Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo B

Muy ofensiva la selección alemana, ¿no? Con Klose, Gomes, Podolski, Ballack... la veo fuerte arriba, con buenos jugadores, y débil en la línea defensiva

Por cierto estoy un poco desfasado con esta selección. ¿Por qué no juega Swestaigher (premio para quien lo escriba bien sin copiarse de algún sitio)?

Comentario

como se nota que en croacia no esta babic....

ironic : on

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Muy ofensiva la selección alemana, ¿no? Con Klose, Gomes, Podolski, Ballack... la veo fuerte arriba, con buenos jugadores, y débil en la línea defensiva

Por cierto estoy un poco desfasado con esta selección. ¿Por qué no juega Swestaigher (premio para quien lo escriba bien sin copiarse de algún sitio)?
        Schweinsteiger (me copiado ) no juega porque tiene por delante a Odonkor y todos sabemos que no hay color...

No en serio, creo que no juega porque es una especie de Joaquín alemán y es muy irregular y el seleccionador preferirá darle la titularidad a jugadores mas regulares, aunque tenga que variar algo el sistema.

PD: Vaya golito que ha fallado el hispano-alemán Mario Gómez...que por otra parte es un PEDAZO de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Schweinsteiger (me copiado ) no juega porque tiene por delante a Odonkor y todos sabemos que no hay color...

No en serio, creo que no juega porque es una especie de Joaquín alemán y es muy irregular y el seleccionador preferirá darle la titularidad a jugadores mas regulares, aunque tenga que variar algo el sistema.

PD: Vaya golito que ha fallado el hispano-alemán Mario Gómez...que por otra parte es un PEDAZO de delantero.
          Lo dices por la primera oportunidad que tuvieron??

Porque si es por esa yo creo que falla claramente en el pase Klose...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Lo dices por la primera oportunidad que tuvieron??

Porque si es por esa yo creo que falla claramente en el pase Klose...
            La jugada ha sido al principio cuando le ha puesto el pase de la muerte Klose y Mario Gómez ha llegado algo forzado y no ha la tocado bien y con la porteria vacia a salido rozando el palo. Vamos ese gol cualquier delantero de 2ªB para arriba tiene que meterlo si o si como diria cierto presi...

Comentario

La jugada ha sido al principio cuando le ha puesto el pase de la muerte Klose y Mario Gómez ha llegado algo forzado y no ha la tocado bien y con la porteria vacia a salido rozando el palo. Vamos ese gol cualquier delantero de 2ªB para arriba tiene que meterlo si o si como diria cierto presi...
              Venga yaaa

Klose ha puesto el pase mal, sí o sí, el Otro si se hubiera adelantado más se metía en fuera de juego, y Klose con el pase que le ha dado el Mario Gomez no ha llegado bien ni tirándose con lo largo que es.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Venga yaaa

Klose ha puesto el pase mal, sí o sí, el Otro si se hubiera adelantado más se metía en fuera de juego, y Klose con el pase que le ha dado el Mario Gomez no ha llegado bien ni tirándose con lo largo que es.
                Como diria Lampard...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Como diria Lampard...

[CENTER][/CENTER]
                  Que poco original...

Siga usted viendo el partidito hombre...

Comentario

Gol de alemania, 2 a 0

Comentario

que crack. Pedazo de balón que le ha puesto Klose a Podolski en el segundo gol...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        como se nota que en croacia no esta babic....

ironic : on
                        Y odonkor en alemania

Comentario

Este se acabó, venció alemania a polonia.

Comentario

Como juega Alemania....y Polonia no lo ha hecho mal.

Comentario

Pues a mi Alemania me impone, pero no precisamente por el partido de hoy...

El partido de hoy de no ser por un par de fallos tontos de Polonia no lo habrían tenido tan claro...

Hasta ahora de los 4 partidos el único que me ha parecido que ha jugado verdaderamente bien ha sido Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Como juega Alemania....y Polonia no lo ha hecho mal.
                                esos dos fallos defensivos.... si bien es cierto que arriba no tienen polvora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X