Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estabas cuando...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Donde estabas cuando...?

    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    A que pregunta es esa respuesta

    Pongo la mia para que no se pierda...

    ¿Donde estabas cuando filipescu le marco de chilena a la real sociedad en nuestro estadio el año que estaban estos 1º?
    En fondo abajo...flipandolo en colores .

    ¿Donde estabas cuando le metimos el 6-1 al Málaga en la final del, amado por nuestros mandatarios, Carranza?

    Comentario


    • #62
      Re: Donde estabas cuando...?

      En el gol norte celebrandolo.

      ¿Donde estabas cuando Oliveira le metio el 2º gol al Monaco en la previa de la Champions?

      Comentario


      • #63
        Re: Donde estabas cuando...?

        viendolo en una cafetería, menudo salto que metí, y pedazo de gol

        donde estabas cuando Alfonso metio tres hat-trick seguidos en la temp. 96/97, creo que fue c0ntra el atletico, el rayo y el otro ya no me acuerdo

        Comentario


        • #64
          Re: Donde estabas cuando...?

          Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          viendolo en una cafetería, menudo salto que metí, y pedazo de gol

          donde estabas cuando Alfonso metio tres hat-trick seguidos en la temp. 96/97, creo que fue c0ntra el atletico, el rayo y el otro ya no me acuerdo
          A ver... haciendo calculos... en aquel entonces yo tenia mi carnet en preferencia anfiteatro bajo...


          ¿Donde estabas cuando el anderlecth nos gano en el ultimo partido de champions?

          Comentario


          • #65
            Re: Donde estabas cuando...?

            Estudiando para un examen

            Donde estabas cuando Lopera nos prometio el platillo volante?

            Comentario


            • #66
              Re: Donde estabas cuando...?

              en casa de mi tia.

              donde estabas la primera vez que entraste en betisweb?

              Comentario


              • #67
                Re: Donde estabas cuando...?

                Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                en casa de mi tia.

                donde estabas la primera vez que entraste en betisweb?
                en mi cuarto con el ordenador no??? jajajaja si no como me voy a meter??? XDXDXD

                donde estabas cuando se hizo gol norte y fondo del nuevo estadio ??

                Comentario


                • #68
                  Re: Donde estabas cuando...?

                  Jugando con los tazos de los Pokemon.

                  ¿Donde estabas cuando te enamoraste por primera vez?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Donde estabas cuando...?

                    Os vais a reir...estaba en "Los Daneses" JAJAJAJAJA!!!!!
                    Para quien no lo sepa, los daneses en el año 92 era una discoteca, ahora es como diria lopera.."un ****".

                    ¿Donde estabas el dia del sorteo de la champions?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Donde estabas cuando...?

                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Os vais a reir...estaba en "Los Daneses" JAJAJAJAJA!!!!!
                      Para quien no lo sepa, los daneses en el año 92 era una discoteca, ahora es como diria lopera.."un ****".

                      ¿Donde estabas el dia del sorteo de la champions?

                      En la playa con un colega apuntando los grupos para echarnos un pro como si fuera una champions

                      ¿Donde estabas cuando joao tomas marco su primer gol (no oficial) a la real sociedad en el triangular jugado en la cartuja?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Donde estabas cuando...?

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        En la playa con un colega apuntando los grupos para echarnos un pro como si fuera una champions

                        ¿Donde estabas cuando joao tomas marco su primer gol (no oficial) a la real sociedad en el triangular jugado en la cartuja?
                        Pues si mal no recuerdo estaba en el sofás de mi casa viéndolo por la tele

                        ¿Dónde estabas el día en el que se celebraba la famosa fiestorra en casa de Benjamín?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Donde estabas cuando...?

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Pues si mal no recuerdo estaba en el sofás de mi casa viéndolo por la tele

                          ¿Dónde estabas el día en el que se celebraba la famosa fiestorra en casa de Benjamín?
                          Las preguntas de la ro...

                          Eso es como si ahora te preguntarán...¿Qué estabas haciendo el 6 de marzo del 2001?

                          Te acuerdas?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Donde estabas cuando...?

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Las preguntas de la ro...

                            Eso es como si ahora te preguntarán...¿Qué estabas haciendo el 6 de marzo del 2001?

                            Te acuerdas?
                            entre tu y la Ro... pero viendo el calendario el 6 de marzo de 2001 era martes asi que estaria entrenando... con el mejor entrenador que tuve Angel...

                            donde estabas cuando Edu marco el segundo gol en Santander?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Donde estabas cuando...?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              entre tu y la Ro... pero viendo el calendario el 6 de marzo de 2001 era martes asi que estaria entrenando... con el mejor entrenador que tuve Angel...

                              donde estabas cuando Edu marco el segundo gol en Santander?
                              En Santander comiendome las pocas uñas que me quedaban.

                              ¿Dónde estabas cuando el Betis se clasificó para Champions en Mallorca?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Donde estabas cuando...?

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                En Santander comiendome las pocas uñas que me quedaban.

                                ¿Dónde estabas cuando el Betis se clasificó para Champions en Mallorca?
                                pues precisamente estaba en Mallorca... en el campo... disfrutando como un enano... me pillo el partido pasando unos dias alli... y Arzu me dio invitaciones...

                                ¿donde estabas cuando Oliveira marco ese gol en Monaco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X