Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La television Alemana critica el Juego de Odonkor

Pues yo vi el partido entero y no entiendo para nada esas criticas. Esta claro que no estamos hablando de Cristiano Ronaldo, pero Odonkor para mi ayer cumplio, al menos mientras jugo de extremo, despues jugo de lateral derecho y no podia hacer nada. O lo critican porque esperan mucho de el, y como yo ya estoy acostumbrado pues vi que jugo a su nivel. En Alemania veran mas facil criticar a Odonkor que a los desacertados Ballack o Mario Gomez, cuando esto deben ser mucho mas importantes.

Comentario

¡Vaya con la ZDF será deztruztora!

Comentario

pero que queremos que encima sea bueno cuando aqui no ha dado ni un pase en 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
          Pues yo vi el partido entero y no entiendo para nada esas criticas. Esta claro que no estamos hablando de Cristiano Ronaldo, pero Odonkor para mi ayer cumplio, al menos mientras jugo de extremo, despues jugo de lateral derecho y no podia hacer nada. O lo critican porque esperan mucho de el, y como yo ya estoy acostumbrado pues vi que jugo a su nivel. En Alemania veran mas facil criticar a Odonkor que a los desacertados Ballack o Mario Gomez, cuando esto deben ser mucho mas importantes.
          Chungo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Chungo ¿no?
            Ese es el problema. Que la gente encima se acostumbra al bajísimo nivel de Odonkor... pero luego se justificará que pagasen 6 millones de euros por él. No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ese es el problema. Que la gente encima se acostumbra al bajísimo nivel de Odonkor... pero luego se justificará que pagasen 6 millones de euros por él. No lo entiendo.
              pagar 6 millones por este hombre es de juzgado de guardia.

Comentario

yo despues de haber visto las dos temporadas del chavalin aqui, la conclusion es que lo haria de pm como carterista, sale corriendo y no lo pilla la guardia sivi ni con las motos reglamentarias. Ahora, el balón y el son intimos enemigos, no he visto un tio em primera con menos técnica en mi vida

Comentario

No Me Extraña , Yo No Se Como Un Tio Como Este Puede Ser Internacional En Una Seleccion Como Alemania

Comentario

Seguid así, venga criticar.......¿cómo vamos ha vender la moto?

Odonkor es uno de los mejores jugadores que he visto nunca y las críticas de la prensa alemana son sin fundamentos.

Comentario

Es logico que se cachondeen , si este tio es un cancer...correra mucho pero estoy seguro que todos los foreros de esta página centramos mejor que él

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        Es logico que se cachondeen , si este tio es un cancer...correra mucho pero estoy seguro que todos los foreros de esta página centramos mejor que él
                        Mide mejor tus palabras compañeros. Ya se abrió un post sobre este tema en especial, no seamos borricos

Comentario

Pues yo creo que no debe ser objeto de las criticas de la television alemana, Odonkor salio poco despues de reanudarse el segundo periodo, y salio como extremo derecho, como normalmente hacia en el Betis, lo que si fue es que salio por el lateral izquierdo, pero no salio en esa posicion.
                          Yo vi el partido y no creo q fuera el mas adecuado para el debido a que Croacia estaba bien armada atrás y no dejaba huecos, aun asi lo vi aplicado en acciones defensivas, incluso actuando como lateral. ademas metio un par de centros al punto de penalti y no a la otra banda como en el betis hacia. no hizo el partido de su vida pero tampoco fue el peor del encuentro.
                          deberian de criticar mas a Ballack, Klose, Frings y Mario Gomez QUE NO HICIERON NADA!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La ZDF esta criticando a Odonkor, yo no he visto el partido pero por lo visto ha debido ser penoso para que un jugador que juegue medio tiempo sea el objeto de las criticas de la prensa, Se estan cachondeando de que por lo visto le daban un pase y el se lo pasaba a los croatas, Casi mejor que no juegue mas porque si no no vendemos la moto

podemos venderselo al equipo de atletas...

Comentario

Hombre, teniendo en cuenta que ha jugado de lateral derecho, no se que quieren que haga...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Hombre, teniendo en cuenta que ha jugado de lateral derecho, no se que quieren que haga...
                                ha jugado de extremo, hasta que salio un defensa sobre el final y quedo como carrilero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X