Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas de la ESO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cosas de la ESO

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    A mi tambien me han mandado un libro de lectura y toavia no me han pasado la ficha, pero no entiendo proque hay que pasar libros de lectura en VACACIONES! (yo estoy en 4 ESO.. ya somos mayorcicos). Si, esta muy bien leer y hay que leer (yo soy de los que suele leer todos los dias) pero los libros que me interesan, no cualquier libro que me mandan, porque mas aburrido...etc no podia ser. No se respetan las vacaciones ya, entre el libro que si la otra manda noseque de mates, de lengua... vaya vacaciones! Es que no hemos tenido que estar 3 meses y medio trabajando¿? Por 2 semanillas que descansemos..
    A ver, amigo ruben, es que así son las cosas...
    Que conste que el libro de navidad era para los que no lo habían leído en la 1º evaluación, es decir de recuperación.
    saludos y que estudies mucho....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cosas de la ESO

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      A ver, amigo ruben, es que así son las cosas...
      Que conste que el libro de navidad era para los que no lo habían leído en la 1º evaluación, es decir de recuperación.
      saludos y que estudies mucho....
      Nada nada!!! Que eres muy mala tutora cargando de deberes a tus alumnos, fuera!!!!!! DIMITE!!! Tus alumnos tienen que estar muy cabreados

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cosas de la ESO

        ruben.. leer a los clasicos nunca es una perdida de tiempo, y encontraras algunas la mas de divertidos, ademas por muy raro que parezca, muchas veces los libros de antes son mas interesantes y tratan temas que se tratan tambien hoy dia

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cosas de la ESO

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          ruben.. leer a los clasicos nunca es una perdida de tiempo, y encontraras algunas la mas de divertidos, ademas por muy raro que parezca, muchas veces los libros de antes son mas interesantes y tratan temas que se tratan tambien hoy dia
          Perdona sansfrinski, creo que no he hablado de clasicos. A mi me gusta leer y de hecho leo libros y suelo leer diariamente. En vacaciones es cuando menos leo, pero no me quejo de que me mandaran leer sino del libro: La Legion de los Vampiros. A lo mejor a alguien le parece divertido, entretenido.. pero a mi no me ha gustado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cosas de la ESO

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Nada nada!!! Que eres muy mala tutora cargando de deberes a tus alumnos, fuera!!!!!! DIMITE!!! Tus alumnos tienen que estar muy cabreados

            Jajaja, pues no soy malota.
            Y tú seguro que eres un buen alumno de ESO...Lo noto por tu forma de escribir.
            Es que el libro que has tenido que leer es un poquito aburrido.
            saluditos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cosas de la ESO

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Perdona sansfrinski, creo que no he hablado de clasicos. A mi me gusta leer y de hecho leo libros y suelo leer diariamente. En vacaciones es cuando menos leo, pero no me quejo de que me mandaran leer sino del libro: La Legion de los Vampiros. A lo mejor a alguien le parece divertido, entretenido.. pero a mi no me ha gustado.
              que libros te manda a leer a ti!! a mi siempre me han mandado clasicos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cosas de la ESO

                muy bueno el post, el otro dia estaba yo en clase cuando un amigo me dice extranjeros va con j o con G, a lo que le respondo va con j, pues el tio no se lo creia y le dice a otro...extranjeros como va con j o con G, a lo que mi otro colega responde afirmando,va con G¡¡¡¡....que risa pudimos pasar....(y esto es en 4 de la eso...),

                "extranJeros"...para que no haya confusiones...
                Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 17/01/10, 13:11:46.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cosas de la ESO

                  Siempre que sale este tema cuento la misma historia, pero esque me dejo marcado para siempre:

                  4º de la Eso, Biologia y dice un compañero de clase con total seriedad (el pobre esque no le da para mucho mas la verdad sea dicha) :

                  -¿Profesor, la esterilidad es hereditaria?
                  - Casas hijo, ¿te estas cachondeando de mi o esque eres tonto?

                  esta situacion ha dado y da para muchisimos años de risas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cosas de la ESO

                    Jajaja, Muy buenos los vuestros. Dignos de aparecer en el libro, mañana los comento con mis compañer@s en el Ies.
                    Pero hacedme el favor de estudiar mucho y de portarse bien con vuestros Profesor@s.
                    ¿Cómo se llaman vuestros IES?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cosas de la ESO

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Qué bueno! Uno de mi clase dijo una vez que en el Antiguo Egipto mandaban los señores feudales...
                      Yo dije que la capital de Turquia era Fenerbache

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cosas de la ESO

                        Yo llevo media hora riéndome con lo de Hitler y la raza "aérea"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cosas de la ESO

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Jajaja, Muy buenos los vuestros. Dignos de aparecer en el libro, mañana los comento con mis compañer@s en el Ies.
                          Pero hacedme el favor de estudiar mucho y de portarse bien con vuestros Profesor@s.
                          ¿Cómo se llaman vuestros IES?
                          Yo estoy en el IES Nervión

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cosas de la ESO

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Jajaja, Muy buenos los vuestros. Dignos de aparecer en el libro, mañana los comento con mis compañer@s en el Ies.
                            Pero hacedme el favor de estudiar mucho y de portarse bien con vuestros Profesor@s.
                            ¿Cómo se llaman vuestros IES?
                            Yo en el Alixar

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cosas de la ESO

                              Esto me paso en 2º de eso.
                              Profesora:Los verbos copulativos son:ser,estar y-a esto que obserba que un chico esta hablando y le llama la atencion diendo su nombere,pero en un tono normal,sin levantar la voz-Pulido...
                              El chico la interrumpe y pregunta:¿Yo soy un verbo copulativo?
                              jajajajaj que gracioso el tio.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cosas de la ESO

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo estoy en el IES Nervión
                                !¿Que sera que no me gusta ese nombre?¡
                                El mio Delgado Brackenbury.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X