Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Seguid así, venga criticar.......¿cómo vamos ha vender la moto?

Odonkor es uno de los mejores jugadores que he visto nunca y las críticas de la prensa alemana son sin fundamentos.
    no creo yo que los que quieran comprar la moto lean BW

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Hombre, teniendo en cuenta que ha jugado de lateral derecho, no se que quieren que haga...
      Ha jugado de lateral derecho un rato, también ha jugado en su posición y no ha hecho absolutamente nada. Además, juegues por donde juegues, si llegas a la línea de fondo... intentas poner un buen balón, ¿No? ¿O es que Odonkor cuando atacaba pensaba "como me han puesto de lateral voy a pasarle el balón al rival... o mejor la embarco directamente"?

No hay excusas. Ha jugado tan mal como siempre, y encima hoy no tuvo la suerte de que uno de los dos centros malos (y únicos) que suele hacer, fuera despejado por un defensa hacia su portería. Si lo hubiese hecho, el título del post sería "Odonkor brilla con su selección". En fin...

Comentario

eso no es ningun descubrimiento pero,no se como van los cruces,como juegue contra españa,este hace el partido de su vida,y si no al tiempo...

Comentario

He visto el partido y ha jugado por la banda derecha, donde el juega. No ha estado ni bien ni mal, ha sido simplemente Odonkor, que ni sabe regatear ni chutar ni encarar ni nada de nada y no ha tenido espacios para demostrar que es la flecha humana.Este tio no es futbolista por Diós. De todas formas el resto de Alemanes igual de mal que el.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
            Hombre lo han puesto de lateral creo... y encima por el lado izquierdo, aparte no sabe defender... visto eso, ¿que quieren que lo haga bien encima?
            Que va...Jugó en "su sitio"...y ha demostrado que es un auténtico paquete, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              He visto el partido y ha jugado por la banda derecha, donde el juega. No ha estado ni bien ni mal, ha sido simplemente Odonkor, que ni sabe regatear ni chutar ni encarar ni nada de nada y no ha tenido espacios para demostrar que es la flecha humana.Este tio no es futbolista por Diós. De todas formas el resto de Alemanes igual de mal que el.
              Entonces....¿lo fichamos para los 100 metros lisos ó lo metemos en una caja con un lazito?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Que va...Jugó en "su sitio"...y ha demostrado que es un auténtico paquete, y punto.
                Pero ese tio tiene "sitio" en un campo de fútbol??

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  no creo yo que los que quieran comprar la moto lean BW
                  No subestime usted el poder de BW y su repercusión en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Amos a ver, el betis echó a Vogel de la Selección Siuza y por poco echa a Sobis de la Brasileña. Lo más normal es que Odonkor deje de ir, y esperaté que Mark González no se vaya al traste también.

Ante esa gran frase de "da igual que pierda" que aquí lo importante es que ha jugado, si quieres preguntalé a los alemanes. Preguntalé a la señora de Gargantaverde y blanca a ver qué te dice.

Tu imaginaté que España está perdiendo y entra Juanito, y España pierde y dirías que aquí lo importante es que juegue. Un respeto a las selecciones por favor.

Por lo demás, no me sorprende que la tele alemana critique a Odonkor, para ellos debe ser un chiste que pagaramos 6 millones por él.

En fin, yo no he visto el partido pero tiendo a pensar más que no es un tio que te arregle un partido por su calidad y pase.

no es un tio que te arregle un partido??? venga ya por dios, pues venga, pensemos en la seleccion, no arreglo el partido contra polonia en el mundia??? quisiera yo saber cuantos partidos arregla joaquin...

Comentario

¿mal juego de odonkor? pero si no le han dado ni un pase largo en todo el partido, para que corra y aproveche la velocidad. El que ha estado penoso a sido Ballack, que ha hecho un partido lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        no es un tio que te arregle un partido??? venga ya por dios, pues venga, pensemos en la seleccion, no arreglo el partido contra polonia en el mundia??? quisiera yo saber cuantos partidos arregla joaquin...
                        LO que me faltaba por oir,ahora odonkor es mejor que joaquin,sin comentarios,nos quieren tomar por tontos pero a base de bien

Comentario

Tampoco ha podido hacer mucho más eh, apenas le han dado balones y encima ha estado al mismo nivel que el 90% de la seleccion alemana, mal.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                            Pero ese tio tiene "sitio" en un campo de fútbol??
                            Compañero, mis comillas contestan a tu pregunta

Comentario

Algunos ya lo advertimos en el verano de no sé qué año...Es lo que es y no hay para más. Pero claro, había que tener paciencia, había que esperar, es todavía joven...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                yo lo veo mas pa mandar los paquetes urgentes de seur
                                Hombre ahora con la huelga de transportistas quizas le saquemos un pico, jajajajajajajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X