Ofuuuu peazo foto!!! yo le votao tambien! pero Hugo Silva....con esos ojos, y esa barbita de 3 dias, y ese cuerpazo, y esa carita que aunque este despeinao como recien levantao esta super sexyyy! guapisimos los doooooos! Vivan los morenos! jajajajajaja
Ofuuuu peazo foto!!! yo le votao tambien! pero Hugo Silva....con esos ojos, y esa barbita de 3 dias, y ese cuerpazo, y esa carita que aunque este despeinao como recien levantao esta super sexyyy! guapisimos los doooooos! Vivan los morenos! jajajajajaja
entre la Patricia Conde y el tal Angel Martin este nada mas que se va a ver el "Se lo que hicisteis..." ademas que el programa esta muy bien... aunque ahora ya ara un par de semanas que no lo veo y del horario no me acuerdo muy bien (por no decir que no tengo ya ni zorra idea de a que hora lo echan )... me pasa como con el del instituto ... bueno, haber si alguien me lo dice...
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
entre la Patricia Conde y el tal Angel Martin este nada mas que se va a ver el "Se lo que hicisteis..." ademas que el programa esta muy bien... aunque ahora ara ya un par de semanas que no lo veo y del horario no me acuerdo muy bien (por no decir que no tengo ya ni zorra idea de a que hora lo echan )... me pasa como con el del instituto ... bueno, haber si alguien me lo dice...
Empieza a eso de las 15.30, asi q ahi te quiero ver delante de la tele jejeje. Un saludo
Comentario