Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BW Times!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BW Times!

Pronto más novedades, de momento váyanse apuntando aquellos que quieran ser redactores de este periódico digital hecho por y para béticos.

Doodle: BW Times!

Pronto dejaré más información. De momento lo que puede ser el nuevo SportYou del Sur.

BW Times!

Re: BW Times!

Yo estudio la carrera de Periodismo y me encanta el Deporte y el Betis. Me encantaría participar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pronto más novedades, de momento váyanse apuntando aquellos que quieran ser redactores de este periódico digital hecho por y para béticos.

Doodle: BW Times!

Pronto dejaré más información. De momento lo que puede ser el nuevo SportYou del Sur.

BW Times!
      Pues si te puedo echar un cable cuenta conmigo. Tengo experiencia haciendo las crónicas de mis ligas de platillos, jurjur...

Comentario

Coñ.o!Que era verdad!Que arte mas grande!
        Cuenta conmigo compañero!

PD:Yo no tengo experiencia pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 19/06/12, 13:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Coñ.o!Que era verdad!Que arte mas grande!
          Cuenta conmigo compañero!

PD:Yo no tengo experiencia pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
          Idem, si puede ser, claro está

Comentario

BW Times!

Yo me apunto, lo que sea, lo que haga falta, crónicas, info, lo que veas

Comentario

Yo me he apuntado tambien. Podria ayudar con el Betis B, fichajes y estadisticas de los equipos etc..
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/06/12, 13:25:28.

Comentario

Yo no tengo tiempo, lo siento.

Eso sí, si alguna vez tengo tiempo, puedo ser el lanzador de rumorología, al estilo ED jaja

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo no tengo tiempo, lo siento.

Eso sí, si alguna vez tengo tiempo, puedo ser el lanzador de rumorología, al estilo ED jaja
                  Punto para el compañero.

Comentario

Por cierto abriremos el periódico con novedades acerca de Hugo 'Pechito' Santaolalla

Comentario

Me encantaría colaborar, soy un fanático del fútbol, me pego todo el día viendo webs de nuestro equipo, internacional, rumores... Si hace falta hacer crónicas de partidos, seguimiento de alguna liga/jugador...lo que sea... Acabo de terminar los estudios de CFGS Imagen por lo que si hace falta algo de fotografía o video tengo una cámara réflex para ello (he visto que habéis comentado sobre esto también). Saludos.
                      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 19/06/12, 15:39:44.

Comentario

Por cierto leo, yo en un blog de noticias generales hecho con gente de mi clase de Periodismo hemos usado el sistema de blogs wordpress. Hay un formato que queda como si fuera un periódico, y además es una plataforman semiprofesional. Te dejo el ejemplo de nuestro blog, aunque ahora está algo parado, para que veas lo que te digo:
                        Brainstorm | Lluvia de ideas: Web para la información general. Hecha por estudiantes de la FCOM de Sevilla para el mundo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto leo, yo en un blog de noticias generales hecho con gente de mi clase de Periodismo hemos usado el sistema de blogs wordpress. Hay un formato que queda como si fuera un periódico, y además es una plataforman semiprofesional. Te dejo el ejemplo de nuestro blog, aunque ahora está algo parado, para que veas lo que te digo:
                          Brainstorm | Lluvia de ideas: Web para la información general. Hecha por estudiantes de la FCOM de Sevilla para el mundo
                          Ea pues ponte a ello, yo lo puse en tumblr, porque lo uso de forma personal y me gusta. Pero si piensas que WordPress es mejor pues adelante.

Comentario

Me pido montajes, si hubiere que hacerlos!!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Me pido montajes, si hubiere que hacerlos!!
                              Todo tuyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X