Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Cuando estaba en primero de bachiller la profe de mates me decia cada vez que le entregaba un examen que me odiaba, hasta tal punto de que ya no me daba ni los examenes porque los dejaba en blanco.
    Por supuesto yo no aprobe pero tampoco nadie de los 18 que habiamos en la clase. Era un demonio

Comentario

ami en la clase tengo bastantes anecdotas,en primero de eso reuerdo las clase de ingles,que eso era peor que el patio,tos corriendo,pegando voses,copiando en lso examenes...,y este año en 4º de eso ha habidod e todo,maestros que pasan de nosotros,otros que solo hacian insultar y decir barbaridades...,y ha habido miles de anecdotas por ejemplo en los cambios de clases nos poniamos a kitarle las carteras a niños de la clase y la tirabamos encima del armario,a cantar en los cambios de clase,hacer batallas de bolas d epapel i orillo,y tizas...pero lo bueno fue un dia que una maestra nuestra esta abstante bien,pues esta escribiendo en la pizarra y le hecha uno una foto al culo,to la clase riendose y empieza a preguntar que que pasa?todos callaos y dice quien lo diga le pongo un positivo y levanto uno la mano y lo conto y se llevo la amestra al que hecho la foto y todos nos fuimos pa pegarle(en plan cachondeo no en serio)al que se chivo...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        ami en la clase tengo bastantes anecdotas,en primero de eso reuerdo las clase de ingles,que eso era peor que el patio,tos corriendo,pegando voses,copiando en lso examenes...,y este año en 4º de eso ha habidod e todo,maestros que pasan de nosotros,otros que solo hacian insultar y decir barbaridades...,y ha habido miles de anecdotas por ejemplo en los cambios de clases nos poniamos a kitarle las carteras a niños de la clase y la tirabamos encima del armario,a cantar en los cambios de clase,hacer batallas de bolas d epapel i orillo,y tizas...pero lo bueno fue un dia que una maestra nuestra esta abstante bien,pues esta escribiendo en la pizarra y le hecha uno una foto al culo,to la clase riendose y empieza a preguntar que que pasa?todos callaos y dice quien lo diga le pongo un positivo y levanto uno la mano y lo conto y se llevo la amestra al que hecho la foto y todos nos fuimos pa pegarle(en plan cachondeo no en serio)al que se chivo...
        vosotros los que sois son unos demonios!!

Comentario

Mi maestro siempre esta picandome diciendome cosas del Betis, y yo a el tambien diciendole cosas del Cerdilla, por ejemplo.
          El: Copiad esta frase y analizadla: No se cuando Pavone marcara un gol.
          Yo: Sali a corregir a la pizarra la frase y puse: No se cuando Kanoute marcara un gol. O cuando el cerdilla pierde por ejemplo por 2-0 le digo maestro, que pagina toca hoy, la 2-0??

Comentario

Un profesor que es sevillisa,cuando perdimos el derby este ultimo por 0-2 dijo "Que pena esas pobres criaturitas,como sufrieron ayer cuando Luis Fabiano...",y lo que mas me dolio fue que dijera la palabra "criaturitas" y yo no me lo pense dos veces y le dije "********** sera tu ***** madre,porque vaya paguita esta perdiendo contigo" obviamente me echo de la clase,no me puso amonestacion por que sabia que el tambien se habia equivocado,pero pillo un mosqueo.....

Comentario

''no te lo mereces,pero te voy a aprobar pa no tener que aguantarte otro añito mas'' cuando acabe 2º de eso para pasar ya al instituto.
              xD escocio en su momento ,la verdad.

luego me an dicho de todo,un profesor de educacion fisica me dijo o mas bien se le escapo con la rabia que si fuera mi padre me pegaba 2 ostias a lo que respondi en voz bajita (me escucho porque estaba a 1 metro) como no lo eres,pues te jodes.

pero fuerte fuerte lo que le dijo un profesor de tecnologia a un compañero que de cachondeo en la clase se le ocurrio decir heil hitler,le dijo tonto,********* y de tó,se le fue la olla .

Comentario

A mi me paso el otro día, el día antes de ponerme las notas. Llamó la profesora de inglés a mi casa y dijo: "hello", y yo que no sabía quien era le dije: "¿qué?, ¿perdón?". Ella me contestó: "Raúl veo que no entiendes el inglés, pero tendrás tiempo de estudiarlo en verano, pásame a tus padres".

Yo me cagué pata abajo...

Comentario

este año en clase de matematicas el profesor estaba dando unos ejercicios imposibles y le dije antonio prefiero que me den una paliza a aprenderme esto y se vino pa mi en plan coña al final se porto y me puso un 5.

otro en sociales, cuando pasaba el profesor por el pasillo tos los niños de mi clase aplaudiendole nos echo a tos pa direccion, 9 partes, la sala llena, yo que iba con muletas le dije ayala que yo no puedo aplaudi que si no me caigo (mentia fui el primero en hacerlo xD) me dijo no no chaval que tu eres el peor ala para abajo a la patita coja ( que mamonaa)

en frances una clase compartia yo me colocaba al final con los de la otra clase dandola ahi, siempre que pasaba algo la culpa para los mismo, una vez que la abucheo toa la clase dijo un negativo a tos los de atras, diego en el cuadro no me cabe ni un negativo tuyo mas, le dije pero que dices... se pone no vengas con cuentos que tu eres uno de los cabecillas de los que jode la clase y tambien me dijo que eres mu chuloo!! maldita profesora que siempre echaba las culpas a los mismo cuando la liaba toda la clase

de este año desgraciadamente tengo una coleccion asi o peores

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    A mi me paso el otro día, el día antes de ponerme las notas. Llamó la profesora de inglés a mi casa y dijo: "hello", y yo que no sabía quien era le dije: "¿qué?, ¿perdón?". Ella me contestó: "Raúl veo que no entiendes el inglés, pero tendrás tiempo de estudiarlo en verano, pásame a tus padres".

Yo me cagué pata abajo...
                    Hija de pu..

Comentario

Pues que yo rcuerde nada mas bien al reves...
                      Aunque hubo una vez bueno aquello mas que duro fue gracioso, me pillaron con una chuleta (bueno un folio por delante y por detras), y cuando la vio el porfesor me dijo " esto no es una chuleta, esto es un chuleton de primera de Ávila" toda la clase riendose, y me dice tienes el trimestre suspendido, a lo cual respondi "otra pena, bueno que me echo a dormir hasta que termine el examen", mi respuesta tuvo mas gracia que el chiste del profesor...

Comentario

Yo también tengo alguna anécdota.

Hace dos años en la clase de plástica el profesor mandó un trabajo para el día siguiente.Yo lo hice y lo entregué,y a la siguiente clase entregó los trabajos corregidos.Cuando llegó mi trabajo,me llamó y cuando iba a cogerlo me dijo:"Ahora si quieres te limpias el c.ulo con él".Evidentemente suspendí el trabajo.

Cabe destacar que en los tres años que ese señor me ha dado clase no he aprobado ni un trimestre,y este año,que es el primero que no me ha dado clase él,he aprobado por primera vez la asignatura.

Saludos!!!!!

Comentario

Palabras textuales de la profesora: USTED ES UN ****** Y NO APROBARA CONMIGO EN LA VIDA, si quiere puede ir buscando trabajo en el circo.
                          Lo que ocurrio que con un 8 de media me puso un 3, y todo por decirle que tenia pelos en el sobaco y que me daban asco.

Otra por no saber leer en Ingles me dijo no te preocupes pal año que viene tendras to el año con Ingle pa aprender, menos mal que no me dejo porque era segundo de bachillerato.Lo anterior fue en cuarto de la eso.

Comentario

Este año, en 2º de Bachiller, vino el tutor un día a la clase con la coordinadora de Bachiller porque teníamos quejas de la profesora de Lengua. Antes de que esta llegara nos estuvieron preguntando que qué problemas teníamos con ella y tal, y salto yo: Jod.er, es que en dos años que llevo con ella me a puesto un 4 en todos los exámenes, es que ni me los mira, es que me tiene una manía(es cierto, de los 7 u 8 exámenes que hice con ella en 1º y lo que llevábamos de 2º siempre me puso en todos un 4). Mi tutor creía que estaba exagerando y me dijo: Hombre eso tampoco será así, seguro que en alguno te ha puesto otra nota. Y le digo: Ahora va a dar las notas del último exámen, quédese aquí y me juego lo que quiera a que me ha puesto un 4. El así medio de cachondeo me dijo que vale que se jugaba 5€. Pues llegó la de Lengua y cuando dijo que tenía un 4 toda la clase riéndose porque aquello ya era de risa, y efectivamente el tutor se sacó 5€ y me los dió.

Comentario

Lo peor... no fue una frase, fue una revisión de examen completita, que duró unos 20 minutos. Mi profesor de Museología me hizo sentir no mal, sino peor que mal, me trató como si no sirviera para nada. Lo cual lo acompañó con miraditas y borderias continuas... salí de ese despacho llorando. Desde ese instante le cogí asco... Las pasé canutas para aprobar, pero al final conseguí un merecido 8.

Comentario

Habia que hacer una poesia en Lengua y como el profesor (sevillista de los malos) me ve que no se me ocurre nada me dice:
                                -Tu no eras "verderon"? Po hazla del Betis y asi te suspendo mas rapido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X