Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corazon partio para chicas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Corazon partio para chicas
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver MensajeFalta esteeee!!!!!!!!!!!!
¡Qué Vergüenza No Ponerlo!
Pd:
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeEmpieza a eso de las 15.30, asi q ahi te quiero ver delante de la tele jejeje. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeSeñoritas...donde se ponga mi Juanito....ainsssssss....
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeMi voto, sintiendolo mucho por Edu, ha ido para MARK GONZALEZ...........WENORRO! XDDDD
Roooooooo por cual as votaoo?
PDJuanMan, no te pongas celosillo ¬¬ )
Pues por quien voy a votar Cris!! Tu por quien crees????...pues por JuanMan por Dios Santo y por la Virgen!!
Bien, dicho lo dicho tengo que decir que aún no me he decidio :S:S:S:S... mi confusion es mucha Cris!... Es que me debato entre los cuerpazos de Mark Gonzalez y Hugo Silva, los ojazos de Jude Law, y la cosilla de Angel Martin, y claro está, lo mas importante, mi fidelidad hacia mi Edu... no se que hacer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajefalta boris dice jajaja que wena :D
PD: El de atras de Juanito se le da un aire a Pavone (aunq no se parece kiza, pero tiene un peinado y barba parecido)
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajela verdad es que en el betis hay varios que son muy guapos , como edu , mark , melli , sobis ... jeje
mirad bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensajepero en serio Edu es guapo...es que creo que nos estais tomando el pelo o algo...
mirad bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeno le estaras llamando feo a edu no?? haber , yo se que edu no es que se guapisimo de cara , pero es lindo y tiene un cuerpazo , pero digo , pa gustos los colores
soy más de elsas patakys, scarletts johansons y eso sabes?xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensajehombre...sí...a mí el tío me parece feo...en el cuerpo ya sí que no me meto...que a mí ese rollo no me va...
soy más de elsas patakys, scarletts johansons y eso sabes?xDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario