Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nocturna del Guadalquivir 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

    yo la corri, por primera vez en mi vida.. y como no sabia como era pues fui bastante lenta. yo no soy de correr, nunca me ha gustado, pero tenia el gusanillo. tarde en correr 1:40 pero con la sensacion de poderla haber hecho en 1:30.
    mi objetivo era no pararme y lo consegui. ahora tengo las rodillas horribles, me duelen un monton. creo que se me han sobrecargado... pero bueno.. ya por lo menos la espinita esta quitada. el año que viene vere si vuelvo a correr o no....

    Comentario


    • #47
      Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      yo la corri, por primera vez en mi vida.. y como no sabia como era pues fui bastante lenta. yo no soy de correr, nunca me ha gustado, pero tenia el gusanillo. tarde en correr 1:40 pero con la sensacion de poderla haber hecho en 1:30.
      mi objetivo era no pararme y lo consegui. ahora tengo las rodillas horribles, me duelen un monton. creo que se me han sobrecargado... pero bueno.. ya por lo menos la espinita esta quitada. el año que viene vere si vuelvo a correr o no....
      Pues no lo dejes y sigue corriendo en carreras populares de pueblos. Al final coges forma y vas progresando en nada de tiempo. Terminar es un premio para los que corren para divertirse y como un reto consigo mismo.

      Comentario


      • #48
        Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Pues no lo dejes y sigue corriendo en carreras populares de pueblos. Al final coges forma y vas progresando en nada de tiempo. Terminar es un premio para los que corren para divertirse y como un reto consigo mismo.
        Exacto... yo el año pasado corri la nocturna y no corri otras carreras populares porque no tenia tiempo para prepararme pero este año no he podido correr la nocturna y alguna popular si las correre

        Comentario


        • #49
          Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

          yo veré mi rodilla a ver si puedo o no correr más en mi vida

          Comentario


          • #50
            Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

            Yo la corrí este año por primera vez, nunca antes habia corrido ninguna carrera de estas ni de nada xD
            Hice el recorrido entero, lo cual era mi objetivo, y ademas conseguí hacerlo en 1h y 18 minutos, lo cual me sorprendió gratamente porque quedé a 10 minutos de amigos que llevan varios años corriendo esta y otras carreras populares.
            Asi que perfecto, me encantó, y estoy ya deseando de correr otra carrerita de estas.

            Comentario


            • #51
              Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

              Ah! Y el sabado y el domingo tuve todo lo que son las piernas, desde el cuadriceps hasta la rodilla y los tobillos, sobrecargados al máximo xDDD
              Andaba que parecia Fraga, hoy ya estoy recuperado.

              Comentario


              • #52
                Re: Nocturna del Guadalquivir 2010

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Ah! Y el sabado y el domingo tuve todo lo que son las piernas, desde el cuadriceps hasta la rodilla y los tobillos, sobrecargados al máximo xDDD
                Andaba que parecia Fraga, hoy ya estoy recuperado.
                a todo el mundo nos pasó eso, yo la corrí y las rodillas me dolieron tela durante la carrera, el sabado pro la mañana no tuve agujetas, pero por la tarde la pierna izquierda gemelos y cuadriceps cargado y encima la rodilla derecha doliendome a rabiar, ayer me dolió la rodilla un poco, pero bueno no pasa nada, ahora no tengo agujetas y mañana si dios quiere voy a jugar un partido de futbol jajaja

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X