Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grupo B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grupo B
Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje¿Este tio no jugaba en el Celta?
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajeyo me entretuve cn el portugal-turquia, pero los otros dos... con el de croacia me quedado dormido...
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje¿Este tio no jugaba en el Celta?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeese es javi guerrero
http://yojugueenelcelta.blogspot.com...guerreiro.html
Desde el incidente de la coca-cola no razonas bien trianerin
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeese es javi guerrero
Originario de Sao Paulo, el brasileño juega desde 2006 en el Legia Varsovia, de la Primera División polaca. Asimismo, también jugó en el AD Sao Caetano (Brasil), SC Corinthians Sao Paulo (Brasil), Flamengo Rio de Janeiro (Brasil), Celta Vigo (España) y EC Juventude (Brasil).
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEnteraoo!!!!!!!...
http://yojugueenelcelta.blogspot.com...guerreiro.html
Desde el incidente de la coca-cola no razonas bien trianerinOriginalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues no... el chaval acierta... jugo en el Celta de Vigo... Guerreiro...
Originario de Sao Paulo, el brasileño juega desde 2006 en el Legia Varsovia, de la Primera División polaca. Asimismo, también jugó en el AD Sao Caetano (Brasil), SC Corinthians Sao Paulo (Brasil), Flamengo Rio de Janeiro (Brasil), Celta Vigo (España) y EC Juventude (Brasil).
Guerreiro y yo somos amigos desde sheketitoh....
Que poco sentido del humor teneis....
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajeHoy juega Klasnic en Croacia contra la Alemania de Klose y Ballack.
Sabeis donde se puede ver por la red?
Echo de menos a Eduardo da Silva en Croacia.
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeSorpresa!!!!! gol de Srna para Croacia....Alemania 0 - 1 Croacia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario