Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BW Times!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BW Times!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ea pues ponte a ello, yo lo puse en tumblr, porque lo uso de forma personal y me gusta. Pero si piensas que WordPress es mejor pues adelante.
    Nono, la idea es tuya jeje. Yo solo te doy mi opinión. Si eliges tumblr pues tumblr!
    A mí me gustaría dedicarme a hacer crónicas de partidos, y a comentar algunos aspectos de rigor informativo (darle un poquito de caña a la prensa con las noticias surrealistas o carentes de veracidad)

Comentario

Yo no tengo ninguna experiencia, pero me gusta la idea, en principio me apunto a ver que se puede hacer jaja

Comentario

Muy buena idea.

Me apuntaré, que supongo que podré aportar aunque sea un pequeño granito de arena.

Comentario

Leo yo ya me he apuntado también,muy buena iniciativa tío.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Nono, la idea es tuya jeje. Yo solo te doy mi opinión. Si eliges tumblr pues tumblr!
            A mí me gustaría dedicarme a hacer crónicas de partidos, y a comentar algunos aspectos de rigor informativo (darle un poquito de caña a la prensa con las noticias surrealistas o carentes de veracidad)
            Hazlo con WordPress tú eres el que más experiencia tiene. Yo tumblr lo puse porque es la que más rápido me registré.

Usar como cuenta de correo. [email protected]

Y la contraseña pedírmela vía privado. Esto esta hecho por y para béticos.

Comentario

Soy fotógrafo, aunque con el Pelu y compañía la parcela está cubierta... pero si necesitáis una mayor cobertura, cuatro ojos ven más quue dos
              Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 19/06/12, 15:19:11.

Comentario

vamos que iba en serio ¿no? jejeje, me gusta, me apunto y espero aportar con mi opinión en lo que buenamente pueda, !suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Soy fotógrafo, aunque con el Pelu y compañía la parcela está cubierta... pero si necesitáis una mayor cobertura, cuatro ojos ven más quue dos
                  Toda ayuda es poca, pero recordad que abriremos con una bomba sobre Hugo 'Pechito' Santaolalla ​así que ir preparando fotos, entrevista y esas cosillas.

Comentario

Me gusta la idea, me apunto e intentaré ayudar lo maximo posible

Comentario

me gusta la idea, yo tambien me apunto o bien para montajes (tambien camisetas) aunque no sea gran usuario de photoshop pero bueno, o para ayudar en lo que sea me apunto, contar conmigo

Comentario

si quieres alguna ilustración...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si quieres alguna ilustración...
                          Ya te echaba de menos yo por aquí. Una ilustración a lo Espartano de Hugo 'Pechito' Santaolalla...

Yo de momento trasteando, un header puerco.

[center][/center]

Comentario

Leo, en cuanto me pases por privado la contraseña de ese gmail puedo crear el blog, y darte permisos para que puedas trastear tú igualmente por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Toda ayuda es poca, pero recordad que abriremos con una bomba sobre Hugo 'Pechito' Santaolalla ​así que ir preparando fotos, entrevista y esas cosillas.
                              Habría que crear un tema (extraoficialmente, claro) de "Haz tu pregunta a..." PECHITO. Se iba a montar la grande.

Comentario

Yo vería bien también crear una zona de historia, anécdotas, personajes ilustres, etc. que poca gente (yo entre otros), no saben todo lo que querrían acerca del club.

Y por supuesto, de la cantera, que ver resultados de los pequeñitos, y la clasificación, a veces es imposible
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/06/12, 16:29:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X