A mi me gustaria correrla, pero es correr sólo es muy aburrido
correr solo? no veas la de gente que corren la nocturna tio, jejeje, a menos que pegues el esprint y te quedes solo jejejeje, a mi eso no me gusta prefiero ir con el peloton porque como vaya el primero no se por donde tirar y me pierdo jajajaja
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
correr solo? no veas la de gente que corren la nocturna tio, jejeje, a menos que pegues el esprint y te quedes solo jejejeje, a mi eso no me gusta prefiero ir con el peloton porque como vaya el primero no se por donde tirar y me pierdo jajajaja
No me referia a ir sólo me refiero a ir sólo sin los amigos y eso para pasar el rato
A mi me gustaría correrla, pero no se si voy a poder físicamente. Ahora corro unos 6 kilómetros y medio con unas cuestas del caraho en unos 45 minutos... ¿podría correr la nocturna en condiciones o me iba a morir en el intento?
A mi me gustaría correrla, pero no se si voy a poder físicamente. Ahora corro unos 6 kilómetros y medio con unas cuestas del caraho en unos 45 minutos... ¿podría correr la nocturna en condiciones o me iba a morir en el intento?
Hombre correr 6 km con cuestas en 45min... pongamos que sin cuestas lo haces en 5 o 10 min menos... tirando por bajo; yo creo que podrias correrla si te entrenas un poco mas, vamos correr mas kms
Repito no es para hacer un carreron es para pasar el rato con los amigos
el año pasado la hice solo, y llegando 1 km para la meta me encontré con mi primo y ya entré con el en la meta, este año la haré desde el principio con mi primo y en la meta quedaremos, seguro que me gana
estoy seguro que la puedes correr en condiciones sin morir en el intento tio, incluso puede que hagas mejor tiempo que yo
A mi me gustaria correrla, pero es correr sólo es muy aburrido
De correr solo nada compañero, correr con miles de personas a tu lado hace que no corras sino que vueles. En el 2008 no me preparé apenas y la terminé sin problemas.
Finalmente no se podrá contar con mi presencia en la carrera, no se si los periódicos han informado ya de la noticia. Por si acaso ya os lo adelanto yo, me voy desde el viernes a Zaragoza, a disfrutar de los Pilares.
Finalmente no se podrá contar con mi presencia en la carrera, no se si los periódicos han informado ya de la noticia. Por si acaso ya os lo adelanto yo, me voy desde el viernes a Zaragoza, a disfrutar de los Pilares.
Así que nada, primera baja importante.
lo tuyo es vocación, esta claro!!!
Yo me he apuntado, pero que corra o no dependerá de como me vea esta semana, entre hoy y mañana haré uno o dos tests. Hace mucho que no corro, mas aun que hago esfuerzos tan prolongados... Y no las tengo todas conmigo, pese a que iría en plan recreativo.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/10, 08:14:24.
Comentario