Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Me referia a la Holanda de cuando Van Basten jugaba.
    No... si ya lo sabía... jeje...

    hehe...

    Comentario


    • #77
      Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

      hay que intentar controlar el tempo del partido,la posesion en el centro del campo es fundamental,eso lo estamos haciendo bien hasta ahora,no podemos caer en la trampa de un intercambio de golpes porque ahi si que puede pasar cualquier cosa,recordar que aunque les metimos 4 no se me olvida una pequeña pajara en la que los rusos tuvieron alguna ocasion muy clara,si llegan ha entrar hubiese sido otro partido,no hay que fiarse un pelo,si españa marca antes que rusia casi seguro que a la contra le podemos hacer otro roto,pero hay que ir con humildad y no perder la cabeza si se ve que el gol no llega,yo confio en que pasaremos.

      Comentario


      • #78
        Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        hay que intentar controlar el tempo del partido,la posesion en el centro del campo es fundamental,eso lo estamos haciendo bien hasta ahora,no podemos caer en la trampa de un intercambio de golpes porque ahi si que puede pasar cualquier cosa,recordar que aunque les metimos 4 no se me olvida una pequeña pajara en la que los rusos tuvieron alguna ocasion muy clara,si llegan ha entrar hubiese sido otro partido,no hay que fiarse un pelo,si españa marca antes que rusia casi seguro que a la contra le podemos hacer otro roto,pero hay que ir con humildad y no perder la cabeza si se ve que el gol no llega,yo confio en que pasaremos.
        Yo creo que los jugadores estan ajenos mentalmente a todo lo que hay montado y no van a ir de sobrados.

        Comentario


        • #79
          Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

          Ya queda menoooooos!!!!!!!!!!!!!


          VAMOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

            Antes del partido de Cuartos, Italia iba de sobrada con comentarios de que era el mejor rival posible...etc, etc, beuno pues quitando a Hiddink, los rusos se ven en la final segun ellos por que España no marco goles y estan fisicamente y mentalmente mejores que España. Ojala el final del partido sea el mismo que contra Italia. GANANDO!!

            P.D: Yo me acuerdo del 2002 que Hiddink llego a semifinales gracias a un arbitraje escandoloso. Ojala pasemos y el arbitraje sea a favor nuestro como me gustaria ver su cara

            Comentario


            • #81
              Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

              Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
              Ojala pasemos y el arbitraje sea a favor nuestro como me gustaria ver su cara
              Yo prefiero meterles un 4-0, pero con una victoria justa y merecida me conformo.

              Comentario


              • #82
                Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                En un programa de esas cadenas queno las conoce ni su querida mamá, salia una adivinda diciendo que España caia cotra rusia porque en el ultimo minuto a casillas se le escapaba la pelota.

                Al final salio un tio del programa que nadie sabia quien era y dijo que ella no era adivina, era Limpiadora del Hipercor y se montó una... y lo peor es que ese programa lo han cerrado xD

                Comentario


                • #83
                  Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                  Yo creo que pinchamos contra Rusia. Desgraciadamente pero no veo a España pasando de las semis. Además Holanda era todopoderosa, no había quien le fuera a quitar el título y ahí lo tenemos, Rusia pudo con ellos. Se me representa mucho Holanda a España, no se por qué.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                      Yo creo que pinchamos contra Rusia. Desgraciadamente pero no veo a España pasando de las semis. Además Holanda era todopoderosa, no había quien le fuera a quitar el título y ahí lo tenemos, Rusia pudo con ellos. Se me representa mucho Holanda a España, no se por qué.
                      Pues la verdad es que si, estamos dando demasiado favorita a españa y nos estamos olvidando de los rusos, ya tenemos el ejemplo de holanda. Espero que pongamos los pies en la tierra antes del partido porque podemos llevarnos una sorpresita.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                        Dios, cómo me gusta el himno de Rusia... me están entrando dudas sobre con quién ir mañana.

                        ¡Sé gloriosa, nuestra patria libre
                        La eterna unión de pueblos hermanos,
                        La sabiduría popular dada por nuestros antepasados!
                        ¡Sé glorioso, país! ¡Estamos orgullosos de ti!


                        Comentario


                        • #87
                          Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                          Yo creo que si controlamos a Arshavin, pero controlarlo significa no ponerle un marcaje tipo Juanito o Melli que en la primera jugada que hace te la cuela, si lo hacemos bien no debe de ser un problema Rusia

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                            La mejor manera de controlar a los rusos y volverlos locos es tener la posesion del balon.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Dios, cómo me gusta el himno de Rusia... me están entrando dudas sobre con quién ir mañana.

                              ¡Sé gloriosa, nuestra patria libre
                              La eterna unión de pueblos hermanos,
                              La sabiduría popular dada por nuestros antepasados!
                              ¡Sé glorioso, país! ¡Estamos orgullosos de ti!


                              Unas dudas tremendas oiga

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                                Yo creo que pinchamos contra Rusia. Desgraciadamente pero no veo a España pasando de las semis. Además Holanda era todopoderosa, no había quien le fuera a quitar el título y ahí lo tenemos, Rusia pudo con ellos. Se me representa mucho Holanda a España, no se por qué.
                                Aquí la cuestión es decir siempre que pinchamos por si luego pasa decir que ya lo habíamos dicho...

                                Un poco de optimismo no viene mal en la vida, tanto en la eliminatoria anterior (Pocos optimistas había aquí) como en esta (hay algunos más pero sigo viendo que se confia poco).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X