Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, más que irregular es que no puede dejar de serlo.
    La cantidad de líneas que da este hombre es anormal, por lo tanto cuando baja un poco se le nota y mucho.
    Djokovic pienso que no es mejor que Nadal con Nadal a pleno rendimiento. Rompió definitivamente cuando Nadal y Federer bajaron.
    Es mucho más paciente. El djko de 2008 o de 2009 era muy bueno pero le faltaba sentar la cabeza, madurar. Y lo hizo en 2011 venciendo a Nadal en todo tipo de superficies.No creo que explotase cuando bajaron Nadal ni Fededer, simplemente no fue tan precoz como ellos. De hecho el Nadal de 2011 no tenia ningún problema y djoko le ganó. A diferencia de Federer, que definitivamente agachó la cabeza en los enfrentamientos con Nadal en tierra, Djoko ha sabido ser paciente y buscarle las cosquillas al malloquín en su terreno. Si antes no veía a nadie capaz de ganar a Nadal en tierra estando al 100% ahora veo que djoko puede hacerlo perfectamente.Ya lo ha hecho y ayer no le ganó de puro milagro
    A mi es un tenista que me gusta mucho por su juego ofensivo. No es una cuestión de suerte hacer líneas.Es un tio que busca los ángulos
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 01:36:20.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Es mucho más paciente. El djko de 2008 o de 2009 era muy bueno pero le faltaba sentar la cabeza, madurar. Y lo hizo en 2011 venciendo a Nadal en todo tipo de superficies.No creo que explotase cuando bajaron Nadal ni Fededer, simplemente no fue tan precoz como ellos. De hecho el Nadal de 2011 no tenia ningún problema y djoko le ganó. A diferencia de Federer, que definitivamente agachó la cabeza en los enfrentamientos con Nadal en tierra, Djoko ha sabido ser paciente y buscarle las cosquillas al malloquín en su terreno. Si antes no veía a nadie capaz de ganar a Nadal en tierra estando al 100% ahora veo que djoko puede hacerlo perfectamente.Ya lo ha hecho y ayer no le ganó de puro milagro
      A mi es un tenista que me gusta mucho por su juego ofensivo. No es una cuestión de suerte hacer líneas.Es un tio que busca los ángulos
      Es ahí donde veo la diferencia entre Djokovic, con Federer o Nadal: o juega perfecto, o los otros le ganan -bueno, Federer ya lo tiene complicado por la edad. Djokovic no tiene la capacidad de jugar con los defectos de los contrarios, de ser más defensivo.
      Eso sí, cuando está bien, es impresionante, y su juego le molesta a Nadal muchísimo. Pero sí pienso que en el gran año de Djokovic ya Nadal tenía problemas, de hecho los ha tenido muchas temporadas, y esta vez ha sido capaz de ganar a un gran Djokovic sin ser el mejor Nadal, con problemas para sacar, incluso jugándosela con la derecha más de lo habitual.
      Pero vamos, ya iremos viendo en los siguientes torneos. Por lo pronto Nadal ya no juega en Halle, lo cual demuestra que ha ganado a Djokovic sin estar en plenitud. Y eso creo que es porque es mejor que él.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/13, 11:56:49.

Comentario

Ojalá y me equivoque pero Ferrer le va a dar guerra a Nadal un SET.

Comentario

Por ahora gana Nadal 2 sets a 0
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/06/13, 16:55:14.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Ojalá y me equivoque pero Ferrer le va a dar guerra a Nadal un SET.
            Me equivoqué, no le ha dado guerra en ninguno. No ha habido partido.

Comentario

Ferrer estaba ante su presumiblemente única oportunidad de ganar un Grand Slam, pero entre sus nervios y que enfrente estaba el mejor jugador de la historia en tierra, pues 3-0.

Comentario

Comentario

Me equivoqué, no le ha dado guerra en ninguno. No ha habido partido.
                  Ferrer es un tio que se le encoge el brazo con los grandes. Ya pasó en Miami con Murray, en Madrid con Nadal etc. Me da pena porque le falta creérselo y es un tío que me cae fenomenal.

Pd enhorabuena a Nadal. Está haciendo historia en París
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 20:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es ahí donde veo la diferencia entre Djokovic, con Federer o Nadal: o juega perfecto, o los otros le ganan -bueno, Federer ya lo tiene complicado por la edad. Djokovic no tiene la capacidad de jugar con los defectos de los contrarios, de ser más defensivo.
                    Eso sí, cuando está bien, es impresionante, y su juego le molesta a Nadal muchísimo. Pero sí pienso que en el gran año de Djokovic ya Nadal tenía problemas, de hecho los ha tenido muchas temporadas, y esta vez ha sido capaz de ganar a un gran Djokovic sin ser el mejor Nadal, con problemas para sacar, incluso jugándosela con la derecha más de lo habitual.
                    Pero vamos, ya iremos viendo en los siguientes torneos. Por lo pronto Nadal ya no juega en Halle, lo cual demuestra que ha ganado a Djokovic sin estar en plenitud. Y eso creo que es porque es mejor que él.
                    Claro, pero es que en ese caso también podemos decir que Nadal juega a pleno rendimento cuando está a tope físicamente. Si no baja bastante. El viernes y hoy sí estuvo al 100%. Si no va Halle es por reservar porque su estilo de juego es muy fisico y hace que la rodilla sufra. El mallorquín lleva el tenis al lado más fisico y eso no se puede mantener mucho tiempo. El gana sobre todo por constancia y voluntad. Yo creo que djoko tiene más tenis, más golpes y no depende del físico tanto como Nadal
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 20:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Claro, pero es que en ese caso también podemos decir que Nadal juega a pleno rendimento cuando está a tope físicamente. Si no baja bastante. El viernes y hoy sí estuvo al 100%. Si no va Halle es por reservar porque su estilo de juego es muy fisico y hace que la rodilla sufra. El mallorquín lleva el tenis al lado más fisico y eso no se puede mantener mucho tiempo. El gana sobre todo por constancia y voluntad. Yo creo que djoko tiene más tenis, más golpes y no depende del físico tanto como Nadal
                      Pues yo a Djokovic lo veo también un jugador muy dependiente del físico, me parece un jugador con grandes golpes defensivos (y ofensivos), y, estando bien físicamente, es el plus que le hace ganar grandes torneos.

No hay que olvidar que Nadal lleva este año 45 partidos, jugando desde febrero, debe ser el que más partidos lleva en menos tiempo, con mucha diferencia, y el año pasado no le fue bien yendo a Halle.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/06/13, 21:24:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues yo a Djokovic lo veo también un jugador muy dependiente del físico, me parece un jugador con grandes golpes defensivos (y ofensivos), y, estando bien físicamente, es el plus que le hace ganar grandes torneos.

No hay que olvidar que Nadal lleva este año 45 partidos, jugando desde febrero, debe ser el que más partidos lleva en menos tiempo, con mucha diferencia, y el año pasado no le fue bien yendo a Halle.
                        si pero no tanto como Nadal. Dkjoko tiene saque y unos golpes más angulados y planos.Eso le sirve para ganar pese a no estar al 100%. En cambio nadal es más de peloteo al fondo de la pista y aguantar al rival

.
                        Es cierto que lleva 45 partidos, pero es que ésa es su planificación. Pienso que en los proximos años Nadal luchará por la temporada de tierra y luego irá a WB, US OPen y Australia y si acaso la copa master. Dudo que vaya a ir a Cincinatti, Toronto o la gira asiática. Se va dosificar mucho y hace bien
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 21:32:41.

Comentario

Mirad bien la imagen.

Comentario

Mirad bien la imagen.
                            En la copa de Rafa se refleja la tierra batida de Roland Garros, y en la bandeja de Ferrer parece que alguien de chaqueta y corbata, pero no se distingue muy bien.

Qu'est-ce que c'est?
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/06/13, 00:30:25. Razón: Vaya lío entre copas y ensaladeras... si fueran cambiando cada año, Nadal ya podría tener la vajilla completa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              En la copa de Rafa se refleja la tierra batida de Roland Garros, y en la bandeja de Ferrer parece que alguien de chaqueta y corbata, pero no se distingue muy bien.

Qu'est-ce que c'est?

No hay nada de raro en ello. El trofeo de Rafa es convexo y sólo refleja suelo (además de alejar los objetos que refleja), la bandeja de Ferrer, plana y refleja seguramente a los reporteros gráficos que tiene enfrente.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/06/13, 00:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No hay nada de raro en ello. El trofeo de Rafa es convexo y sólo refleja suelo, la bandeja de Ferrer, plana y refleja seguramente a los reporteros gráficos que tiene enfrente.
                                A eso me refería, que no veo nada fuera de lugar, por eso preguntaba al final que qué es lo extraño de la foto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X