Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Aquí la cuestión es decir siempre que pinchamos por si luego pasa decir que ya lo habíamos dicho...

Un poco de optimismo no viene mal en la vida, tanto en la eliminatoria anterior (Pocos optimistas había aquí) como en esta (hay algunos más pero sigo viendo que se confia poco).
    esto es como todo antes lo que llevabamos banderas de españa o cualquier cosa de españa eramso facha ahora todo el mundo es español

Comentario

Aquí la cuestión es decir siempre que pinchamos por si luego pasa decir que ya lo habíamos dicho...

Un poco de optimismo no viene mal en la vida, tanto en la eliminatoria anterior (Pocos optimistas había aquí) como en esta (hay algunos más pero sigo viendo que se confia poco).

Con Rusia soy tan optimista que no pasar lo consideraría más fracaso que no pasar de cuartos contra Italia.

Comentario

Jaja No voy por ahí Lo digo porque lo creo, me llamaras pesimista pero he visto detallitos y tengo motivos para pensar que será así. Si perdemos tranquilo que estaré tan cabreado que no tendré ganas de hacer una aparición triunfal diciendo: os lo dije.
        Al contrario creo que no tendré ganas de hablar del tema. Pero sinceramente, no creo que pasemos.

Comentario

Mañana creo que pasamos, aunque no les metemos 4 ni de coña.

PD- Pedazo de regalo de cumpleaños que me hará la Selección como mañana ganen

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Mañana creo que pasamos, aunque no les metemos 4 ni de coña.

PD- Pedazo de regalo de cumpleaños que me hará la Selección como mañana ganen

Perdona, pedazo de regalo que NOS harán como mañana ganen, aquí no solo cumple años usted, señorita...

P.D: No pido más que eso, una victoria del combinado nacional celebrada con mis amigos de toda la vida... yo creo que mejor regalo no puede haber, no?¿

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Perdona, pedazo de regalo que NOS harán como mañana ganen, aquí no solo cumple años usted, señorita...

P.D: No pido más que eso, una victoria del combinado nacional celebrada con mis amigos de toda la vida... yo creo que mejor regalo no puede haber, no?¿
              ¿tú también cumples mañana?... Pues vaya regalo que nos van a hacer

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿tú también cumples mañana?... Pues vaya regalo que nos van a hacer
                Esperemos que nos lo hagan, no solo a ti y a mi, sino a toda una nación con ilusión... sino todo lo conseguido y soñado hasta hoy se esfumará como se nos suele esfumar siempre... de veras, ganamos una vez, podemos hacerlo otra... difícil si, tanto o más como la primera vez... pero eso no quita nada... rebajar la euforía y la alegría y jugar como los dias anteriores, eso y suerte y somos finalistas... pero ya digo, costar, costará...

Comentario

España 2 - 1 Rusia, gol de Cesc en la prórroga

Comentario

Tenemos que ser campeones

Queda muy atrás, alla por 1964, cuando nuestros abuelos eran casi de la edad que muchos de nosotros somos ahora, cuando Marcelino hizo vibrar a todo el país con su gol, con el que le daba el primer título importante a España, al conseguir la primera y hasta ahora única eurocopa de su historia.

Es en 1984 cuando caemos derrotados por nuestros vecinos galos, a los que encabezaba Michel Platini, en una final en su propia casa, en el parque de los príncipes de París. Esta final, solo la pudieron disfrutar la generación anterior a la nuestra, como es la de nuestros padres, que no tuvieron la fortuna de poder celebrarla del todo.

Es ahora... 24 años despues, cuando tenemos la oportunidad de volver a otra final y poder aspirar a un nuevo título.

Queremos ese título. Ese título se lo merece todo el fútbol español, todos los aficionados, da igual el color personal que se tenga dentro, da igual que seamos béticos o de cualquer otro equipo. Todos los equipos de España, llevan siempre junto a su bandera los colores rojigualdas de la bandera española.

Necesitamos sentir lo que jamás hemos sentido, lo que ni nuestros padres pudieron sentir, y que están deseando de sentirlo, QUEREMOS SER CAMPEONES.

Seamos todos una misma voz, una misma garganta, que ya habrá tiempo de pensar en nuestros equipos de nuestros corazones. Hemos demostrado que nos merecemos esa final y ese título.

QUEREMOS GANAR, QUEREMOS GANAR, QUEREMOS GANAR.

España... a por Rusia, a morir en el campo, que ya habrá tiempo de pensar en finales, ahora a por las Semifinales, y a volver a sentirnos orgullosos de haber nacido en este bendito país.

Suerte, y como se conjuran en la película Gladiator..... FUERZA Y HONOR.

Saludos y a ganar

Comentario

• Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

No se si lo habeis leido por ahi ya o lo han puesto aqui: Arshavin es licenciado en moda, es diseñador y tiene su propia marca de ropa.

3 millones de euros al año cobra la criatura en el Zenit.

Comentario

Han hecho falta 3 largueros para meterle un gol a Alemania...Desde luego más suerte no han podido tener, bastante han aguantado.

Comentario

• Re: Tenemos que ser campeones

ojala

Comentario

Buuuf, ver a España campeona de Europa sería lo más!!. Ojalá mañana les ganemos a los rusos y el domingo, ante Alemania o ante Turquía, poder levantar la Copa de Campeones de la Eurocopa 2008....cómo lo celebraría, dios, cómo lo celebraría!!!. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              No se si lo habeis leido por ahi ya o lo han puesto aqui: Arshavin es licenciado en moda, es diseñador y tiene su propia marca de ropa.

3 millones de euros al año cobra la criatura en el Zenit.
                              y como loco por jugar en Barcelona

Comentario

tal vez sea verdad eso que dicen que la generacion X (española) esta llena de ganadores... (Alonso, Nadal, Gasol, Contador ..... etc)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X