soy una persona cerrada de mente y que no estoy dispuesto a conocer gente distinta a mi, lo que no quita para que en general la gente de esos paises no me caigan bien, como a mi juicio a la mayoria de la gente de esos paises yo y la gente de mi pais no les caemos bien.
                        pues creo que razones por tener tensiones asi es cuando se hacen titulares como este donde "periodistas" meten lena al fuego.
                        A mi lo unico que no me gusta de los espanoles es lo pesaitos que sois con los franceses, jeje.
                        En serio, en francia piensan que los que mas les odian son los ingleses y tal, pero yo viviendo aqui siempre que he escuchado cosas sobre los franceses era siempre de cachondeito con humor ingles. Y lo mejor es que los ingleses acceptan mejor que nadie las criticas o las bromas sobre ellos.
                        Los espanioles no dejais pasar nada y os lo tomais todo muy personalmente, y los piques son muchas veces a mala hostia. Estoy hablando de cuando se habla de vuestro pais o vuestra region, no de vosotros personalmente que con eso si que se puede cachondear y tener pique sano. pero cuando se toca a espana.. huy! y luego los franceses son supuestamente los mas chauvinistas del planeta..

Comentario

tu no eres español ? ¿?
                          Triana is not Spain

Comentario

Los gendarmes detienen a Contador por no llevar luz
                            El diario 'L'Équipe' informa hoy de que la Gendarmería francesa detuvo al español mientras se entrenaba en los Alpes al no llevar luz en su bicicleta cuando trataba de cruzar un túnel.

Los gendarmes detienen a Contador por no llevar luz - ciclismo - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              El diario 'L'Équipe' informa hoy de que la Gendarmería francesa detuvo al español mientras se entrenaba en los Alpes al no llevar luz en su bicicleta cuando trataba de cruzar un túnel.

JAJAJAJA! No saben que hacer ya !!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje

Sigue la campaña de acoso y derribo a Contador.

Bueno, de acoso...Porque derribarlo no lo van a derribar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X