Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeNVer Mensaje
tenia 3 años...xD asi que ni idea jajajajaja
donde estabas cuando oliveira marco su primer gol en liga contra el deportivo?
En el salón de mi casa viendo el partido por la tele, era un sábado por la noche y lo echaron por Canal sur, que por aquél entonces retransmitía aún los partidos, me acuerdo perfectamente .
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Para un gol que mete mingo en 1ª... señor golazo... en montjuic...
Sí sí, yo sí que me acuerdo...
Yo estaba viéndolo en una cafetería aquí en Alcalá, y recuerdo que cuando marcó el gol pegué un salto de la silla increíble jajaja, ¡era Mingo quien había marcao el gol!jajaja.
¿Dónde estabas cuando el betis se salvó en Santander el año pasado?
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Sí sí, yo sí que me acuerdo...
Yo estaba viéndolo en una cafetería aquí en Alcalá, y recuerdo que cuando marcó el gol pegué un salto de la silla increíble jajaja, ¡era Mingo quien había marcao el gol!jajaja.
¿Dónde estabas cuando el betis se salvó en Santander el año pasado?
Llorando en el salon de mi casa, preguntandole a mi madre porque no habiamos ido...
¿Donde estabas cuando Filipescu le metio aquella chilena a la real sociedad el año que estos iban 1º... ?¿
En el campo del Betis, lógicamente, con unas fatigas secas por los nervios que nunca se me olvidarán, sobre todo cuando, "alguien cantó" (Prats) y le anularon un gol al Recre. A Gil q.e.p.d., en el palco del Manzanares le dió un jamacuco y todo.
En el campo del Betis, lógicamente, con unas fatigas secas por los nervios que nunca se me olvidarán, sobre todo cuando, "alguien cantó" (Prats) y le anularon un gol al Recre. A Gil q.e.p.d., en el palco del Manzanares le dió un jamacuco y todo.
A que pregunta es esa respuesta
Pongo la mia para que no se pierda...
¿Donde estabas cuando filipescu le marco de chilena a la real sociedad en nuestro estadio el año que estaban estos 1º?
Comentario