Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estabas cuando...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde estabas cuando...?

viendolo en la casa de mi abuela Francisca

donde estabas cuando atentaron contra las torres gemelas?

Comentario

En mi casa almorzando....y con la boca abierta.

Donde estabas cuando Denilson marcó su primer gol con el Betis al Racing de Santander? De cabeza y con los ojos cerrados, TODO UN CRAK

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Mudandome a mi actual casa.

¿Donde estabas cuando Francia elimino a España en el Mundial del 2006?
        Volando desde Paris a Madrid. Y escuchando la eliminación en la T4.
        ¿ Donde estabas cuando ganamos la 1ª copa del Rey?.

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
          Faltaban 7 años para mi nacimiento

Donde estabas cuando el Betis fichó a Oliveira?
          En las fiestas de mi pueblo.

¿Donde estabas cuando Sinama nos marcó con el Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            En las fiestas de mi pueblo.

¿Donde estabas cuando Sinama nos marcó con el Liverpool?
            Volviendo a Sevilla en coche; había estado celebrando el 7º cumpleaños de mi hermano en el hotel en el que estaba de vacaciones con mis padres. Le había regalado un kit infantil de aquella gloriosa equipación...

¿Dónde estabas cuando Márquez marcó un golazo a la salida de un córner al Atlético de Madrid (Año II de Serra)?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Volviendo a Sevilla en coche; había estado celebrando el 7º cumpleaños de mi hermano en el hotel en el que estaba de vacaciones con mis padres. Le había regalado un kit infantil de aquella gloriosa equipación...

¿Dónde estabas cuando Márquez marcó un golazo a la salida de un córner al Atlético de Madrid (Año II de Serra)?
              pues fijate que casualidad. me acuerdo perfectamente. estaba cenando en el burguer de mi pueblo con unos amigos y viendo el partido en la tele del burguer. pero lo extraño es que no me acuerdo porque no estaba en el campo ese dia

¿donde estabas cuando zidane nos marco el gol desde el medio del campo con el girondens?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues fijate que casualidad. me acuerdo perfectamente. estaba cenando en el burguer de mi pueblo con unos amigos y viendo el partido en la tele del burguer. pero lo extraño es que no me acuerdo porque no estaba en el campo ese dia

¿donde estabas cuando zidane nos marco el gol desde el medio del campo con el girondens?
                En mi casa, sufriendo... Recuerdo que a los 5 minutos de partido, mi abuela, que estaba en casa y ni le va ni le viene el fútbol, me dijo: uyuyuy, esto tiene mala pinta, ¿eh? Y yo todo enfadado porque sobre el papel el Girondins era menos equipo que el Betis (fijate tú lo informados que nos tenía la prensa) y ese tipo de cosas me dan "mal fario"...

Nunca olvidaré que el primer gran chispazo a nivel internacional de Zinedine Zidane fue en casa, fue en el Villamarín.

Sigamos con Europa:

¿Donde estabas cuando Tore Andre Flo nos reventó en la eliminatoria de recopa contra el Chelsea?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  En mi casa, sufriendo... Recuerdo que a los 5 minutos de partido, mi abuela, que estaba en casa y ni le va ni le viene el fútbol, me dijo: uyuyuy, esto tiene mala pinta, ¿eh? Y yo todo enfadado porque sobre el papel el Girondins era menos equipo que el Betis (fijate tú lo informados que nos tenía la prensa) y ese tipo de cosas me dan "mal fario"...

Nunca olvidaré que el primer gran chispazo a nivel internacional de Zinedine Zidane fue en casa, fue en el Villamarín.

Sigamos con Europa:

¿Donde estabas cuando Tore Andre Flo nos reventó en la eliminatoria de recopa contra el Chelsea?
                  pues en ese si estaba en el campo.

que cantidad de aficionados del chelsea habia en el estadio. era impresionante. me arriesgaria incluso a decir que habia mas que cuando vinieron en la champions

por cierto. al dia siguiente en el colegio (yo estudiaba en el claret), cuando salimos al recreo vimos en un bar a una familia del chelsea al completo (abuela incluida). y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que los padres estaban con un cubata y la abuela con una cerveza Eran las 11 de la mañana!!!!

¿donde estabas cuando nicolita y el steaua de bucarest nos sacaron los colores en el villamarin?

Comentario

ese dia lo vi por la tele porque esa noche tenia que trabajar

¿donde estabas cuando el lolo anuncio el fichaje de denilson?

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                      ese dia lo vi por la tele porque esa noche tenia que trabajar

¿donde estabas cuando el lolo anuncio el fichaje de denilson?
                      Me acuerdo perfectamente, estaba en casa y no me lo creia. Hasta me llamaron varios amigos a casa sorprendidos.

¿Donde estabas cuando Alfonso marcó el gol con la cara a Vitor Baia en la final de copa del 97?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Me acuerdo perfectamente, estaba en casa y no me lo creia. Hasta me llamaron varios amigos a casa sorprendidos.

¿Donde estabas cuando Alfonso marcó el gol con la cara a Vitor Baia en la final de copa del 97?
                        En el estadio Santiago Bernabeu, en la esquina más cercana a la posición de Alfonso, arriba del todo. Disfrutando como pocas veces. Feliz.

¿Dónde estabas cuando Alexis marcó el penalti en el derby del Pizjuan de la temporada 94-95 (0-1)?

Comentario

En el gol sur del sanchez pizjuan celebrandolo

¿Donde estabas cuando Molina salió del area 10 mts y le dio con la mano al balon en el partido de copa contra el At. de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            En el gol sur del sanchez pizjuan celebrandolo

¿Donde estabas cuando Molina salió del area 10 mts y le dio con la mano al balon en el partido de copa contra el At. de Madrid?
                            En el Villamarín, voladizo izquierda, incrédulo, maldiciendo a todos los estamentos...

¿Dónde estabas cuando Juanito marcó al Barça en el Camp Nou en cuartos de final de Copa del Rey (año 94 si no me equivoco)?

Comentario

lo estaba escuchando por la radio, no me lo podia creer

Comentario

En el bar con los colegas, no me lo podía creer.

¿Dónde estavas cuando, Lopera dijo su discursito mítico que nos daba un Betis libre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X