Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paintball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paintball

    Este novedoso deporte lo conocereis practicamente todo, pero por si alguien no lo conoce aún o tiene dudas de algo, he recopilado informacion para que le hecheis un vistazo:

    El paintball nace en 1981 es un juego divertido y excitante que combina habilidad, la agilidad, la estrategia, la aventura, la naturaleza, el ejercicio y el trabajo en equipo. Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades donde el principal objetivo es pasarlo bien. No es inprescindible una buena condición física.

    Se divide los participantes en dos equipos con marcadoras (especie de rifle) que utilizan como proyectiles bolas de pintura (colorante alimenticio biodegradable y cuyo impacto es totalmente inofensivo) y mascaras faciales, ademas de un mono de proteccion, guantes, **********, etc. y se compiten por conseguir el objetivo del juego...

    Se suele paracticar en la naturaleza, o en campos de batallas preparados...

  • #2
    Re: Paintball

    Nunca lo he practicado, pero me gustaria mucho ir con un buen grupo de amigos a pasarlo bien...

    Si alguien ya ha vivido esta experiencia que cuente que le pareció, y si puede ser que diga donde lo practicó, si esta bien el sitio, cuanto cuesta mas o menos, etc.

    Un Saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Paintball

      Yo practico Airsoft que es lo mismo pero sin pintura y los bolazos duelen menos. Si alguien aquí lo practica o quiere echar un buen rato que me avise que nosotros tenemos un grupo muy bueno(en el sentido de reirnos no en el de buenos de buenos jugadores)

      Comentario


      • #4
        Re: Paintball

        Eso de que el golpe es inofensivo... a un amigo le dieron en el dedo y se llevó a casa un moratón del quince

        Comentario


        • #5
          Re: Paintball

          yo tengo a mi primo con quien estuve vivendo a un momento que es la maquina en esto y que tiene varios titulos consecutivos de campeon de francia en bola a bola y en semi automatico con su equipo. a ese nivel no pagan las bolas ni los lanzadores, regalito de los esposors jeje!

          Comentario


          • #6
            Re: Paintball

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Eso de que el golpe es inofensivo... a un amigo le dieron en el dedo y se llevó a casa un moratón del quince
            Jajajajaj pues si.... como te den en una zona descubierta debe doler un poco, y tambien hay que tener cuidado cn la naturaleza...

            Mi primo fue a un paintball de antequera y 2 pequeñas colinas eran el terreno de juego con una bandera en el pie de las dos montañas, y ganaba quien la cojiera antes, y al estar corriendo montaña abajo le ocurrio de estas veces que tus pies van mas rapido de la cuenta y no los puede controlar... y cuando llego abajo puse el pie derecho quedandose anclado y echando todo el peso sobre esa pierna y 'clack' pierna rota...

            Comentario


            • #7
              Re: Paintball

              una preguntita para los que saben del tema:

              Los rifles son semiautomáticos o automáticos... ¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Paintball

                nosostros hemos, está genial, se descarga mucha adrenalina, eso acabas reventado del lote de subir y bajar cuestas que te pegas (claro si te mueves)

                aquie tienes unas fotitos, con señales de guerra....
                http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=749

                Comentario


                • #9
                  Re: Paintball

                  Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  una preguntita para los que saben del tema:

                  Los rifles son semiautomáticos o automáticos... ¿?
                  solo tienes que meter el numero de bolas que pagues y a pulsar el gatillo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paintball

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    una preguntita para los que saben del tema:

                    Los rifles son semiautomáticos o automáticos... ¿?
                    Hay de los dos tipos... contra mejor... menos barato ó mas caro...

                    pd: Pelusa... la peña podria ir...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paintball

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Hay de los dos tipos... contra mejor... menos barato ó mas caro...

                      pd: Pelusa... la peña podria ir...
                      esta previsto, pero cuando se vaya el calor, ahora es imposible ponerse el mono ese

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paintball

                        Pelu siento desviar el tema, pero tengo una duda sobre la peña. Si me hago socio, en Enero me dais la camiseta de año de socio? o es para Agosto del próximo año?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paintball

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          esta previsto, pero cuando se vaya el calor, ahora es imposible ponerse el mono ese



                          Betisweb on tour a pegar bolazos... ole ole ole

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paintball

                            tengo un tio que trabaja alli, si teneis dudas o algo que preguntar mandadme un MP..saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paintball

                              ole ole olééééé

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X