Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BW Times!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BW Times!

Pronto más novedades, de momento váyanse apuntando aquellos que quieran ser redactores de este periódico digital hecho por y para béticos.

Doodle: BW Times!

Pronto dejaré más información. De momento lo que puede ser el nuevo SportYou del Sur.

BW Times!

Re: BW Times!

Yo estudio la carrera de Periodismo y me encanta el Deporte y el Betis. Me encantaría participar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pronto más novedades, de momento váyanse apuntando aquellos que quieran ser redactores de este periódico digital hecho por y para béticos.

Doodle: BW Times!

Pronto dejaré más información. De momento lo que puede ser el nuevo SportYou del Sur.

BW Times!
      Pues si te puedo echar un cable cuenta conmigo. Tengo experiencia haciendo las crónicas de mis ligas de platillos, jurjur...

Comentario

Coñ.o!Que era verdad!Que arte mas grande!
        Cuenta conmigo compañero!

PD:Yo no tengo experiencia pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 19/06/12, 13:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Coñ.o!Que era verdad!Que arte mas grande!
          Cuenta conmigo compañero!

PD:Yo no tengo experiencia pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
          Idem, si puede ser, claro está

Comentario

BW Times!

Yo me apunto, lo que sea, lo que haga falta, crónicas, info, lo que veas

Comentario

Yo me he apuntado tambien. Podria ayudar con el Betis B, fichajes y estadisticas de los equipos etc..
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/06/12, 13:25:28.

Comentario

Yo no tengo tiempo, lo siento.