Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes béticos... o de cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chistes béticos... o de cualquier equipo

- ¿Sabes por qué el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es mas grande que La Rosaleda? Porque no sabían parar la hormigonera.

- ¿Sabes por qué el Papa quiere morir en el Pizjuán? Para morir como Jesús,en la miseria y en la pobreza.

- ¿Sabes por qué Caparrós se da con una botella en la cabeza? Para que le den puntos

- ¿Sabes por qué el Sevilla es el Renault Megane? Porque va detrás del 19

- ¿Sabes por qué los sevillistas se van al aeropuerto? Porque es su última oportunidad de ver Sevilla-Madrid, Sevilla-Barcelona

- Zalayeta = "Ducados" = Paquete negro

- ¿En qué se parece una **** embarazada a una camiseta del sevilla fc? En que las dos llevan un hijo de **** dentro.

- ¿Qué diferencia hay entre un sevillista y una pila? la pila tiene un lado positivo

- ¿Por qué a las sevillistas embarazadas, les dicen las estreñidas? porque tardan 9 meses en sacar un pedazo de ******

- ¿Por qué los ataúdes de los sevillistas tienen perforaciones? ... para que salgan a vomitar los gusanos.

- Iban dos sevillistas caminando por la calle y uno de ellos pisa ****** sin darse cuenta, al rato lo nota y le dice al otro: - eh!, ayúdame!... me estoy derritiendo!!!

- ¿Qué hace un sevillista cuando está cagando? Se está clonando

- ¿Cómo llaman al Sevilla FC? Benny Hill, porque los miras 10 minutos y te meas de risa

- Está jugando el sevilla fc contra el Real Madrid. Faltan cinco minutos para el final y el sevilla consigue un gol. El entrenador les dice "Ahora ¡aguantá!, ¡aguantá!" y los sevillistas empiezan a pegar puñetazos a los jugadores madrileños.

PD:algunos ya no valen
    PD2: es de una pagina de el malaga se nota no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      - ¿Sabes por qué el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es mas grande que La Rosaleda? Porque no sabían parar la hormigonera.

- ¿Sabes por qué el Papa quiere morir en el Pizjuán? Para morir como Jesús,en la miseria y en la pobreza.

- ¿Sabes por qué Caparrós se da con una botella en la cabeza? Para que le den puntos

- ¿Sabes por qué el Sevilla es el Renault Megane? Porque va detrás del 19

- ¿Sabes por qué los sevillistas se van al aeropuerto? Porque es su última oportunidad de ver Sevilla-Madrid, Sevilla-Barcelona

- Zalayeta = "Ducados" = Paquete negro

- ¿En qué se parece una **** embarazada a una camiseta del sevilla fc? En que las dos llevan un hijo de **** dentro.

- ¿Qué diferencia hay entre un sevillista y una pila? la pila tiene un lado positivo

- ¿Por qué a las sevillistas embarazadas, les dicen las estreñidas? porque tardan 9 meses en sacar un pedazo de ******

- ¿Por qué los ataúdes de los sevillistas tienen perforaciones? ... para que salgan a vomitar los gusanos.

- Iban dos sevillistas caminando por la calle y uno de ellos pisa ****** sin darse cuenta, al rato lo nota y le dice al otro: - eh!, ayúdame!... me estoy derritiendo!!!

- ¿Qué hace un sevillista cuando está cagando? Se está clonando

- ¿Cómo llaman al Sevilla FC? Benny Hill, porque los miras 10 minutos y te meas de risa

- Está jugando el sevilla fc contra el Real Madrid. Faltan cinco minutos para el final y el sevilla consigue un gol. El entrenador les dice "Ahora ¡aguantá!, ¡aguantá!" y los sevillistas empiezan a pegar puñetazos a los jugadores madrileños.

PD:algunos ya no valen
      PD2: es de una pagina de el malaga se nota no?

***** que bestia el que los escribiera.bueno ahi va uno mio.

lopera y denilson:

lopera:deni,cariño te acostarias conmigo por 10000 euros?
      denilson:si presi,me acostaria contigo.
      lopera:¿y por 50 euros?
      denilson:¿que te crees que soy tu ******?
      lopera:lo que eres ya lo e averiguado,ahora solo falta averiguar el precio.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        ***** que bestia el que los escribiera.bueno ahi va uno mio.

lopera y denilson:

lopera:deni,cariño te acostarias conmigo por 10000 euros?
        denilson:si presi,me acostaria contigo.
        lopera:¿y por 50 euros?
        denilson:¿que te crees que soy tu ******?
        lopera:lo que eres ya lo e averiguado,ahora solo falta averiguar el precio.
        jajaj

Comentario

El niño que le dice a la madre:

"Mamá Mamá! Fuera en el jardín hay un hombre mu raro! "

y la madre le dice: "¿Y qué está haciendo?"

y el niño le responde: "Esta dando vueltas de un lao pa otro pero no hace nada"

y va la madre y suelta: "Po entonces dejalo que es Somoza" xDxD

Comentario

Algunos lo habreis oido:

Estos son 3 tios en un hospital: un betico, un sevillista y un negro esperando porque sus mujeres van a tener un niño, a esto que cuando lo estan teniendo, se v ala luz en el hospital, mas tarde, llega el medico y les dice que han cambiado a los niños y no saben de quien es cada uno, a eso que preguntan quien quiere entrar para ver si es el suyo o no, y dice el betico yyo, y dice pues bueno, ven conmigo, a la media hora sale el betico con el chico negro y la enfermera que estaba alli le pregunta asombrada: es tuyo ese hijo? a lo que responde: no, pero que queire que me lleve al sevillista?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              no no, va lopera y regala las acciones , ese si que es bueno jajaja
              Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
              Tu mismo acabas de llamar a lopera pesetero :O xD
              Después empezamos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Algunos lo habreis oido:

Estos son 3 tios en un hospital: un betico, un sevillista y un negro esperando porque sus mujeres van a tener un niño, a esto que cuando lo estan teniendo, se v ala luz en el hospital, mas tarde, llega el medico y les dice que han cambiado a los niños y no saben de quien es cada uno, a eso que preguntan quien quiere entrar para ver si es el suyo o no, y dice el betico yyo, y dice pues bueno, ven conmigo, a la media hora sale el betico con el chico negro y la enfermera que estaba alli le pregunta asombrada: es tuyo ese hijo? a lo que responde: no, pero que queire que me lleve al sevillista?
                jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Algunos lo habreis oido:

es bueno

Comentario

Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
                    - No -le contesta-, está desocupado.
                    - Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
                    Le responde el primero:
                    - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
                    - Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
                    El hombre niega con la cabeza.
                    - Pues no. Todos están en el entierro.

Comentario

¿Cómo se llama el peor jugador de la selección japonesa?
                      Nikito Nitoko.

Un niño entra en una tienda de deportes:
                      - ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
                      - ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?

Un hombre va a apuntarse para ser arbitro, llega y le pide un formulario.
                      La secretaria le dice al jefe: Jefe dame un formulario pa el ******* este, a lo que el hombre dice: no me insultes.
                      La secretaria dice: ya no hace falta que me lo traigas, este hombre no sirve pa arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Muy buenas a todos

Como está acabando la temporada, no hay más tela que rascar, etc etc, se me ha ocurrido poner un post para mandar chistes relacionados con nuestro equipo (para bien o para mal).

Para empezar, propongo uno:

- En qué se parece Somoza a los Teletubbies?
                        - En que cuando sale al campo sólo sabe hacer el ******.

(perdón a quien se lo sabía)
                        ¡Y a lo mejor tambíen deberías pedir perdón por los payasos ...!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lopera hara un proyecto ambicioso para el año que viene... dotara y equipara la ciudad deportiva y secretaria tecnica como nunca antes la habiamos visto....

que buen chiste verdad....
                          Perdona pero esto no debe ir en la sección de humor sino en la de imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            ¡Y a lo mejor tambíen deberías pedir perdón por los payasos ...!
                            Pobres payasos compararlos con Somoza

Este chiste es un poco antiguo:
                            Estan los presidentes de Lopera y Del Nido en una tienda de deportes y pregunta Lopera y esos esquies para que son? y dice Del Nido pues nada aqui, preparandome para el descenso

(A mi me lo contaron al reves, creo que se nota)

Comentario

en que se parece la familia aragon al sevilla c.f.
                              que toda la vida han estado haciendo el ******
                              y ahora se creen artistas

Comentario

yo tengo este, no es un chsite es algo raro xD pero bueno

COMUNICADO MUY IMPORTANTE DEL AYTO. DE SEVILLA
                                La Delegación de Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Sevilla
                                en colaboración con el Servicio Andaluz de Salud, debido a las últimas
                                noticias sobre la gripe aviar y con el fin de evitar el mayor número de infecciones y para
                                no generar el miedo a los buenos ciudadanos de esta ciudad, informa de las siguientes
                                ACTUACIONES :

1. Se desinfectará cada quince días los aledaños del Centro Comercial Nervión
                                Plaza, ya que se ha descubierto que es un foco infeccioso y crónico , lo cual ya
                                esta perfectamente controlado y regulado y se repite cada quince días aprox.

2. Se ruega a todos los hogares sevillanos que estén infectados cuelguen de sus
                                balcones, ventanas , terrazas o lugares donde se pueda visionar trapos rojos, para
                                reconocer la zona y pasar a la desinfección y en último caso a la presencia de
                                personal medico y vacunar.
                                jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X