Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estabas cuando...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde estabas cuando...?

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje

Pregunta: Donde estabas cuando Edu le metió el gol al Monaco en casa en la previa de la Champions??
    Yo desgraciadamente estaba trabajando a esa hora, ya que trabajo de noche y no pude ir.

Pregunta:¿Donde estabas cuando jugamos el partido de vuelta contra el Fenerbace turco en el Benito Villamarin?

P.d: Ganamos 2-0 con goles de Cañas y Alexis, tras ganar 1-2 en la ida con goles de Alfonso y Sabas.

Comentario

No lo recuerdo.

Donde estabas cuando se lesiono oliveira en el Betis-Chelsea¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
        No lo recuerdo.

Donde estabas cuando se lesiono oliveira en el Betis-Chelsea¿¿??
        En el Gol sur con mi primo, enfrente de la jugada. Donde Oliveira chocó con Ricardo Carvalho.

¿Donde estabas tu cuando el Betis debutó en Champions frente al Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          En el Gol sur con mi primo, enfrente de la jugada. Donde Oliveira chocó con Ricardo Carvalho.

Puuuuuff... con los pelos como escarpia al escuchar el himno de la champions desde mi asiento número 2 del primer anfiteatro de fondo... Mirando para todos lados como si fuera la primera vez que pisaba el estadio... Increible.

¿Donde estabas el día que Juande Ramos se despidió de la afición bética entre lágrimas?

Comentario

lo vi por television y no me podia creer que despues de un temporadón lopera lo echara, ahora si lo entiendo

donde estabas cuando Oli le marco al madrid a los 14 segundos de iniciarse la segunda parte en el 3-2 de la temp. 97-98?

Comentario

Illo yo estaba justamente donde dices tu que estabas jajaja, seguramente nos veríamos i todo xD

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                lo vi por television y no me podia creer que despues de un temporadón lopera lo echara, ahora si lo entiendo

donde estabas cuando Oli le marco al madrid a los 14 segundos de iniciarse la segunda parte en el 3-2 de la temp. 97-98?
                Yo estaba en el campo, exactamente en el gol. El gol vieno precedido me parece un centro de Robert Jarni y un remate de Alfonso de cabeza al larguero y el rechace lo cogió Oli. ¿no?

¿Donde estaba cuando te enteraste del fichaje de Denilson por el Betis por 5.600 millones de pesetas (o al menos eso dijo el dictador) en el verano 97 (aunque llego en el 98, por que estuvo cedido un año en Sao Paulo)?

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                  Illo yo estaba justamente donde dices tu que estabas jajaja, seguramente nos veríamos i todo xD
                  JAJAJAJAJA

A lo mejor estabas al lado mia, y no lo sabemos.

Comentario

Yo estaba en el campo, exactamente en el gol. El gol vieno precedido me parece un centro de Robert Jarni y un remate de Alfonso de cabeza al larguero y el rechace lo cogió Oli. ¿no?

¿Donde estaba cuando te enteraste del fichaje de Denilson por el Betis por 5.600 millones de pesetas (o al menos eso dijo el dictador) en el verano 97 (aunque llego en el 98, por que estuvo cedido un año en Sao Paulo)?

pues estaba en primero de la ESO sin saber cuanto dinero era en realidad

donde estabas cuando el Betis fichó a Finidi?

Comentario

mm pue screo que en la Larriba de mi madre .. o era mu chiquitita ^^
                      donde estabas cuando massiel gano eurovision ??

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        mm pue screo que en la Larriba de mi madre .. o era mu chiquitita ^^
                        donde estabas cuando massiel gano eurovision ??
                        Puuff... pues si ase 40 años de eso no? pues si mi padre era chico hay pues yo ni pensamiento de nacer...donde estaria yo metio?

¿Donde estabas cuando eliminaron a españa en el mundial del 2002 en los penaltis?
                        Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 06/06/08, 18:25:12. Razón: se me habia olvidao la pregunta xD

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Puuff... pues si ase 40 años de eso no? pues si mi padre era chico hay pues yo ni pensamiento de nacer...donde estaria yo metio?

¿Donde estabas cuando eliminaron a españa en el mundial del 2002 en los penaltis?
                          viendolo, con las lagrimas derramadas por cielo y tierra

donde estabas cuando farruquito atropello al ese hombre?¿

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            viendolo, con las lagrimas derramadas por cielo y tierra

donde estabas cuando farruquito atropello al ese hombre?¿
                            por suerte para farruquito no esta alli

donde estabas cuando el lolo puso la primera excusa para no tirar gol sur?

Comentario

puf... creyendomelo que es lo peor

donde estabas cuando dani le marco el gol al chelsea? (no se si esta repetida)

Comentario

En mi casa viendo el partido por la primera.

¿Donde estabas cuando Dani marco el gol que nos dio la victoria en la Copa del Rey?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X