Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol Sala amateur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fútbol Sala amateur

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Yo este año estoy organizando a varios amigos para poder apuntarnos a la liga... seguramente en distrito triana... alguien me puede explicar cóomo va el procedimiento de apuntar un nuevo equipo y tal? y qué dás se suele jugar, si entre semana o los fines de semana...
    Tienes que ir a la IMD de dicho distrito y pedir los papeles de inscripcion, el inscribirte cuesta unos 80 euros...
    Tienes que tener 8 fichas minimo, donde tienes que llevar tu DNI y un fotocopia del mismo ( creo ). Simplemente eso creo recordar

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fútbol Sala amateur

      http://atleticogiralda.blogspot.com/ esta es la página de mi equipo, para ser el primer blog que hago no esta muy mal

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fútbol Sala amateur

        Señores busco amistosos para jugar contra mi equipo, este año hemos subido a primera division de macarena y hemos ganado el torneo primavera. Si hay interesados hablad conmigo por privado o por aqui. saludos!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fútbol Sala amateur

          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Señores busco amistosos para jugar contra mi equipo, este año hemos subido a primera division de macarena y hemos ganado el torneo primavera. Si hay interesados hablad conmigo por privado o por aqui. saludos!
          ¿Como se llama tu equipo Pablinho?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fútbol Sala amateur

            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            ¿Como se llama tu equipo Pablinho?
            San Diego F.C.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fútbol Sala amateur

              Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              San Diego F.C.
              Pablinho en que campo jugabais en distrito?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fútbol Sala amateur

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Pablinho en que campo jugabais en distrito?
                De locales en el mismo san diego y de visitantes hemos jugado en San Jeronimo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fútbol Sala amateur

                  Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  Mi equipo se llama Île de France (pepe_93 lo ha sufrido en sus carnes dos veces) y hemos quedado subcampeones de Sevilla en cadetes. Somos del distrito sur y hemos arrasado en la liga regular, perdiendo solo 3 puntos de 48. Nos clasificamos para la fase final como líderes y en ella quedamos líderes de nuestro grupo y en semifinales ganamos 4-2 en un partidazo de todo el equipo, y eso que faltaba la superestrella de la liga.

                  En la final, contra el Cautivo, que quedó detrás nuestra en la liga, perdimos 1-0, se nos lesionó ese jugador tan importante, fallamos un penalti, etc.
                  Seguis en Distrito Sur??

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fútbol Sala amateur

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Seguis en Distrito Sur??
                    En principio sí, aunque pensamos en meternos en casco histórico porque dicen que es más competitivo, pero teniendo en cuenta que seremos de primer año, preferimos seguir en este distrito que el nivel es más bajito.
                    Lo importante no es el distrito, es si sigue Juanma o no! xDD

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fútbol Sala amateur

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Tienes que ir a la IMD de dicho distrito y pedir los papeles de inscripcion, el inscribirte cuesta unos 80 euros...
                      Tienes que tener 8 fichas minimo, donde tienes que llevar tu DNI y un fotocopia del mismo ( creo ). Simplemente eso creo recordar
                      ok, thanks!

                      y eso de los campos... no pone un campo el IMD??

                      está bien el blog, yo tenía uno de mi equipo del año pasado, del SADUS solamente, pero la gente no se compromete y echaron varias horas mías de curro de papeleo para meternos en la copa de primavera por ejemplo, a la ******...

                      más preguntas... equipaciones hay que comprarse verdad?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fútbol Sala amateur

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        En principio sí, aunque pensamos en meternos en casco histórico porque dicen que es más competitivo, pero teniendo en cuenta que seremos de primer año, preferimos seguir en este distrito que el nivel es más bajito.
                        Lo importante no es el distrito, es si sigue Juanma o no! xDD
                        Me parece muy triste que dependais tanto de Juanma, es bueno, pero creo que vuestro equipo sin él sigue siendo un buen equipo y no creo que le tengais que dar tanta importancia al que el juegue o no, si os meteis en distrito Sur ya nos veremos las caras con los nuevos fichajes

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fútbol Sala amateur

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          ok, thanks!

                          y eso de los campos... no pone un campo el IMD??

                          está bien el blog, yo tenía uno de mi equipo del año pasado, del SADUS solamente, pero la gente no se compromete y echaron varias horas mías de curro de papeleo para meternos en la copa de primavera por ejemplo, a la ******...

                          más preguntas... equipaciones hay que comprarse verdad?
                          Lo de los campos viene en la inscripcion y te ponen unos cuantos y pones el orden de preferencia.

                          Y lo de las equipaciones, mientras sean camisetas del mismo color y tenga su numero vale.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fútbol Sala amateur

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ok, thanks!

                            y eso de los campos... no pone un campo el IMD??

                            está bien el blog, yo tenía uno de mi equipo del año pasado, del SADUS solamente, pero la gente no se compromete y echaron varias horas mías de curro de papeleo para meternos en la copa de primavera por ejemplo, a la ******...

                            más preguntas... equipaciones hay que comprarse verdad?
                            Los campos el IMD si no tienes campo propio te da a elegir entre unos cuantos aunque despues te ponen el que más le conviene

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fútbol Sala amateur

                              Este año pasado a nosotros nos hicieron firmar un papel con la firma del delegado de campo y la hora de local que queraiamos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fútbol Sala amateur

                                bueno, lo del campo no es problema... tengo que bajar a sevilla de todas maneras... me da lo mismo a donde sea... en qué distrito estáis vosotros??

                                y las camisetas seguramente las pille del decartón... que hay ahora mismo unas ofertas muy buenas, por si os hace falta, por 13 o 14 euros está el conjunto camiseta calzona y medias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X