Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas de la ESO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cosas de la ESO

    el otro dia, un "chaval" de mi clase:

    -Maestro, ¿qué tema vamos a dar ahora?

    -El 4.

    -Ahh, ese es el que va antes del siguiente no?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cosas de la ESO

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      preservativo imperfecto no? jajajajaj es antiguillo ya
      JAAJAJA.
      Pues el otro viernes, el orientador de mi IES les habló a los de 3º sobre los anticonceptivos y después les dio a cada uno un preservativo muy bonito de colores.
      A la siguiente hora tenían tutoría conmigo. Y uno de ellos me dijo: "Maestra, usted no reparte cond.....? y yo le contesté que lo que iba a repartir era un "montón de suspensos que se les iba a caer el pelo a más de uno" .

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cosas de la ESO

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        JAAJAJA.
        Pues el otro viernes, el orientador de mi IES les habló a los de 3º sobre los anticonceptivos y después les dio a cada uno un preservativo muy bonito de colores.
        A la siguiente hora tenían tutoría conmigo. Y uno de ellos me dijo: "Maestra, usted no reparte cond.....? y yo le contesté que lo que iba a repartir era un "montón de suspensos que se les iba a caer el pelo a más de uno" .
        tienes que proteger ala juventud joe x

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cosas de la ESO

          hace bastante tiempo 1 de mi clase el 1º dia de de insti,la maestra pasa los nombres y cuando llego a el dijo la maestra:

          profe:TU COMO TE LLAMAS
          alumno:YO NO ME LLAMO,ME LLAMAN

          la dejo todo tira.

          durante mis 4 años en el insti tengo muchas anecdotas de "gamberradas" y asin historias tambien pero tengo la cabesa muy mala y no me acuerdo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X