Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mas duro que te ha dicho un profesor/a

a mi me llegaron a decir que la tenia mas dura que el pecho de un enano todavia no se si era la cara u otra cosa ... fue en tercero de bup

Comentario

Muchas cosas duras me han dicho, los profesores, muchas me las he ganao. Aunque la que mas me dolio, y me tuvo un trimestre entero, sin entrar a lengua, fue que me llamo nazi, por decir que yo me ponia en el Frente Atletico en el Calderon.

Comentario

Aunque las mejores eran, a principio de curso, cuando leian mi apellido, y se quedaban asi un rato pensando, y saltaban, mmmmm Peña, yo a ti ya te tengo pillao, eres igual que tu hermano seguro. Mi contestacion:

Lo primero, a mi no me llames Peña, o me llamas por mi nombre, o me llamas de la Peña, que es mi apellido. Y lo segundo, mi hermano y yo, no nos parecemos en nada, el salio a mi padre, y yo a mi madre, incluso no somos ni del mismo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Aunque las mejores eran, a principio de curso, cuando leian mi apellido, y se quedaban asi un rato pensando, y saltaban, mmmmm Peña, yo a ti ya te tengo pillao, eres igual que tu hermano seguro. Mi contestacion:

Lo primero, a mi no me llames Peña, o me llamas por mi nombre, o me llamas de la Peña, que es mi apellido. Y lo segundo, mi hermano y yo, no nos parecemos en nada, el salio a mi padre, y yo a mi madre, incluso no somos ni del mismo equipo.
          Jajaja, ¿ta salio el hermano de la acera de enfrente no?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Jajaja, ¿ta salio el hermano de la acera de enfrente no?

No por suerte no, prefiero no decir el equipo, pero ni es vikingo, ni es palangana, eso si lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No por suerte no, prefiero no decir el equipo, pero ni es vikingo, ni es palangana, eso si lo digo.
              barça

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                barça

Error. Bueno, si vais a empezar asi, y aunque no os caiga muy bien ese equipo, es del Athletic.

Comentario

estasno son frases duras, son cosas graciosas que han ido diciendo este año mis profesores y yo las he ido apuntando

Entonces, como el que tiene un tío en la Habanda, ni tiene tío ni tiene nada.

Estudiar con calor te da morriña.

Estáis desnortados

Estás pez.

Son tan fáciles que se pueden hacer sin hacer.

¿Qué os pasa?¡Estáis con la empanada puesta!

No habéis estudiado, amí no me la dais con queso.

No quiero el ronroneo.

Tenéis el tonto ``subío´´.

Si meto el dedo en el...eh...en los dedos...

Infinito no es un número; es algo que sigue, que sigue, que sigue...

``Watch´´ es mirar algo que se mira.

¿Qué za pazado?

La mina del boli.

Murienron ocho mil muertos.

Algo frágil es algo que se rompe con fragilidad

Eres un poco campana: Ton-Tín

En una clase de treinta, veintisiete han estudiado francés y dos no.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                    no son frases duras, son cosas graciosas que han ido diciendo este año mis profesores y yo las he ido apuntando
                    Ostras... tengo yo también chorrocientas de esas "citas célebres" jejejejeje, tanto de profesores de la facultad como de los amigos... las he ido apuntando en mi espacio, y ahí andan.

Que ratos de risas nos han dado algunas de ellas... jajajaajajajaaja, y cada una con su historia...

Una de ellas: "A mediados del siglo XX comienzan a proliferar los artistas... bueno, "proliferaaaaar", tampoco es que sean hongos, eeh?" Con esa frase nos reimos... el caso es que esta profesora es la caña, suelta cada cosa...

Comentario

La anectdota con la que mas me he podido reir en una clase fuen en 1 de bachillerato en invierno lloviendo y abrir el profesor la ventana y ponerse a chillar ¡agua pa los calvos! by D. Jose Antonio cualquiera que este en los salesianos de la trinidad lo conocera como el cojo, todo un crack como persona y como profesor.

Comentario

"Cuando voy al servicio me acuerdo de tos ustedes"

"Vives en tu mundo, tu sigue asi" (una vez que no sabia x donde ibamos en ingles, y me ekivoque de frase xD)

"Eres el tio mas vago que conozco, mirate, ahi tirao en el pupitre" (En biologia, hora muerta haciendo los ejercicios. Verguenza increible)

"Si tienes un resfriado, y coincide con pruebas fisicas, te quito punto, porque eso te lo has buscado tu por no abrigarte"

MADE IN PORTACELI

Comentario

"sois la peor clase que he tenido en todos estos años" u_u

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Jajajaja gran post.

A mí me han dicho, en concreto un profesaor de Folosofía, materia que abandoné totalmente en 1ª de Bachillerato:"¿No te da verguenza ser el único de todos los primeros que ha abandonado Filosofía?Ya te vale.."

Madre míaaa cómo me dio, a día de hoy pienso en ese momento y aún me duele el cuello...

Tengo alguno más, pero luego los pongo, que ahora mismo no los recuerdo con exactitud, pero este no lo olvidaré en la vida

P.D:Lo mejor es que tenía razón el profesor
                            Yo cuando tocaba filosofia me iba a desayunar, porque en la clase te quedabas dormido. Cuando iba a los examenes ni me conocia.

Comentario

Aqui os voy a poner algunas ''citas celebres'' de los profesores de mi colegio.. Entre corchetes, los comentarios de los alumnos. No se si poner la pagina del blog donde estan porque nose si se consideraria SPAM xD

* ¡No veas la suerte que tenemos de ser feas! [Concha, sin complejos]

* ¿Las torrijas?¡De ****** madre! [Mercedes, seguidora de South Park]

* A la incógnita le da igual que la llames a o que la llames b, no se enfada contigo. [Reyes Conde, psicóloga de incógnitas]

* A ver Marcos, sácala (la fotocopia). [Mercedes, no coment]

* Alex, tu examen es fantástico, pero fantástico de fantasioso. [Carmen Mejías, dando ánimos]

* Cero al cociente y paso a la cifra siguiente. [Manuel Clapera, Barrio Sésamo]

* Chocoslovaquia... ¡Uy! Chocoslo... Chocos... ¡Buah, buah, buah! [Mª Ángeles, chocoslovaca]

* Cogemos a uno de primero y le cortamos la cabeza con un cuchillo, democráticamente, claro. [Augusto, carnicero democrático]

* El lunes voy a haceros un examen sorpresa. [Hipólito, sorprendente]

* El orden de las preguntas no altera el suspenso. [Manuel Clapera, matemático]

* Eres un chico muy travieso. [Mercedes, miembro del jurado]

* Es que con estas gafas no oigo bien. [Ana Candón, extraterrestre]

* Eso no es así, es el área, no la altura, lo que pasa es que coincide en este caso, pero el siguiente es el doble. Sí, también tiene la misma base, pero sigue siendo el área. No, sí, no, es lo que yo digo, lo que pasa es que lo estoy leyendo desde el final. [Paco Gandullo, razonamientos explicativos según el área, no la altura]

* Eso responde a un 2% de la cuestión, ¿qué hay del 98% restante? [Clapera, estadístico]

* Estáis tan sumidos en la m.ierda que no os dais cuenta. [Manuel Clapera, espía de LIPASAM]

* Dentro de 20 años no habrá negros, ya que todos habrán muerto de SIDA. [Augusto Pérez, con vistas al futuro]

* La Economía es importante ya que todos la utilizamos, luego por este motivo podemos decir que es importante la Economía. [Pérez Castillo, la alegría de la huerta]

* La palabra "perro" no muerde. [Emilio Fontanilla, adivino]

* Melenchón, sal voluntario a la pizarra. [Mercedes, absolutista]

* No hay reglas pero hay reglas, es un sexto sentido. [Javier Manzano, "en ocasiones veo reglas"]

* No se tienen en cuenta los valores, se tienen en cuenta los valores. [No es Paco Gandullo, es Paco Gandullo]

* Para poner nota en los exámenes enciendo el ventilador. Los que caen sobre el sofá están aprobados, los que no... [Mussolini Clapera, la voz de la justicia]

* Que tú no lo veas importante no quiere decir que no haya que estudiarlo. [Manuel Clapera, ahorrándonos el esfuerzo de pensar]

* Rompemos la baraja. [Pepe Conde, croupier]

* Sois una clase muy poco activa y bastante hartante, pero atención: no os estoy regañando. [Javier Manzano, pero atención: ese no es su nombre.]

* Ta ta ti-ti tá. [Montse, concepto de música avanzada]

* Todos los años me llevo algún genio a la NASA. [Ibañez, cazatalentos]

Comentario

Lo más fuerte que me dijo una profesora fue cuando estaba en primero de bachillerato, mi tutora que tuve en cuarto de eso: he visto tus notas, y me han entrado ganas de vomitar saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X