Bueno pues vuelvo a resucitar este post para decir que nos hemos proclamado campeones en nuestra liga.
En general ha sido un buen campeonato pero en los últimos partidos nos pesaba el culo ya jeje. Este sabado empezamos la liguilla de ascenso a 2ª,a ver que tal se nos dá.
Pd:Comentad aquí como os a ido en vuestras respectivas ligas.
El mio es de distrito Triana y se llama Aires de Sevilla (por el patrocinador). Tambien hemos empezado hoy, somos nuevos y eso y hemos jugado contra el Aik Triana que nos han dado la del tigre se les veia con mucho fondo fisico frente a nosotros que entrenamos si podemos los viernes xD.. 10-0 ha puesto el acta, 11-1 hemos perdido en verdad
Para el proximo seguro que cambia la cosa para mejor!
he ido a veros varias veces... y solo teneis 2 jugadores que os salvan siempre... M. Burgos y un chaval zurdo que creo que no lleva nombre en la camiseta jeje el resto mejor dedicaros a otra cosa, porque como llegueis a categoria senior con ese equipo, os van a dar por todas partes... aún mas de lo que os han dado en juveniles...
Un Saludo!
he ido a veros varias veces... y solo teneis 2 jugadores que os salvan siempre... M. Burgos y un chaval zurdo que creo que no lleva nombre en la camiseta jeje el resto mejor dedicaros a otra cosa, porque como llegueis a categoria senior con ese equipo, os van a dar por todas partes... aún mas de lo que os han dado en juveniles...
Un Saludo!
¿Quien eres? ... Manu es un pilar nuestro y el chaval zurdo es Peyo. Somos un equipo nuevo pero irregular, lo mismo hemos ido ganando partidos por goleada y con la caraja se han perdido... a ver que pasa...
Saludos
Mi equipo se llama Île de France (pepe_93 lo ha sufrido en sus carnes dos veces) y hemos quedado subcampeones de Sevilla en cadetes. Somos del distrito sur y hemos arrasado en la liga regular, perdiendo solo 3 puntos de 48. Nos clasificamos para la fase final como líderes y en ella quedamos líderes de nuestro grupo y en semifinales ganamos 4-2 en un partidazo de todo el equipo, y eso que faltaba la superestrella de la liga.
En la final, contra el Cautivo, que quedó detrás nuestra en la liga, perdimos 1-0, se nos lesionó ese jugador tan importante, fallamos un penalti, etc.
Mi equipo se llama Île de France (pepe_93 lo ha sufrido en sus carnes dos veces) y hemos quedado subcampeones de Sevilla en cadetes. Somos del distrito sur y hemos arrasado en la liga regular, perdiendo solo 3 puntos de 48. Nos clasificamos para la fase final como líderes y en ella quedamos líderes de nuestro grupo y en semifinales ganamos 4-2 en un partidazo de todo el equipo, y eso que faltaba la superestrella de la liga.
En la final, contra el Cautivo, que quedó detrás nuestra en la liga, perdimos 1-0, se nos lesionó ese jugador tan importante, fallamos un penalti, etc.
Si es que se os lesiona Juanma y ya no soys capaces de ganarle al Cautivo, dependeis demasiado de el...
Yo este año estoy organizando a varios amigos para poder apuntarnos a la liga... seguramente en distrito triana... alguien me puede explicar cóomo va el procedimiento de apuntar un nuevo equipo y tal? y qué dás se suele jugar, si entre semana o los fines de semana...
Comentario