Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paintball

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paintball

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Pelu siento desviar el tema, pero tengo una duda sobre la peña. Si me hago socio, en Enero me dais la camiseta de año de socio? o es para Agosto del próximo año?
    al nuevo socio bufanda y en la 1ª renovacion el polo , tb puedes renovar antes del año

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Hay de los dos tipos... contra mejor... menos barato ó mas caro...

pd: Pelusa... la peña podria ir...
      Ammm oks... en distancias cortas con un automático haciendo una ráfaga tiene que ser mortal jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        Ammm oks... en distancias cortas con un automático haciendo una ráfaga tiene que ser mortal jajaja
        cuando te leen las reglas al principio te prohiben disparar a distancia cortas, fijate en las fotos el moraton que hay en el muslo

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Jajajajaj pues si.... como te den en una zona descubierta debe doler un poco, y tambien hay que tener cuidado cn la naturaleza...

Mi primo fue a un paintball de antequera y 2 pequeñas colinas eran el terreno de juego con una bandera en el pie de las dos montañas, y ganaba quien la cojiera antes, y al estar corriendo montaña abajo le ocurrio de estas veces que tus pies van mas rapido de la cuenta y no los puede controlar... y cuando llego abajo puse el pie derecho quedandose anclado y echando todo el peso sobre esa pierna y 'clack' pierna rota...

Kiwi ¿De donde eres?.

Comentario

Te mando un mensaje privado...

Comentario

yo jugué este fin de semana pasado y la verdad es que es una pasada.....me lo pasé pipa. lo de las distancias cortas, te suelen decir que grites muerto en vez de disparar, porque puedes hacer daño. a mi me hicieron un disparo a bocajarro a 2 metros de distancia en el pecho, y porque llevaba chaleco, que sino al que me disparó le doy con el rifle en la cabeza. a una amiga mia le dieron en la pierna y no veas el moraton que tiene...jaja. por cierto, recomiendo no jugar al paintball en agosto. no pega caló el mono ni na...

Comentario

Yo he jugado una vez en Gines (se ve desde la A-49 direccion Huelva, un bosque de eucaliptos, no se si estara todavia), y es una pasada. Es algo caro, pero te lo pasas de escandalo.

Lo malo es que no explote la bola de pintura, y te hace unos peazos de moratones que no veas, y como te cojan de cerca.... ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  yo jugué este fin de semana pasado y la verdad es que es una pasada.....me lo pasé pipa. lo de las distancias cortas, te suelen decir que grites muerto en vez de disparar, porque puedes hacer daño. a mi me hicieron un disparo a bocajarro a 2 metros de distancia en el pecho, y porque llevaba chaleco, que sino al que me disparó le doy con el rifle en la cabeza. a una amiga mia le dieron en la pierna y no veas el moraton que tiene...jaja. por cierto, recomiendo no jugar al paintball en agosto. no pega caló el mono ni na...
                  Le estás quitando la gracia al recuento de moratones hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Le estás quitando la gracia al recuento de moratones hombre!!!
                    hombre no, que también están los cäbrones como yo que apretamos el gatillo por si el otro es sordo y no nos oye

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Betisweb on tour a pegar bolazos... ole ole ole
                      completa la frase hombre...

"Betisweb on tour a pegar bolazos... AR PELU !!!!!! "

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        completa la frase hombre...

"Betisweb on tour a pegar bolazos... AR PELU !!!!!! "
                        ya me calentaron en su dia, ahi estan las fotos, pero claro el tirador quedo baneado de bw

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Yo he jugado una vez en Gines (se ve desde la A-49 direccion Huelva, un bosque de eucaliptos, no se si estara todavia), y es una pasada. Es algo caro, pero te lo pasas de escandalo.

Lo malo es que no explote la bola de pintura, y te hace unos peazos de moratones que no veas, y como te cojan de cerca.... ni te cuento.
                          cuanto cuesta?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ya me calentaron en su dia, ahi estan las fotos, pero claro el tirador quedo baneado de bw
                            Conozco yo a uno que le reventaron un deo.....

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                              cuanto cuesta?
                              No me acuerdo, pero no era barato. Solo me acuerdo que recargar bolas valia 6 €.

Comentario

Pronto van a abrir uno en mi pueblo, Osuna. Vamos a hacer un club de airsoft y ya tengo visto hasta cual va a ser mi arma, un rifle de francotirador con sistema de recarga de cerrojo, aqui os dejo un video jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=GsvLWh6L4o8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X