Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes béticos... o de cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chistes béticos... o de cualquier equipo

La política de expansión del sevilla f.c. es tremenda, y ahora ha formado un acuerdo de colaboración con la multinacional mediamarkt, de momento el sevilla ha fichado en mediamart: YO NO SOY KONKO

Comentario

ULTIMA HORA: avalancha en el mediamark porque todo el mundo va a reclamar su television de pantalla plana que se ofrecia si españa pasaba de cuartos. Va a la ruina este comercio con tanta gente reclamando televisores

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        en que se parece la familia aragon al sevilla c.f.
        que toda la vida han estado haciendo el ******
        y ahora se creen artistas
        jajaj anda que no xD

Comentario

Esto era un tio tan betico y tan antisevillista que en sus ultimas horas de vida se hizo socio del cerdilla para que se muriera un palangana xD

Comentario

A Del Nido se le a muerto un hijo: Tuvo un accidente y le dijo el medico: Benavente, o loperas, o se muere, y dijo; que se muera que se muera xD

Comentario

Este creo que ya lo conoceis todos:

Alfonso y Finidi meando en un puente sobre el Guadalquivir,

- Alfonso: ¡Finidi, no veas lo clarita que viene el agua hoy?
              - Finidi: Si, y que fresquita!

Comentario

Y este lo vi por aquí:

Javi Navarro y Palop van de marcha en la noche Sevillana cuando Palop dice:

- Mira Javi, que esa rubia te está mirando, ¡Entrale!

Y a la pobre chiquilla la tuvieron que ingresar en la UCI con el tabique nasal roto y una parada cardiorrespiratoria.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
                  - No -le contesta-, está desocupado.
                  - Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
                  Le responde el primero:
                  - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
                  - Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
                  El hombre niega con la cabeza.
                  - Pues no. Todos están en el entierro.
                  jajaj es bueno

Comentario

va lopera y termina el campo, con cubierta y todo....

Comentario

Esto son 150000000 chinos jugando al furbo en la cabina de telfono...
                      Se escucha ¡GOOOOO! y dice er portero:
                      -ARoooo! si ma beis dejao solo! xD

Mucha gente ha sacado los chistes de terra.es he puesto en internet chistes del betis y he leido todos los que estan aqui (la mayoria)

Comentario

esto es javi navarro y pablo alfaro en una discoteca de sevilla y a esto que alfaro le dice a javi navarro... ¨tio mira como te mira esa rubia,porque no le entras?¨.

va javi navarro y le rompe la tibia a la rubia XD

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Y este lo vi por aquí:

Javi Navarro y Palop van de marcha en la noche Sevillana cuando Palop dice:

- Mira Javi, que esa rubia te está mirando, ¡Entrale!

Y a la pobre chiquilla la tuvieron que ingresar en la UCI con el tabique nasal roto y una parada cardiorrespiratoria.

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
                          esto es javi navarro y pablo alfaro en una discoteca de sevilla y a esto que alfaro le dice a javi navarro... ¨tio mira como te mira esa rubia,porque no le entras?¨.

va javi navarro y le rompe la tibia a la rubia XD

Comentario

Esto que va Larriba y no se come na en to la noche y se queda to extrañado por su buen aspecto fisico y decide ir a un club de señoritas...
                            Se mira los bolsillos y joee!! na mas que tengo 5 euros, claro hace tiempo que no le cojo los bajos de los pantalones a donmanué... totá eso que le pregunta al recepcionista del club:

Larriba: con 5 euros a quien me puedo tirar¿?

Recepcionista: y le dice bufff con 5 euros...lo tienes complicaillo pero mira ves a esa de ahi¿?

L: esa???? pero si es una jonki...y sin dientes... mas fea y con menos perfil que un folio...

R: esa, si la Juani, es la que tenemos lo siento...y con 5 euros no te llega ni tan si quiera pa un completo, solo para comerle el co.ño

L: bueno que se le va hacer...no he mojao na en to la noche y algo es algo...

total, larriba con la enganchá ay pin pam pin pam... Y Larriba preguntandose bufff no vea si lo tiene la tia sequeron y duro madre miaa, se me va quedá la lengua mas aspera que la de un gato...

Al dia siguiente siguiente ve que le gusta eso y decide repetí... y a eso que está con la juani otra vez ay pin pan pin pan... levanta la cabeza y le pregunta:

L= joé juani... esto que ayé estaba tan duro y sequeron, como que está hoy tan blandito y gelatinoso?????

Juani: hombre lo que ayer eran costras hoy es pú...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Esto que va Larriba y no se come na en to la noche y se queda to extrañado por su buen aspecto fisico y decide ir a un club de señoritas...
                              Se mira los bolsillos y joee!! na mas que tengo 5 euros, claro hace tiempo que no le cojo los bajos de los pantalones a donmanué... totá eso que le pregunta al recepcionista del club:

Larriba: con 5 euros a quien me puedo tirar¿?

Recepcionista: y le dice bufff con 5 euros...lo tienes complicaillo pero mira ves a esa de ahi¿?

L: esa???? pero si es una jonki...y sin dientes... mas fea y con menos perfil que un folio...

R: esa, si la Juani, es la que tenemos lo siento...y con 5 euros no te llega ni tan si quiera pa un completo, solo para comerle el co.ño

L: bueno que se le va hacer...no he mojao na en to la noche y algo es algo...

total, larriba con la enganchá ay pin pam pin pam... Y Larriba preguntandose bufff no vea si lo tiene la tia sequeron y duro madre miaa, se me va quedá la lengua mas aspera que la de un gato...

Al dia siguiente siguiente ve que le gusta eso y decide repetí... y a eso que está con la juani otra vez ay pin pan pin pan... levanta la cabeza y le pregunta:

L= joé juani... esto que ayé estaba tan duro y sequeron, como que está hoy tan blandito y gelatinoso?????

Juani: hombre lo que ayer eran costras hoy es pú...
                              Dios que ascoooooo! jajajaja

Comentario

Uno que va al campo del Sevilla y se encuentra al compadre.Y le dice el compadre, compadre que hace tu aqui con lo betico que tu eres. Na que e peleado con la comadre y me ha mandado ha la ****** y aqui estoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X